Mi alarma sonó, por suerte para mí fue fácil despertarme, solo dormir una hora, dios mío es poquísimo, siento que en cualquier momento podré desmayarme. Son las dos media, quería levantarme temprano para poder revisar de nuevo si tenía todas mis cosas guardadas. No quiero dejarme nada aquí, echare de menos este lugar, no sé si volveremos después del viaje de verano o si volveremos a España. No se sabe. El aeropuerto estaba a quince minutos de conducir desde nuestro apartamento. Bastante cerca. Me arreglé, aunque tampoco me importaba mucho, tenía unas ojeras enormes, los ojos hinchados por la falta de sueño y me costaba abrir bien los ojos, mis pintas eran horribles, bueno, me alegré de no ser la única que está muerta de sueño, unos segundos después la alarma de Han sonó y se despertó, éramos las únicas despiertas de nosotras, me di cuenta de que Jin, Jimin y Jungkook no se encontraban en sus camas. ¿Habrán dormido algo? Me pregunté, si para mi esto es matador no quiero ni imaginarme cuando ellos no duermen o se levantan a las cinco de la mañana para filmar un MV. Será agotador.
- Mmm buenos días Han...
- Tia no quiero levantarme voy a dormir buenas noches - vi como se volvió a tumbar en la cama y se acurrucó en los brazos de Suga de nuevo.
- Yah Han despierta son las dos y media.
- Falta una hora jo déjame dormir más...
- Ash - suspiré. Iré a ver que están haciendo los demás.Estaba en pijama y pensaba en cambiarme, cogi mi ropa, ropa de invierno, soy friolera y casi siempre paso frío en los aviones así que esta vez voy abrigada. Por suerte teníamos dos baños, uno pequeño, otro grande, bastante, o sino sería un caos con doce personas queriendo asearse a la vez. Primero fui a ver si alguien estaba en el baño de la habitación, la de menor tamaño, la cerradura estaba puesta y se escuchaba a alguien cantar a lo bajo:
Jungkook.
Estaba cantando Paper Hearts. Muero, me quedaría allí escuchándole pero quiero estar lista ya. Cuando salí al salón vi que Jin y Rapmonster estaban preparando el desayuno con unos huevos.
- ¿De dónde sacaste los huevos? Ay no por favor, no os molestéis os ayudo si eso - dije apresurada.
- Del frigorífico - rió Jin - vimos que teníais muchos así que decidimos hacer algo simple, tampoco mucho porque luego comeremos en el avión.
- Yo no comeré, creo que me dormiré hahaha - dije yo.
- No te preocupes anda y ve a cambiarte, ya lo haremos nosotros.
- Namjoon... - le miré preocupada.
- ¿Si? - mire a Jin y mire de nuevo a Namjoon.
- Esto... sostienes la espátula al revés... - quería reírme pero no sé si era buena opción.
- ¡Ay dios! - exclamó cambiándolo de lado - sigo siendo torpe en cuanto a la cocina, eomma Jin me enseñó mucho, ya no sigo cogiendo el cuchillo al revés como aquella vez hahahaha.
- ¿¡Eomma!? - exclamó Jin. Los dos nos reímos.
- Eso es bueno - sonreí. Les dejé solos y me fui al otro baño.Por lo menos no estaba ocupado, la luz estaba encendida y la puerta estaba un poco abierta, entré y me paré en frente del espejo, encendí el agua caliente pero noté algo, había vapor en todo el baño y no me había dado cuenta antes. ¡¡¡Mierda!!! Me olvidé que faltaba alguien, Jimin. Había una pared que media la mitad de lo ancho del baño que tapaba a la persona que se esté duchando, la ducha era pequeña, enseguida escuche como alguien cierra el agua desde dentro de la ducha. ¿Había alguien y no me di cuenta? Esto es serio, necesito despertarme ya de una vez. Miré con miedo, una mano apartó la cortina y lo hizo a un lado, llevé las manos a mis ojos enseguida tapándolos para no ver nada.
- ¡L-lo siento no era mi intención entrar no sabía que había alguien!
- No pasa nada - sigo sin ver nada - abre los ojos, ya me he tapado.
- Gracias a dios... - ni le mire, solo me dirigí hacia la puerta para salirme hasta que me detuvo.
- Entraste por alguna razón, ¿no? No me digas que lo hiciste para verme - pude sentirlo, seguramente estaba sonriendo.
- Es verdad... ya lo dije, no fue intencionado ash, me cambiare al otro baño, Jungkook habrá terminado, mientras así te cambias... - de nuevo me iba a ir pero no me dejo.
- ¿Quién sabe si pasa lo mismo que con Jungkook? Quédate, me iré a fuera, ya te lo dije, me he tapado - en ese momento fue cuando le miré, en verdad estaba tapado, pero solo con toalla y la parte de debajo, le eché rápidamente avergonzada del baño.
- La próxima vez asegúrate de cerrar bien la puerta... - dicho esto cerré la puerta y puse el cerrojo. Por fin puedo cambiarme tranquila.POV Molly
Veía cómo mi amigo corría desde la otra acera para venir a abrazarme, se ha vuelto muy guapo, seguía corriendo mientras gritaba mi nombre a lo lejos, una lágrima de emoción cayó de mi parte, yo le esperaba ansiosa desde aquí, sin moverme hasta que supe que iba a pasar lo peor. La luz del semáforo para peatones se volvió roja de repente, un coche negro venía a toda velocidad, le iba a atropellar, no puede ser, quería pararle, le gritaba lo más fuerte posible, pero no lo entiendo, al parecer él no me puede escuchar, ¿qué le pasa? Seguía corriendo hacia mí con una amplia sonrisa dibujada en su cara, no, no, ¡no!, debo detenerle, pero fue demasiado tarde, le he perdido para siempre.
- ¡¡¡¡Noooo!!!! - grité y me levanté de golpe.
Tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba temblando sin darme cuenta, no podía ni hablar, ¿por qué estoy llorando por alguien que ni si quiera sé quién es? Mierda, tenía miedo, mucho miedo, seguía sentada en la cama hasta que le vi, le vi a él. Estaba en frente mía, mirándome muy sorprendido con los ojos abiertos.
- ¿Molly? ¿Molly estás bien? - puso sus dos manos en mis hombros, seguía temblando, era incapaz de hablar, mi cuerpo no me responde, solo le miraba.
- ¿Tuviste una pesadilla? - pude asentir con un gesto mínimo de mi cabeza - tranquila - me acercó a él abrazándome - ya todo está bien, ¿sí? Estas conmigo, no llores por favor - decía acariciando mi cabeza con .su mano. Sentí como el miedo se me iba lentamente, solo es una pesadilla, me dije a mí misma. Una pesadilla
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfic[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...