12

975 52 10
                                    

POV Haneul

Volví a casa corriendo y al entrar me sorprendí.
- ¿Han? - dijo boquiabierta Jaeil
Yo solo me quedé en blanco sin saber qué hacer. Estaba con una cara lamentable de tanto llorar, se notaba mucho al parecer.

- ¿Han estás bien? ¿Qué ha pasado? - se levantó bruscamente.
- Déjame... - la aparté y fui a la habitación.

POV Kuri
Buen día para salir de paseo. En cuanto he llegado a Corea siempte he querido visitar cada rincón de él, tomar fotos, estar un rato sola. Últimamente ha pasado muchas cosas. Un milagro sucedió cuando por fin tuve la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino también poder hablar con ellos incluso salir a divertirme como amigos. Estoy muy feliz ahora mismo. Pero a todo esto, necesitaba tiempo libre para mí sola, así que aquí estoy. Decidí salir temprano, por surte no hace calor para morirse.

Pasé casi todo el día fuera, eran las nueve de la noche y mi últim destino era el río Han. Era muy famoso y casi todos los turistas van allí a visitarlo. Además, las vistas y las luces por la noche son preciosas. Solo vi fotos en internet nada más, pero eso no era nada comparado con estar allí en persona.

 Solo vi fotos en internet nada más, pero eso no era nada comparado con estar allí en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me apoyé sobre un lado para ver el paisaje. Era precioso. Las luces eran increíbles, sera lo mas bonito que he visto, normal que sea tan famoso este sitio, hice bien en venir aquí.

- Hola - sentí como alguien se acercaba a mí.
Me asuste y me di la vuelta bruscamente. Era Jhope.

- H-hola, ¿qué haces aquí?
- Te vi por casualidad - sonrió caminó hasta estar a mi lado y miró hacia adelante - precioso, ¿verdad?
- Si - sonreía sin darme cuenta.
- Oye
- Dime
- ¿Te acuerdas de aquel día en el parque de atracciones?
-

Claro - le miré - me lo pasé muy bien.
- Y yo también - sonrió, es demasiado este chico - me lo pasé muy bien. ¿Sabes? He estado pensando...
- ¿En? - le miré intrigada.
- No es nada, de hecho, siempre me he preguntado. ¿Quien es tu favorito de nosotros?
- ¿Eh? ¿Y esa preguntá tan random a qué se debe? - miré aún más intrigada.
- Tú solo respondeme anda - hizo un puchero.

'De verdad, que alguien me mate, no puedo con su sonrisa', fue lo único que pensé.

- Tú - respondí.
- ¡Aish! ¿Puedo escuchar las razones?
- Em - ¿estaba molesto?
- Ah jajaja perdona no quería decirlo de esta manera. Es sólo que me sorprendió.
- ¿Por qué? Tienes tantas fans detras tuya que te quieren tanto... - hice un puchero sin darme cuenta.
- Hey ¿estás celosa? Que sepas que eres muy afortunada con poder estar conmigo viendo juntos este paisaje - sonrió maliciosamente.
- ¡Q-que dices! Claro que me siento afortunada... - empecé a sonrojarme - no se sentía de igual manera el estar viéndoos a través de una pantalla y estar desesperada por ser visto por vosotros... - su cara se volvió de repente muy seria - ser una fan internacional no me gusta, ojalá pudiera ser una de esas personas afortunadas pudiendo por lo menos verte y gritar tu nombre en algún concierto y ojalá- me detuve, Jhope me hizo darme la vuelta, me agarró y depositó un beso en mis labios.
Mi cara se tornó roja en cuestión de segundos y retrocedía para separarme de él.
- ¿J-
- Cuidado - me agarró - te ibas a caer - tragué saliva - no me gusta que digas eso - nunca le ví tan serio, siempre era alegre y sonreía en las series que veía - , sabemos, y sé lo duro que es no poder estar con la persona que quieres, intentamos y hacemos lo que podemos para ver a todas las fans. Gracias a vosotros somos lo que somos ahora, ojalá pudiesemos crear algun evento donde todas las fans del mundo asistieran. Mala idea. No podemos hacerlo pero es por eso que intwntamos viajar a todas partes - volvió a sonreir.
- Eres muy optimista, me gusta mucho, la primera vez que te ví fue en el MV de Run... ¿o creo que I need u? No lo sé. Pero estabas tomando pastillas en él y estabas muy triste. Después ví otro vídeo vuestro en el que tú sonreías. Gracias a ti el ambiente en cualquier momento es siempre muy acogedor.
- ¿Si? Me alegra que dijeses eso - pasó el brazo por mi hombro y yo apoyé mi cabeza sobre él instantáneamente - Kuri.
- ¿Pasa algo?
- ¿Quieres salir conmigo?
Ninguno de los dos nos movimos. Era como un sueño escuchar esas palabras. Bueno, ya me he acostumbrado, él es un ídolo pero al fin y al cabo es como todos. El aire soplaba y las luces que iluminaban el río cambiaron de color. Era todo precioso.
- Claro - despondí.
Nos quedamos un rato más así.
- Kuri
- Dime
- ¿Quieres saber por qué estoy aquí?
- ¿No me lo dijiste ya?
- No, en parte, pero hoy es la fiesta de Jimin. Vive justo allí - dijo señalando al otro lado del río - vine para pasar un poco antes pero por casualidad te ví.
- ¿¡Era hoy?! - no me lo podía creer, se me había olvidado - e-espera falta media hora necesito volver a cambiarme ahora mismo.
- Está bien como estás ahora - dijo mirándome de arriba a abajo
- Gracias Hobi - sonreí - pero mejor vuelvo, te veo ahora.
- Ten cuidado, ¡nos vemos! - dijo haciendo seña con su mano.

