POV Rapmonster.
'Llegaremos en poco, sólo nos falta unos minutos, no te preocupes.' - la escribí.
'¡Me alegra mucho!'
'Te echaba de menos, ¿cuándo estarás en Corea?'
'Llegaría en una semana, pero estaréis de vacaciones...'
'Cuando volvamos de nuevo iré a visitarte. Tengo muchísimas ganas' - sonreí mientras escribía.
'Y yo a ti Mon'
'Bueno, te dejo, nos están diciendo de apagar los móviles que ya aterrizamos'
'Claro, descansaaa'
'Gracias May'
Guardé el móvil y desperté a los que estaban durmiendo.
POV Jaeil
- ¡Chicos despertar, es tarde! Hemos llegado ya - escuché a alguien decir en voz alta.
- ¿Ya hemos llegado? - escuché a Ailin detrás mía.
- ¿Por qué me despiertas Namjoon? No hemos aterrizado ya - dijo Suga poniendo de nuevo su cubre ojos.
- Vamos a aterrizar ahora, no seáis tan vagos anda - bufó él.
- Ya voy... - dije bostezando.
- Subir las sillas, aterrizamos ahora.
- Hecho, odio los aterrizajes... - comentó Kuri.
- No eres la única, estoy contigo - siguió Molly - me dan nauseas uf... creo que cerraré los ojos.
- ¡Veo el mar! - gritó Jin.
- Es precioso... - murmuré a lo bajo, sin que nadie me escuchase.
Después de unos cinco minutos, todo el mundo se había bajado ya, nos quedamos los últimos para bajar tranquilamente, tomamos cada uno nuestras mochilas y maletas de mano y salimos por el pasillo. El ambiente aquí es totalmente distinto que en España o Corea, era todo como un sueño hecho realidad, siempre quise venir, el sol pegaba fuerte, no había nubes, el cielo azul, el mar... dios, tenía muchísimas ganas de bajar ya corriendo, dejar mis cosas y bajar al agua.
Según íbamos saliendo hacia la zona de recoger nuestras otras maletas, vi como unas pocas chicas nos miraban de lejos llevando t-shirts en los que pone Jhope y Suga.
'BTS tienen fans por todas partes', pensé.
Se alejaron, pero antes tomaron unas cuantas fotos hacia aquí. No quería salir en ellas, al igual que las demás.
- ¿Falta algo? - preguntó Suga.
- Mi maleta...
Todos miramos a Jimin.
- Vamos a esperar un poco más hasta que salgan todas - comentó Jin.
Esperamos cinco minutos más, las cintas que transportaban los equipajes traían nuevas maletas pero ninguno era de Jimin, ya no había nadie, bueno, sí, un hombre con unas pintas muy playeras.
- ¡Eh esa es mi maleta! - gritó Jimin de repente yendo hacia el hombre aquel.
Nosotros nos quedamos aquí mirándoles, saludaron entre ellos, Jimin le estaría explicando que es su maleta ya que sus gestos nos lo indicaban pero el hombre no hablaba coreano, Jimin corrió hacia nosotros y agarró a Rapmon, rápidamente se fueron. Vimos cómo Rapmonster le explicaba, hasta que Jimin se acordó de que tenía su tarjeta colgada junto a la maleta, y se lo enseñó. La maleta del hombre salió en ese mismo instante, en efectivo, era la misma que el de él. Vimos cómo se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
أدب الهواة[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...