POV Namjoon
El ambiente estaba bastante raro. Más bien, encontraba a Ailin un poco incómoda, o tal vez sera simplemente el ambiente en el coche, Jin escuchaba su música y miraba al móvil, yo conducía, y ella solo miraba hacia fuera. No hablamos durante todo el viaje. Por suerte no me he emborrachado, hice bien sabiendo de que luego tenía que conducir.- Ya llegamos - anuncié yo.
De repente Ailin corrió hacia el apartamento, buscó sus llaves y abrió la puerta.
Jin acaba de salir torpemente del coche. Estaba mareado, efectos del alcohol. Rei para mis adentros.- ¡Taehyung! Habéis llegado - oí a Ailin decir desde fuera.
- ¿Qué pasa? - preguntó medio dormido Jin - ¿Por qué estás aquí?
- ¿Jimin no está? - preguntó de repente ella, ¿busca a Jimin?
- ¿Qué pasa aqui? - siguió con la misma pregunta Jinnie, estaba confundido, como yo.
- Entrar primero - dijo V.Todos entramos y hablamos. Molly estaba en la casa también, Taehyung dijo que vino a llevarla a casa para que descansara. Ailin dijo que Jimin llevó a Jaeil en coche y creía que la traería de vuelta, pero no, no estaban aquí, por eso ella se preocupaba tanto.
- No te preocupes, él no hará nada, me imagino que estará en su casa, y si hace algo se llevará las consecuencias - le dije y al parecer se había calmado un poco.
- ¿Faltan Suga, Han, Kuri y Jhope? - preguntó Jin.
- Ah, Suga hyung dijo que se quedó sin batería y que se vuelve a casa - anunció V.
- ¿Así de repente? - pregunté - ¿ha bebido?
- No creo, estaba en condiciones cuando nos lo dijo - explicó Ailin.
- Ah entonces no me preocupo. Y bien, entonces... eso significa que ...
- ¿¡Haneul está sola!? - gritó de repente Jin.- Mierda voy a por ella - dije yo y enseguida me fui corriendo al coche.
POV Haneul.
Después de hablar con él. No quería saber nada más de nadie. Salí a tomar el aire. Todavía hay gente aquí pero no encuentro a los demás. En un principio no me preocupé, 'estarán por alguna parte', pensaba. Pero era algo raro. No veía a ninguno de ellos pasar por aquí, tenía en cierto modo miedo, porque no traje dinero suficiente como para llamar a un taxi y volver y no conozco a nadie, de aquí. Bueno, conocer sí, pero no pienso decirles a unos desconocidos que me ayuden en una situación como ésta.
Encendí mi móvil, les mandé el mismo mensaje a todas: 'Chicas ayuda no hay nadie aquí y no puedo volver, sigo en la fraternidad'
Al ver que ninguna me contestaba sí que me empecé a preocupar, casi siempre responden a los mensajes, ¿por qué justamente hoy no? A parte de ellas, sólo tengo el contacto de Suga... ¿debería decirle?, mejor no.
Pero algo me pilló por sorpresa, no fui yo quien le envió un mensaje a él, sino él a mí.
- ¿¡Haneul estás sola!? No te qued-
Fue lo único que pude leer antes de girarme la vuelta porque me habían llamado.
POV GD
- Hyung - dijo él ya hemos terminado - pero ví algo interesante.
- ¿A sí? - pregunté con intriga.
- Esa chica, ¿es una de las que vino con ellos, verdad? - dijo mirando desde la ventana.
- Déjame ver - en efecto, era ella - ¿qué pasa?
- Lo que digo es que todos se fueron ya, ella no - oh, ya lo pillo, esto iba a ser divertido, si no recuerdo mal, Suga tiene algo que ver con ella, veré qué tan interesante se puede poner esto - ¿volvemos a los viejos tiempo Sehun? - le pregunté divertido.
- ¿Por qué no? - hizo lo mismo.
