26

499 29 16
                                    

POV Haneul

- Lo siento, lo he decidido - dijo abrazándome. No entiendo nada.

- ¿Suga? ¿Qué quieres decir? - pregunté preocupada, le abracé yo también, le echaba de menos... no tiene ni idea de cuánto.

- ¿Me das una última oportunidad?

- No te entiendo Yoongi...

- No me llames Yoongi - dijo posando su índice en mis labios - Suga está mejor... - replicó.

- Suga - corregí.

- Quiero volver a estar contigo, te juro que no te haré más daño de lo que hice, ni te dejaré atrás como hace tres años, necesito una última oportunidad, por favor, perdóname... Han te quiero - no respondí los primeros segundos, sólo le miraba.

- ¿Por qué cambiaste de opinión...? Creía que no me querías, que por eso mismo me evitabas, y me decías aquellas palabras tan hirientes como que te olvide y no te hable. ¿Sabes lo difícil que es eso para mí?

- Lo siento, de nuevo, juro que no volverá a pasar - me abrazó de nuevo, una lágrima brotó de mis ojos, no puedo creer que pueda estar con él de nuevo.

- ¿Me aceptas de nuevo? - iba a aceptar, porque en realidad yo estaba tan contesta en aquel momento pero todavía tengo dudas...

- Suga... ¿por qué me estás diciendo ésto cuando antes me evitabas...? - pregunté antes de aceptar.

- ¿Quieres la verdad? - asentí.

- Por la empresa, ya lo sabes...

- Lo sé, el rollo de ser idol y que no tengas libertad de tener relaciones... ¿pero te dejan?

- No te preocupes ya lo solucioné - me sonrió.

- En ese caso... - le besé, por fin, echaba de menos ésto... - te quiero Suga.

- Yo también.


Pasamos media hora en su casa antes de que me llevara a mi casa, solo Jaeil estaba, al parecer ella se acaba de enterar lo que pasó con todo el mundo, al igual que yo. Lo único que podemos hacer ahora es esperar a los demás.

- Han lo siento mucho, ¿estás bien? ¿te hicieron algo? - preguntó apresurada.

- Tranquila, no estoy molesta ni nada, lo bueno es que estoy bien, Suga vino... - me sonrojé.


POV Jaeil

- Ey me alegro, ¿pasó algo bueno entre vosotros? - pregunté curiosa.

- Volvemos a estar juntos Jaeil - y ví como lloraba de alegría, debió de sufrir mucho, todo lo que pasó entre ellos... lo sabemos, nos lo contó. La abracé.

- Me alegro muchísimo, ¿deberíamos celebrarlo? - reí.

- No hace falta jeje, quiero decírselo a las demás... pero Ailin...

- No te preocupes, volverá. No será tan tonta, la conocemos, y creo yo que nos ocultaron algo, debe de haber alguna razón por la que se fue...

- Jeon Jung Kook - dijo Han.

- Yep, sea lo que sea, esperemos - asintió.


POV Jungkook

Hoseok condujo lo más rápido que pudo, por suerte llegamos a tiempo. No sabemos qué ha pasado con ella, pero le taparon la boca a ella y Sehun la sujetaba. Estaba llorando. Al verla sentí cómo mi lado salvaje me iba apoderando, queriendo echarme y acabar con todos ellos y salvarla, no soportaba verla llorando... fui un idiota, por mi culpa pasó ésto, estoy seguro, no sé qué me pasó anoche, pero no lo dejaré pasar por alto.

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora