Les conté todo, absolutamente todo, y les enseñé la tarjeta que me dio antes Wizel, estaba escrita todos sus datos y formas de contacto con BigHit a mano. También contenía una tarjeta a parte que no se los enseñe: era su número de teléfono.
Todas volvimos a casa muy cansadas. Me alegraba muchísimo y no sabía cómo decírselo a mi padre, puede que me dejen con un poco de suerte pero algo me decía que no debía estar tan contenta, algo me decía que hay algo detrás de esto y me siento mal por ellos. El problema es que no sé qué es entonces simplemente lo deje ir.
Mi padre estaba en el salón, eran las nueve de la noche y ya habías vuelto de Madrid.
'Las demás estarán tan emocionadas como yo y seguramente dando la noticia a los padres' pensé antes de entrar al salón.
Yo: papá, tengo algo que preguntarte, es muy, muy, muy importante para mí y necesito tu consentimiento.
José: dime hija, te escucho.Estuvimos hablando cerca de una hora y algo sobre ellos. Me comentó varias cosas, que tenga cuidado, que será muy duro de ahora en adelante y que solo podré elegir una cosa, o ir por la universidad o ser train re sin certeza total de que tenga éxito. Yo elegí la segunda claramente, era mi sueño, y me dio el permiso y su consentimiento. Estaba muy feliz porque me esperaba un no como respuesta pero había sucedido un milagro. Esto tenía que contárselo a ellas. Cogí el móvil y enseguida entre en el Whatsapp para hablarles. Al parecer solo Ailin y Kuri estaba conectadas.
Yo: ¡¡CHICAS MI PADRE ME HA DEJADO NO ME LO PUEDO CREER!!, ¿¿Y A VOSOTRAS??
Kuri: cuenta conmigo amiga mi madre al principio me decía que no porque se piensa que nos van a secuestrar JAJAJAJA pero mi padre me ayudó a convencerla :D
Yo: bieeeen estoy muy alterada. Uf, necesito saber de las demás a ver si se conectan jeje.
Ailin: ¡Ya estoy! Mi padre no estaba en casa así que se lo comenté a mi madre, acepta y dice que nos apoyara en todo y que la pongamos al día con las novedades y cosas que nos vaya pasaron cuando lleguemos. ¡Mi hermano me miraba raro y me felicito también!
Kuri: JAJAJAJA que gracioso tu hermano
Yo: ¿alguien sabe de las demás?
Ailin: A Molly se le bloqueo el móvil y no le deja entrar en el Whastapp pero dice de que le dejan así que no problem
Haneul: mis padres sí, pero al igual que Kuri no me dejaban al principio pero relax ¡que es un sí!
Yo: bieeeen, recordar tenemos dos días para prepararnos así que la mente despejada y ... No puedo esperar más dios
Ailin: XD estamos todas igual te acompañamos en el sentimiento. ¡Me voy annyeong!
Haneul: bye bye~
Kuri: ¡Nos vemos en dos dias!
Yo: annyeong chingus descansadApagué el móvil y lo deje a un lado. Tenía que pensar claramente... A ver, un día para preparar la maleta y al siguiente ducha, revisión de las cosas y dormir bien. Son las nueve y media, ¿qué hago? Me pregunto si le envió un mensaje a... Mejor no, es tarde ya. Me fui a dormir pensando en lo que me va a pasar en dos dias, más bien tres, contando el largo viaje q nos espera, todo esto es muy emocionante. Caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...