Muchas cosas pasaron desde la última vez que fuimos a la sala de ensayo de BigHit, pasó ya dos semanas y todavía no nos dijeron nada de tener que asistir a ningún ensayo. Wizel tampoco me mandaba mensajes, era como si nos estaban ocultando algo.
Lo más gracioso fue que, dicho esto, recibimos un correo de nuestro entrenador diciendo que acude a una reunión importante. ¿Por qué solo yo? Bueno, seguramente sea algo de poca importancia, iré. Me preparé rapidamente, era por la tarde y hacía bastante calor comparado con la primera vez que llegamos a aquí.Entré a edificio y unos hombres me dijeron que esperara fuera en el pasillo. No tuve que esperar mucho, entré.
- Buenas, gracias por venir, verás, tengo algo muy importante que comunicarle - dijo el hombre.
Me limité a tomar asiento y escuchar atentamente.
- Hay una cosa que no pudimos deciros a tí y a las demás personas de tu grupo debido a que una persona cometió un pequeño fallo al deciros que podíais debutar en BigHit.
Todo esto era muy confuso, ¿acaba de decir que no podemos debutar?, bueno, no creo que sea un problema ya que dijeron que íbamos a ser trainees, no todos los trainees debutan y para mí esta oportunidad ya es increíble, no le veía el problema. Claramente nos habíamos hecho una ilusión pero así están las cosas.
- ¿Podría preguntar de qué fallo habla? - pregunté con curiosidad.
- Verás... ¿conoces a Barabooma y SevenOh? - asentí-, pues ellos dijeron que os queríamos como trainees aquí, pero eso no es verdad - fruncí el ceño-. Lo que quiero decir es que las demás integrantes del grupo no pueden trabajar aquí ya que no tienen ninguna nacionalidad asiática.
- Pero... también hay personas qu-
- Lo sé, sé a qué te refieres pero eso es un las otras agencias, estás en la BigHit recuerda.
- Pero yo no quiero que... - no sabía cómo reaccionar en aquel momento.
- Eso fue culpa nuestra, de la agencia incluida, así que hemos intentado buscar una solución, ¿te interesaría? - tenía que hablarlo con las demás primero... pero decidí escucharle para tenerlo todo claro hoy mismo.
- Lo escucho.
- Os hemos hecho venir e incluso habéis hecho las pruebas pero todo eso sin mi consentimiento, en serio, no sabía que ellos os dijeron eso, como dije anteriormente, no es culpa vuestra. Tenemos dos propuestas, podéis elegir la que queráis y claro, tenéis tiempo para discutirlo entre vosotras - asentí -. La primera: tú trabajas como trainee con la posibilidad de debutar en un grupo y para ellas, conseguimos un puesto de trabajo como staff para BTS, últimamente hay pocos puestos para ese aspecto, no sabemos por qué, así que podrían ayudarnos.
- Entiendo, ¿y la segunda?
- La segunda... hemos pensado que no querrías debutar tu sola, así que decidimos daros una oportunidad de hacer una colaboración con BTS, si os gusta, serán tres vídeos en total.
Lo único fue asentir y escuchar atentamente, no me lo podía creer, ¿dijo BTS?, pero también... estaba tan confundida, lo mejor sera hablarlo con las demás cuanto antes y tomar una decisión.
Me despedí y salí de la sala. Al girar la esquina me encontré con BTS, estaban todos sentados hablando, me quedé completamente helada al verles, era como un sueño, hasta ni me dí cuenta de que me estaban mirando y hablando entre ellos.
- ¡Hola! - dijo Jimin haciendo un gesto con la mano.
Oh, ahora lo recuerdo, ¡el chico que estaba en el avión al lado de Ailin! ¿Cómo no pude reconocerle? Seguramente porque les conozco como idols solamente un mes, no se distinguirlos todavia perfectamente, al igual que las demas del grupo. BTS ha llegado a los primeros puestos de nuestra lista de grupos favoritos pero solo hace un mes y poco que empezamos a escucharles.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...