POV Jaeil
Las vacaciones en las Islas Maldivas se terminaron, nos lo pasamos genial y el último día nos fuimos por allí para tomarnos muchas fotos como recuerdo. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto. Esta vez ha sido mejor porque el vuelo era por la tarde, hora normal, pero lo que no sabía era a qué hora llegaríamos a Francia.
La llegada del avión se atrasó una hora más pero al final llegamos bien, esta vez sin problemas no como la anterior vez con la maleta de Jimin, era por la noche, de nuevo.
Aquí era todo diferente a las Islas Maldivas, el ambiente, hacía frío, mucha gente, ruidos. Había nubes grises, tenía la sensación de que iba a llover en cualquier momento.
Tomamos dos taxis para llegar a nuestro supuesto hotel/apartamento, no lo sabía, ni ninguna de nosotras, Jin tomaba el pape de guía y no dijo nada al respecto sobre el lugar donde vamos a vivir estas dos semanas.
Cuando bajamos del taxi, Jin nos dijo que quería hacer algo divertido antes de llegar al hotel.
- Pensé en algo, veréis, encargué tres habitaciones con dos camas dobles, eso significa que cuatro personas por habitación - explicó Jin.
- Sabemos multiplicar Jin hyung - dijo sacando la lengua V.
- Bueno, yo no sé - puso cara triste Jungkook.
- No te enfades Kookie - enseguida V se subió a su espalda.
- Qué gracioso - contestó Jin y riéndose - mi idea es... - sacó un botecito pequeño transparente, se podían ver los papeles blanco que tenía dentro - cada uno saca un papel, tienes escritos '1', '2', y '3', y así dormimos aleatoriamente con quien nos toque, ¿qué os parece?
- A mí me parece guay la idea - comentó V.
- Será divertido - sonrió Jhope.
- Hagámoslo - dije yo.
- Quiero saber con quién me toca - Jungkook.
- Coger uno cada uno - nos ofreció el bote.
Fui la primera en coger una.
- ¡Esperad! No los abráis todavía - dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fiksi Penggemar[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...