69

239 22 11
                                    

POV Jimin


Maldita sea, me sigo preguntando por qué en aquél momento no continué hablando. Debí haberselo dicho antes, soy tan malo en expresarme...

Nunca supe que tuviera que ir al hospital más de una vez, además seguidas. Primero V... ah...

Ya les expliqué todo a los demás, me perdonaron, yo tampoco quería seguir así, por fin todo se terminó, ya estamos bien, bueno... Kuri sigue mirándome mal a veces, y lo entiendo.

Me encuentro sentado al lado de ella. Sigue dormida, miro de reojo la bolsa de suero, le falta la mitad para acabar. 

- Me prometes que despertarás pronto... tengo muchas cosas preparadas para ti, para nosotros... - suspiré. Miré de nuevo el suelo. 


Flashback (hace dos días)

- Habla... no te irás, ¿cierto? Dime que no... no ... te... iras...  

Cerró los ojos y vi cómo sus energía la abandonaban, la sujeté a tiempo. 

- ¿Jaeil? - dije repetidamente - lo siento... no me voy a ir, esta vez no... - la abracé.

Enseguida llamé al ambulancia, estuve a punto pero vi a Suga corriendo hacia mí, en cuanto se acercó me dí cuenta de lo mucho que ha corrido, estaba empapado de sudor.

- Ya hablaremos después - dijo con cara seria - pero enseguida se acercó a ella y revisó su respiración - hay que llevarla de vuelta, su condición no es estable.

- Hyung...

- No digas nada más, no sé en qué piensas volviendo ahora, pero te lo prohibo-

- Decidí en quedarme.

- Ya claro, después de que tu chica haya hecho tanto como para detenerte, si no fuera por ella te habrías ido, ¿cierto? - me miró con una mirada cortante, Suga me daba miedo, pero me avergüenzo, tiene razón.

- Espera... m-mi chica...?

- Tú eres tonto. Date prisa, ¿tienes las cosas ya dentro?

- Por suerte no, estaba a punto de entr-

- Vamonos ya.

- Él cogió mis dos maletas y nos fuimos corriendo, la llevaba en los brazos.

- Resiste...

Fin del flashback


Sentí una mano agarrar la mía, levanté mi vista.

- ...

La abracé antes de que dijese nada.

- E-eres tú...

- Sí... estoy aquí contigo oh dios por fin despertaste me tienes-

Me sorprendí, bueno, no mucho, dio un pequeño puñetazo hacia mi hombro, y hundió su cabeza.

- Idiota.

- Lo sé - sonreí como un tonto, suspiré - golpéame cuantas veces que quieras, me lo merezco-

- ¿Por qué estás aquí?

- Por ti.

- No, no me refiero a eso, tú.. te ibas, lo recuerdo como si fuera ayer, ¿qué día es? ¿cuánto tiempo llevaba dormida? ¿no deberías estar en-

La callé con un beso.

- Las cosas se solucionaron... - no me atrevía ni a mirarla después de esto, me avergoncé, y ella también se sorprendió - escucha... solo pasaron unos días, y no voy a volver, quiero estar contigo.

- ...

- No volví al final, iba a... iba a denunciar a mi pad- PD - corregí - eso mismo, pero encargué a un amigo mío a que lo hiciera, ahora... BigHit ya no existe...

- Q.. ¡¿Que?!

Reí.

- ¡Por qué! ¡BTS! Tod-

- Tranquila, era broma - sonreí - cambiaron de Jefe.

- ¡¡Yah!! ¿Sabes el susto que me acabas de dar? Te odio - me golpeó en el hombro

- Ahhs - fingí una mueca de dolor - no sigas haciendo eso - hice un puchero.

- ...


Silencio...


- ¿Qué somos ahora Jimin?... - preguntó ella rompiendo el silencio.

- ¿No quedó claro con el beso de antes? - se tocó los labios y giró la cabeza evitándome.

- Solo responde.

- Ya no habrá más problemas lo juro - dije acercándome a ella.

Sólo me miró.

- Dame una última oportunidad.

No decía nada, percibí que por unos mili-segundos su mirada se dirigió hacia mis labios así que me acerqué a ella.

- Sarangh-

Me empujó hacia atrás... pero me dí cuenta en cuanto giré mi cabeza hacia la dirección de la suya, había una enfermera en la puerta y nos estaba mirando.

- Ah... - dijo ella a lo bajo.

- ¿Qué mal momento verdad? - sonreí susurrando.

- ¿Podría salir un momento por favor? - preguntó la señora mientras entraba, claramente se dirigía a mí.

- Vendré después - le dirigí una última sonrisa.


Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora