- ¿Ya se te ha pasado? - dijo Tae todavía abrazándome, estuvimos varios minutos así.
- Gracias...
- No tienes por qué dármelas - sonrió, esa hermosa sonrisa cuadricular, ay dios - ¿te apetece contar que te ha pasado? A lo mejor puedo ayudar...
- Fue una pesadilla, pensaba que había perdido a alguien pero en realidad no fue nada, ya está todo bien, gracias.
- ¿Segura?
- Si, vamos a levantarnos, los demás deben estar ya despiertos.Miré el reloj, las dos y cuarenta, no es tarde. Cuando bajé lentamente de la escalera vi que la litera de Jaeil estaba toda vacía, las dos camas, ya estaban despiertas, pero Ailin, Kuri, Jhope, Han y Suga seguían dormidos.
- ¿Les despertamos? - pregunté a Tae.
- Como quieras - sonrió - pero no despiertes a Suga hyung, se despertará de mal humor y tendrás la muerte asegurada - dijo riéndose.
- Dios mío, pues tú tampoco despiertes a Kuri, se despierta de mal humor si alguien la fuerza a despertarse - los dos nos reímos.
- Ahh... ¿estáis ya despiertos chicos?
- ¿Ailin? - gire mi cabeza para verla.
- Buenos días... ahh - siguió bostezando - ¿ya están todos?
- Que va - contestó Tae - de todos modos sería buenas noches jeje.
- Kuri sigue dormida, con Jhope, y Han también, ah, y Suga.
- Oh bueno, me alegro de no ser la última, ¿qué hora es?
- Las tres menos cuarto.
- Bueno yo me iré a cambiar - dijo V.
- Valee.
Mientras Tae se iba, vi como Ailin bajaba torpemente de las escaleras, tenía los ojos cerrados, espero que no se caiga, no lo hizo.
- Vamos a cambiarnos Ailin.
- Como quieras, espera que encuentre mi ropa.
- ¿Por cierto y Jungkook?
- ¿Ah? Oh es verdad no estaba en la cama, estará levantado ya creo.
- ¡Hola! - alguien dijo saliendo rodeado de vapor caliente y pelo mojado del baño de la habitación. Jungkook.
- ¿Te diste una ducha? - pregunté.
- Si, siempre lo hago por las mañanas, bueno, casi siempre. Entrad vosotras si queréis, Jin y Rapmon hyung ya están preparando el desayuno - sonrío.
- Tengo hambre - dijo enseguida Ailin - vamos a cambiarnos - y me arrastró a dentro.Cuando salimos Suga y Haneul estaban los dos cogiendo la ropa de cada uno, ví cómo Jhope estiraba los brazos y decía en un bostezo buenos días.
- Es por la noche Jhope hahaha - comenté.
- He perdido la noción del tiempo. Voy a despertar a Kuri.
- ¡¡No lo hagas!! - gritamos Ailin y yo a la vez. Pero fue demasiado tarde, Kuri se despertó. No quiero que esté de mal humor dios mío.
- ¿Quién me ha despertado? - gruñó ella a lo bajo.
Justo cuando se dio la vuelta dijo:
- Oh Hobi - y sonrío.Vaya, al parecer no se enfada si es Jhope quien le despierta, es un alivio. Ailin y yo nos miramos con miedo al principio pero después reímos.
- Vamos a entrar a cambiarnos - dijo Suga refiriéndose al baño, y mirando a Han.
- ¿"Vamos"? - preguntó Han todavía sentada en su cama.
- ¿No vienes? - hizo un puchero.
- Eres un chico - dijo ella mirandole fijamente, con las ganas de reir.
- Eso no importa - se quejó él.
- Anda ve tú primero, ya iré yo.Ailin, han y yo nos quedamos hablando, antes de que Suga saliese, Rapmon vino a avisarnos para que vayamos a comer algo. Yo no le llamaría "desayuno" ya que ahora eran las tres de la ¡mañana!
- Suga oppa te quedas allí dentro nosotros vamos a comer - dijo Han tocando la puerta del baño.
- ¡Hey! Esperad unos segundo ahora mismo salgo.
- Vamos nosotras primero, Kuri, levántate anda, y tú también Jhope - dije. Estaban los dos otra vez tumbados en la cama.
- ¡Voy a hacerte cosquillas Kuri como no te levantes! - gritó Ailin, alzando sus peligrosas manos y acercándose a Jhope primero, quien estaba en el lado de fuera de la cama.
- Arg... - dijo Kuri frotándo los ojos.
- Ya nos levantamos por favor cosquillas no - rió Jhope.
- Está bien, me iré a cambiar ahora... - dijo Kuri pasando por encima de Jhope rodando y después cogiendo su ropa.
- Ve conmigo, llevo esperando para que Suga salga - ofreció Han.
- Okey.
