5

1.7K 92 5
                                    

Ese mensaje me desconcertó, eran ya las doce de la noche, todas estaban dormidas ya menos yo. Me dio un escalofrío cuando leí ese mensaje, puede de que se hayan equivocado, pero, ¿y si es el chico de antes? Al parecer se ha mandado el mensaje hace una hora. No puedo dormir, necesitaba contárselo a alguien, pero pensándolo mejor no estoy en peligro, al menos eso creo, estoy con mis amigas. Lo mejor será contarle lo sucedido en el ascensor y esto también a Wizel. Es en la persona con quien más confianza tengo a parte de mis amigas. Pero no quería que ellas lo supieran o habrá muchas preocupaciones de las que ya hay.
Fui al salón a mirar si las puertas del balcón están cerradas y si la puerta está segura. Todo estaba en orden hasta que mi móvil sonó, era otro mensaje:
Desconocido: no me ignores por favor, no voy a hacerte daño, me contaron que iras mañana a la sala de ensayo de BigHit, te esperaré.
Bloqueé el contacto. Era alguna broma seguro, los únicos que saben que... No espera, no es solo Wizel, sino Baraboomba y SevenOh también lo sabía... No les veo capaz de gastarme una broma como está así que se lo diré a Wizel.
Le escribí lo que me envió en desconocido antes pero no me contesta, se habrá ido a dormir. Debería pensar en otras cosas no en esto.
'Jimin..'

La luz iluminaba la habitación era la hora de levantarse, hoy es un gran día. Nos despertamos todas y subimos al coche que venía Wizel , Baraboomba y SevenOh a llevarnos a la sala de ensayo. No sabía si debería decírselo en este momento a Wizel ya que estaban ellos dos, todavía desconfío, así que le hice saber con la mirada que tenía que hablar con él.
Yo: Buenos días...eh...
Wizel: se lo que me quieres decir, vi tus mensajes así que no pasa nada, confía en ellos no hacen ese tipo de cosas, concéntrate en la lección de hoy será importante, ¿sí?
Al principio le mire con preocupación pero accedí a asentir y entramos en el coche.
Durante el viaje me quedé dormida y cuando desperté ya habíamos llegado. El edificio era enorme, entramos siguiendo a los chicos y llegamos a la sala.

Baraboomba: esperad aquí porfavor. En unos minutos llegara vuestro entrenador y os contará el plan de hoy y el horario.

Nos dejaron solas en la sala pero Wizel me susurró algo en el oído antes de marcharse:

Wizel: no te preocupes pedí a alguien vigilar la puerta.

Fue un alivio porque justamente estaba pensando en que no era buena idea estar aquí solas, aunque estamos todas juntas y en una agencia enorme, pero seguía con las preocupaciones.
Y de hecho hice bien en estar alerta, en la puerta vi a un chico con el mismo pelo que el del acosador de ayer, la puerta era transparente por arriba así que pude verle bien , sin duda es él... ¿Ha llegado tan lejos? ¿No puede ser, trabaja aquí? Serán imaginaciones mías... La seguridad aquí es muy estricto, no hay de qué preocuparse.

Diez minutos más tarde entro quién sería nuestro encargado. Nos indicó que teníamos que darles más información así que debíamos esperar fuera y entrar de una en una para hacer una encuesta obligatoria y después una pequeña actuación de baile o canto, eso sí que no me lo esperaba.
Kangin: buenas, me presento, soy Kangin, vuestro futuro manager y encargado, hoy solamente tendréis que hacer una encuesta y realizar una pequeña actuación libre, os iremos llamando de una en una, después del cuestionario debéis entrar a la siguiente sala -señala a su izquierda- y finalmente os reuniréis allí también, el orden será Molly, Haneul, Kuri, Ailin y Jaeil. ¿Alguna duda al respecto?

Negamos todas.

Kangin: bien, entonces si queréis descansad las demás mientras esperáis habrá sido agotador el viaje -sonrío.

Salimos a fuera todas menos Molly.
Kuri: oye chicas, ¿Molly hará presentación de baile no?
Yo: yo creo que si, y tú Han de canto jeje
Ailin: buah yo no sé qué hacer.
Haneul: yo cantaré alguna canción de mi querido Chen.
Kuri: Ailin calma seguro que lo harás muy bien, tú solo piensa que estás cantando para Kookie.

El tiempo pasó hasta que me quede sola, estaba nerviosa, ¿que debía hacer? ¿Bailar? ¿Cantar?
Yo: ¡Aish no sé qué hacer! -grité sin darme cuenta.
Por suerte nadie me ha oído, no había nadie en el pasillo excepto yo. Tardan bastante con Ailin, ¿cómo les habrá ido a las demás?

Cinco minutos más pasaron, no me llaman...esto es eterno. Un chico se sentó a mi lado, me sonrió y sitio mirando su móvil, estaba llevando gafas de sol y una mascarilla, no entiendo a los ídolos. Bueno lo importante aquí es que me estoy impacientando de esperar tanto, es aburrido. Mi móvil sonó, tengo entendido que es mejor no sacar el móvil aquí, sobre todo si soy trainee, no debo distraerme.

Por fin llaman a la puerta, no era gran cosa, solo un par de preguntas sobre mi familia y mi experiencia en la vida musical. Les había dicho que vivo con mi padre, mi madre murió cuando nací y no tengo hermanos. Se tocar varios instrumentos pero siempre he querido tocar en alguna banda. Me condujeron a la siguiente sala. La de la presentación, allí estaban muchas personas desconocidas pero también distinguí a Wizele y Baraboomba, SevenOh no estaba, me puse aún más nerviosa, no sabía que iba a tener tanto público, les dije que bailare una canción. La de Niel, Lovekiller. Me salió bastante bien la verdad pero al terminarla pude ver al mismo chico del ascensor que estaba parado allí, esto ya es serio, acto seguido mi móvil vibro, si el mensaje es del desconocido, algo que dice que ellos dos son la misma persona. No estaba asustada porque había gente conmigo. Pero sí sí luego estaré sola buscando a las demás. Por suerte, al salir estaban todas esperando, sentí un alivio. Nos dijeron que podíamos irnos a casa y que nos avisarán cuando empiezan los ensayos.

Al salir del edificio lo primero que hice fue encender el móvil, era él, el desconocido, es la misma persona de antes, lo tengo asegurado, otro mensaje de Wizel diciéndome que a las cinco nos pasara a recogernos con los demás, faltan dos minutos pero ya estaban aquí esperándonos. Subimos al coche y volvimos al apartamento.

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora