POV Jaeil
Jungkook... terminó convenciéndome, pero supe que hice mal en creer en él.
Estaba nerviosa, pregunté al staff dónde se encontraba su camerino.
'Park Jimin'
Rápidamente abrí la puerta, y allí estaba ella, y él. Estaban a punto de... ¿qué estaba viendo con mis ojos? Lo sabía, Jimin es capaz de hacer esto... no quería llorar, ni mucho menos enfrente de esa persona que querrá verme débil y reírse de mí. Tenía los ojos llorosos, no podía apartar mi vista de él, pero lo tuve que hacer.
- ¡Jaeil espera!
Cerré la puerta fuertemente y me apoyé en la pared, cogí aire muchas veces, me limpié las lágrimas y salí corriendo del estudio, del edificio.
- Jaeil, ¡Jaeil! ¡Espera! - gritaban las chicas.
- ¡Jaeil! - escuché a Jungkook.
No iba a dar media vuelta, me dirigí al taxi más cercano y me subí.
POV Jimin
¡Mierda! ¡Justo en ese momento-...
No sabía cómo explicarle. No, soy un idiota, tú mismo le dijiste que salías antes con Irene, ¿cómo te va a perdonar? La he perdido...
- ¿Acaso eres gi-
- Cuidado con esa boquita Jimin.
Iba a salir corriendo a seguirla pero ella no me dejó, me agarró.
- Lo siento, pero ya te lo dije, ella no te merece, no merece la pena que estés detrás de una persona como ella, ¿se creía que podía ser idol? Pscht, flipo - rió a carcajadas, enseguida se tornó seria su cara - no quería decírtelo pero... fue tu padre quien me dijo que ella vendría, me dijo que aprovechara para convencerla de que no le gustas, buen plan, ¿no? - sonrió.
Las lágrimas comenzaron a salir.
- Oh Jimin... - se acercó a mí - olvida todo el pasado, te haré muy feliz - intentó tocarme pero aparté bruscamente su mano.
- Eres tú con quién menos querría estar - le lancé una mirada asesina - preferiría morir antes que estar contigo - enseguida se enfadó, ya no me importaba provocarla.
- ¿Chicos? El set está listo, tenéis que salir.
- Qué pena, tu maquillado se ha corrido. Tienes que lucir guapo o a los fans no les gustará.
- Créeme, mis fans me quieren por ser quien soy, en cambio los tuyos te siguen por tus cirugías y falsas mentiras y el dinero de tu padre, por lo menos yo me esfuerzo en no estorbarle la vida a los demás - sentí cómo mi cara ardía, me pegó en la cara, bastante fuerte, pero no aparté mi mirada en ella - me largo de aquí - cogí mis cosas y corrí lo más rápido que pude.
POV Jaeil
Llegué a casa, me tiré al sofá, no dejaba de llorar, no podía controlarlo, ¿es esto verdad? ¿Que le he hecho yo?...
Mi vida... qué sentido tiene... solo acéptalo, él nunca te quiso.
La puerta se abrió de repente, seguía tumbada, no me importaba que fuesen unos ladrones.
- Jaeil... ¿qué ha pasado? - preguntó... Jungkook.
- ¿Estás bien? ¿Es Jimin de nuevo? Voy a matarle a este paso-
- ¿Sabes? No has acertado Jungkook... él nunca... nunca le gusté.
- ¿Pero qué-
- Les vi Jungkook, estaban a punto de besarse, si fuese cierto se habría apartado, si fuese cierto hubiera hecho algo al respecto pero no...
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...