POV Jaeil
- ¡Hey Han abre la maldita puerta! - no podía soportarlo, lleva dentro sin salir una hora entera. Necesitaba sacarla de allí y preguntarle - Han... porfavor quiero ayudarte, sal.
Escuché la puerta cerrarse.

- Hemos vuelto - al parecer Ailin y Molly volvieron.
- ¿Jaeil? ¿Qué pasa?
- No lo sé pero Han estaba llorando cuando entró a casa...
- ¡Haneul! Molly te llama sal necesitas salir en 20 minutos tenemos que irnos a la fiesta.

'¡La fiesta! Se me había olvidado, y eso que todas se fueron a fuera y yo quedándome sola en casa tan tranquila'

El silencio invadió la casa. Pero poco después Han abió la puerta. Tenía un mal aspecto, creo que ha estado llorando durante todo este tiempo. No sé qué ha pasado pero debe de ser horrible. La llevamos al salón y entre todas queríamos solucionarlo.

- Chicas...
Todas la miramos.
- Yo... conocía ya a Suga...
- ¿¡Qué!? - dijo Molly
- Es la verdad... manteníamos una relación antes de que trabaje como trainee y se marchase a Corea. Estuve esperando tantos años por él, pero al encontrarnos... ni me diría la palabra. No parecía estar contento al verme, ha cambiado, todas esas cosas que me dijo antes de irse... por fin, cuando nos encontramos... me duele mucho y no lo soporto, ya no sé lo que es amar a alguien, nunca fue lo mismo sin él y ahora me hace esto...
No sabíamos cómo reaccionar ante aquello.
- Tranquila Han - la abrazó Ailin.
- Jaeil - me miró - ¿tienes algo con él?
- ?, ¿por qué tendría algo con él?
- Os ví juntos, él siempre queria hablar contigo, a solas, y es algo que no nos has contado, ¿verdad?
- Yo... no es lo que crees Han no tenemos nad-
- ¿Por qué sigues mintiendo? Al igual que vinimos aquí solo para que nos digan que te aceptan a tí, ¿sabes lo mucho que me he desilusionado?
- Yo no tengo la culpa Han....
- Nos escondes cosas, ¿¡así es como nos tratas?!
- ¡No es eso!
- ¡Si no es entonces dime ¿qué tan importante es como para no decirnoslo?! Si sólo querías a Suga para tí haberlo dicho antes no-
- ¡Ya basta! - grité - ¿¡Qué tiene que ver esto conmigo?! ¡Se supone que es culpa de Suga quien te dejó no yo!
- Han cálmate porfavor - pidió Ailin.
- No sabes sobre mi pasado y te atreves a echarme la culpa sobre algo que no tengo nada con él, ¡no me interesa!, él solo me quiere proteger y ya está. - nunca me enfurecí tanto, no soy de enfadarme por nada pero esta vez es distinto - voy a cambiarme.

Maldita sea. ¿Por qué todo sale mal? Me olvidaré de aquello, en el fondo, quiero ayudarla así que hablaré con Suga después. Me tomaré una ducha y me cambiaré.

Faltan diez minutos.

- ¡Dios lo que me ha costado encontrar el camino de vuelta! ¡Llego tarde necesito cambiarme rápido! - gritó alterada Kuri, su cara se puso seria al darse cuenta del ambiente. Han y yo no estábamos para hablar de nada - ¿ha pasado algo?
Molly se levantó y le hizo seña a Kuri a que le siguiera. Se lo explicará.

Faltan cinco minutos.

Me puse unos vaqueros ajustados azul oscuro y una camiseta blanca con las letras "One of a kind". Era una de mis camisetas favoritas. Llevaba un bennie negro porque hará frío si estaremos a fuera. Kuri estaba ya lista. Salimos. Subimos al taxi que nos esperaba y listo.

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora