POV Ailin
Seguimos corriendo a Jhope, ninguna tenía idea de dónde estaba. Subimos al escenario y lo rodeamos. Había alguien tendido en el suelo, estaba todo oscuro y no había luz.
- ¡Jaeil! - chillé.
- ¡Dios! - fue corriendo Kuri.
- ¿Jaeil? Contesta estás d- dejó de hablar Molly cuando se acercó a ella.
Por un momento pensé que la habían matado, no sé... pero por suerte no fue así.
- Jaeil... dios qué has hecho... - murmuró Jhope mientras cogía algo del suelo.
Pastillas.
- No por favor... - cogí la caja - no tiene nombre...
- No puede ser-
- Llamar a una ambulancia - nos miró Rapmonster que la sostenía - ¡rápido!
Enseguida Han salió corriendo a por su móvil.
- Déjame ver... - se acercó Jin - está inconsciente... de momento no hay que preocuparse-
- ¡¿Cómo que no?! - dijo Kuri - no se sabe que tipo de pastillas ha comido, y no... ¿por qué ha hecho eso?
- O se lo ha hecho alguien más - dijo Jhope, todos le miramos.
- ¿Qué estás diciendo...? - murmuré.
- Es solo una corazonada, pero no lo sé... no, no creo que él pueda hacer algo así.
- ¿Hablas de Jimin? ¡Estoy harta!
- Kuri cámate... - dijo Molly.
- Puede que lo haya hecho por él... - dijo Jungkook abrazándome mientras yo lloraba.
- Y encima se ha ido, ¿acaso no sabe lo que le ha pasado? - pregunté yo...
- Les escuché discutir antes, aquí... es por eso que pensaba en encontrarla aquí.
- Jimin me va a escuchar- intentó decir Kuri.
- Déjale, ya no es quien es antes, no comprenderá a nadie... ni si quiera me escuchó.
- ¿Jimin? - nos giramos todos, era Suga hablando por teléfono - podrías haber contestado antes, ha pasado algo, ven al hospital... - miró a Molly - Rey Juan Carlos en diez minutos. ¡He dicho que vengas! ¿Es eso lo que quieres? ¿Esconderte? Vale, entonces arriésgate a no verla nunca más - colgó muy enfadado - no me miréis-
- ¡Ya he llamado! Vienen en cinco minutos - dijo Han corriendo.
- Vamos a llevarla - le cogió Rapmonster.
Caminamos hacia la puerta de salida. Mierda. Estaba cerrada, fuimos Molly y yo corriendo hacia la otra, también cerrada.
- Esto no puede estar pasando, debían saber que todavía sigue gente dentro...
- ¡Oh! - dijo Han - esta está abierta.
La llevamos a la ambulancia. Estábamos todas sin habla, ¿por qué hizo eso? No puede ser por él. No puede. Y va a ponerse bien.
- Chicos subid al coche - indicó Rapmonster.
- Venid también - indicó Suga.
- Nosotras iremos en la ambulancia - dijo Ailin.
- Lo siento pero máximo solo puede ir dos personas - me dijo el chico.
Nos miramos entre nosotras.
- Id vosotras si queréis - dijo Han.
- Voy con Han - habló Kuri.- Nos vemos allí... - le dijo Molly a ellas.
Cerraron las puertas. Había un chico, estaba sentado al otro lado de la camilla, tomaba apuntes mientras tomaba su pulsación y más cosas que yo no lograba entender.
- Se pondrá bien... ¿verdad...? - susurré.
- No te preocupes, lo hará - afirmó Molly.
Las dos manteníamos la cabeza agachada hasta que llegamos. Vimos como la condujeron a una sala de emergencias y nos pidió el chico que esperásemos. Él se paró y se giró sobre sus talones, quitó la mascarilla banca que llevaba, nos sonrió amablemente y asintió con la cabeza, ¿por qué me resultaba tan familiar?
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...