- ¡¡Yaaah!! - grité. Todas se giraron, Ailin, Kuri y Haneul. Abrieron sus ojos a la vez.Jhope se habia quitado la camiseta y se quedó en boxers, estaba de espalda a nosotras.
- ¡Jhope! ¡Cambiate en el baño! - giré mi cabeza inmediatamente. Creo que todas lo hicimos, menos Kuri.
- Lo siento lo siento hahahaha ya acabo. Ya está.Me dí la vuelta, estaba vestido. Llevaba unos pantalones medios negros y un t-shirt azul y rojo.
- Ya estoy - sonrió - iré primero a fuera. ¿Os venís?
- Valee, chicas cambiaros rápido - dijo Ailin.
- Si Suga no tarda tanto no llegaremos tarde... - dijo Kuri - ¿cuánto tiempo lleva allí?
- Medio siglo, tu déjale hacer sus cosas haha - rió Haneul.Al salir casi todos estaban esperando, pero algunos ya tenian algo en la boca comiendo.
- ¡Molly ven toma! - miraba a V quien me ofrecía un poco de pan.
- Gracias - le di un mordisco pequeño.
- ¡Jin hyung no lo hagas tú solo, ya tenemos bastante, ven a comer algo también! - dijo Jimin.
- Voy voy voy, solo recogía las cosas.
- Oh, lo siento Jin se me olvido, a la próxima te ayudaré - dijo Rapmonster.
- No importa - sonrío él - ¿y las que faltan?
- Cambiándose seguramente - dijo V torpemente ya que estaba demasiado ocupado con su comida, 'es un glotón', pensé.
- ¡Ya estamos! - dijeron ellas mientras se sentaban en el sofá. Jungkook le cedió su sitio a Ailin ya que no había más espacio en aquel sofá, Jhope le indicó a Kuri que se sentase a su lado. Lo hizo.El tiempo pasó rápido, casi todos teníamos sueño, pero V estaba extremadamente motivado, feliz y despierto del todo. Tiene muchas energías, sonreí para mis adentros.
-¿Habéis cogido todo? - preguntó Rapmonster.
Todos asentimos.
- Iremos en taxi, vendrán tres, justo para nosotros.
- ¡¿A esta hora?! - exclamé yo.
- No os preocupéis, les llamamos con antelación, y dijeron que podían venir, dentro de... cinco minutos estarán - contestó Jhope.
- Decidamos en que coche iremos.
- Ya lo había pensado - dijo Rapmonster - sería mucho más fácil si cuatro de vosotras vayáis en uno, y una vaya con nosotros.
- Yah yo quiero ir con Kuri... - dijo abrazándola, fue muy gracioso porque Kuri estaba de pie con los ojos cerrados y medio dormida, creo que ni se enteraba de lo que estábamos hablando.
Al verla de mi cuenta de que era la única con Haneul las que estábamos despiertas del todo, entre nosotras claro. Las demás estaban K.O.
- Como queráis, era una idea - siguió Rapmonster.
- Solo son quince minutos de trayecto, no te morirás Hoseok - rió V - además yo también quiero ir con Molly - y me miró.
- Hagamos lo que dijo hyung, ahhh, - dijo bostezando Suga - yo solo quiero dormir en el coche...Hacía bastante frío por la noche, todas íbamos abrigadas, ellos iban muy frescos en comparación de nosotras, bueno, menos Jimin y Ramponster que llevaban jeans largos, y V con un pantalón ancho negro, todos los demás iban en pantalones medios. Los coches llegaron, nos ayudaron a subir las maletas a los maleteros y entramos, al final la persona que no venía con las demás era Ailin, quien perdonen el juego de piedra, papel o tijera.
Subimos, lo único que escuchaba durante el trayecto era mi música, todas estaban dormidas profundamente, yo estaba en el asiento de delante. Era aburrido, quería hablar con alguien pero todas estaban en el mundo de los sueños.Llegamos. Tuve que despertarlas una a una, por suerte no me costó. Ailin estaba igual de dormida y veía a Jungkook sostenerla porque estaba a punto de tropezarse con algo.
Había bastantes personas mirándonos, esto se me hacía incomodo. Ellos llevaban mascarillas, gafas y gorras para ocultarse. ¿A esta hora y todavía tantas fans? Pensé.
Nos dijeron antes de salir que llevásemos prendas que nos tapen, no veía el por qué pero ahora lo entiendo, nos sacaban fotos a cada segundo y se nos acercaban, no me gustaba, me estaba agobiando. Jaeil iba con una gorra negra y una mascarilla negra, Ailin con una bufanda que le tapaba media cara, Kuri con unas gafas y gorra, Haneul iba con la capucha puesta y yo también capucha.
Mientras íbamos andando hacia el destino escuchaba como las fans gritaban, en serio, me estaba desesperando. Por suerte no se nos acercaba tanto, necesitaba mi espacio personal.De repente sentí como alguien me empujó muy fuerte y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...