'Al mismo tiempo, sigo teniendo el móvil de Jaeil, no tiene contraseña, me divertiré con ella y Jimin también'
POV Suga
Volví a casa pero no tenía ganas de hacer nada, ¿de verdad iba a renunciar? Sí Jimin, yo tampoco pensaba ni quería que este momento llegase, el momento de que uno de nosotros se tenga que ir de la companía y grupo. Es triste pero no siempre estaremos juntos bailando y cantando, ¿no? Lo más importante, debo descansar, mañana por la mañana le pedí una cita al director para hablarle sobre mi decisión, le dije que era algo muy importante, y ahora son las una de la madrugada, demasiado tarde. Me duché y al salir miré mi móvil que acababa de cargarlo.
- Oye Suga, tengo una buena idea, ¿cooperas conmigo? - mensaje de GD, a veces ese chico es molesto, no me gusta juntarme con él, ni con su bando de malotes, lo odio. Así que lo ignoré completamente.
Antes de dormir recibí otro mensaje. No me resistí y decidí verlo, a lo mejor era de uno de los chicos.
- Haces mal en ignorarme Yoongi, Haneul está sola, aquí, ¿estás seguro que ignorarme ahora es la mejor opción? - al leer eso un frío recorrió mi cuerpo, ese tío puede hacer lo que se le antoje con cualquiera, estaba en peligro, ignoré su mensaje y le escribí de inmediato a Haneul.
- ¿¡Haneul estás sola!? No te quedes sola, ¡busca a alguien! Iré a por tí a recogerte ahora mismo espérame - lo recibió y lo leyó, pero no me contestó, mierda, me vestí rápidamente, cogí las llaves del coche y salí.
- Si le haces algo te las verás conmigo - le escribí de vuelta a él antes de marcharme en coche.
POV Haneul
- ¿Sehun? - pregunté.
- Hola - me sonrió - ¿y los demás?
- Estarán por ahí - mentí.
- Oh eso es bueno, dime, ¿quieres entrar? Empieza a hacer un poco de frío. Te traje una chaqueta.
- Oh gracias - acepté, al principio quería parecer fría y distante, creía que Sehun era como el otro chico, pero me equivoqué.
- En serio, ven a dentro, Namjoon sigue bebiendo, así le convences de irse y no emborracharse más, tiene que conducir después.
- ¿Namjoon sigue allí? ¿Y Jin? - pregunté.
- No lo sé, simplemente dijo que quería salir un rato.
- Está bien, acepté.
Entramos en la habitación.
- ¿Y Namjoon? - pregunté.
- No está aquí cielo - dijo alguien apareciendo de repente, GD - miré a Sehun, solo me devolvió una sonrisa falsa en burla y se tumbó en la cama - me voy entonces.
Iba a darme la vuelta pero GD me estampó contra la pared y me acorraló con su brazo.
- ¿Quién te crees que eres? - maldije - déjam-
- Lo siento - dijo Sehun desde atrás - pero cerré la puerta con seguro, no te puedes ir.
- ¿Lo ves? Estas atrapada, más bien obedéceme o no te haré nada bueno.
- No me asustas, ¿es así como intimidas a la gente? Conmigo no funciona - dije retadora.
- Me temo que te estás equivocando de palabras - dijo serio, en ese momento me dio miedo - de acuerdo, no te haré nada, pero te quedarás aquí esta noche.
- ¿Perdona? - saqué mi móvil y miré el mensaje de Suga de antes, mierda, así que lo sabía, GD le dijo algo seguro.
'- Suga estoy atrapada ayúdame por favor ven', escribí desesperada y se lo mandé, antes de que me quitase el móvil.
- ¿Quién te crees que eres? Devuélvemelo - me acerqué pero Sehun me agarró rodeando su brazo en mi cuello, sentía que me estaba ahogando.
- Quédate quieta y no hables - ordenó GD - no podía contestar, me costaba respirar, por suerte me soltó y cogí aire, creía que me iba a asfixiar por un momento. De acuerdo, me quedaré quieta, esperaré a que venga Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...