18

630 39 11
                                    

POV Jimin

Mierda, nos están mirando, necesito meterla en el coche ya, no quiero que piensen que la estoy secuestrando por el hecho de que llevaba la mascarilla negra puesta mas unas gafas oscuras, no lo malinterpretéis, los llevo para que no me reconozcan y hagan un escándalo en internet la mañana siguiente...

Abro la puerta de atrás, la meto dentro, doy media vuelta y me dispongo a abrir mi puerta.

- ¿Jimin? - me preguntó alguien.

- ¿Quié-? ¿Hyung? 

Él no me contestó, pero no hacía falta que me dijera nada como para saber qué es lo que diría, como siempre.

- No hyung - le corté antes de que hablara - no me detengas, no voy a hacerla nada por favor métete en tus asunt-

- No vengo a decir eso - ¿Enserio? ¿Entonces qué me quería decir? -¿tienes un momento? - miré de reojo a Jaeil, estaba dentro, segura, así que asentí.

- Sí, pero que sea rápido. 

- He decidido no protegerla de tí, sé que no harás nada, fui un estúpido.

- Ve al grano.

- Lo que intento decir es - bajó su cabeza y suspiró - que renunciaré.

Mi cara en aquel momento era de '¿¡Qué?! ¿Había oído bien?'

- Renunciar a... - formulé.

- Mi carrera.

- ¿¡Por qué?! ¿Por qué tan de repente?

- Lo he decidido, tu padre no me deja tener relaciones, pero no puedo estar más evitándola, no quiero estar a su lado y no poder hablarla y volver a los viejos tiempos, escuchar su voz... abrazarla... el caso es que lo he decidido.

- Pero... - ¿es esto verdad? - a tí, la música es... has estado toda la vida-

- Lo sé, pero ella lo está pasando mal, yo también, y no quiero seguir así.

- Suga... hablaré con mi padre pero porfavor no-

- No - negó con su cabeza - no funcionará, tampoco quiero que te molestes por mí y-

- ¿¡Pero qué estás diciendo?! ¿Molestarme por tí? No puedo imaginarme BTS sin tí, esto no es nada, voy a ayudarte sí o sí. Acéptalo.

- No Jimin, lo digo muy enserio, no quiero que las cosas se compliquen más, estaréis bien sin mí. 

No quería llorar, soy un hombre, pero esto no estaba ocurriendo... después de tantos años, nunca pensaba la posibilidad de que uno de nosotros se vaya... por una chica...

- No se lo digas a los demás - me dijo.

- ¿Por-

- Simplemente no se lo digas, soy más cercano a tí, sólo quería que una sola persona lo sepa, no más, se los diré yo mismo cuando venga el momento. Lo juro.

- No puedes...

- Lo siento Jimin, pero eso no significa que no seremos amigos eh - me sonrió, yo no podía ni sacar una sonrisa en aquel momento, estaba mal...

- Te odio hyung... - me metí en el coche, por suerte Jaeil estaba dormida, no quería que me viese llorar, me duele mucho.


POV Ailin

Si Jimin no contestaba al teléfono ni Jaeil, seguramente es que pase algo malo, sobre todo cuando Taehyung dijo de que Jimin siempre contesta a sus llamadas. 

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora