76 FINAL

674 34 65
                                    

Al día siguiente todos se prepararon para la reunión de la tarde, es el primer día de vacaciones que tienen, día 25 de Noviembre, domingo. Por fin un poco de relajación y olvidarse de todo, instituto, exámenes, deberes... 

Eran las cuatro de la tarde, habían quedado en el apartamento que alquilaron días anteriores, ellos ya estaban, más bien querían darles una sorpresa a ellas, llegaron media hora antes de lo previsto para no tenerlas esperando.

5 horas antes

- ¿Hay alguien en tu casa?

- ¿Por qué me has llamado?

- Te pregunto... ¿hay alguien en tu casa? Necesito hablar contigo. Y estoy totalmente cuerdo - ella soltó una risa al otro lado del teléfono escuchándole decir eso.

- No hay nadie...

- Perfecto, ábreme.

- ¡¿Qué?! ¿Estás aquí?

- Claro, es algo importante Kuri, además necesito verte.

- Suga ya me contó... no creo que haga falta-

- Voy a entrar por la ventana.

- No se puede.

- Por donde sea, no enserio Kuri ábreme por favor - hizo un puchero aunque ella sabía perfectamente que le dejaría entrar de todas formas - ya he entrado, me ha abierto tus vecino, qué majos.

- Ah...

- Sé en que piso vives - tocó el timbre - ¿1A verdad?

- ¡No! ¿has tocado el timbre? ¡No vivo allí! - dijo enseguida cuando escuchó que tocó la puerta, era en el piso que estaba debajo suya. Se echó a reír y Jhope corrió hacia las escaleras de arriba para esconderse.

- Mierda, habérmelo dicho antes.

- Lo siento.

- Vaya, te encontré - dijo dando unos golpecitos en su puerta, Kuri estaba justamente allí y le sorprendió.

- ¿Cómo-

- Se te oye reír, no soy tonto.

Colgaron los dos.

- Entra... - enseguida cambió su cara de felicidad por una seria y evitaba su mirada.

- ¿No te alegras de verme?

- No.

-  Oye deja de hacerte la molesta, ¿te lo contó todo?

-  Si...

- Lo siento - ella le miró y él sonrió - ¿ves? no te resistirías a mí.

- No te he perdonado todavía.

- ¿Todavía? ¿Y qué tengo que hacer? - cerró la puerta y entró.

- Nada. Estoy molesta, Suga no me dijo la razón por la que la besaste... y quiero escucharlo... Suga solo me dijo que querías hablar conmigo y que fue un malentendido, pero creo que hay algo más detrás de todo esto para que hagas algo así...

- ...

- ¿No hablarás ahora que estás dentro?

- Sí, lo diré... Rose me dijo que me dejaste...

- ¡¿La crees a ella?! 

- Estaba... estaba... estaba mal de la cabeza y lo admito, bebí demasiado, pero, no fue mi culpa, el alcohol... no tengo ese tipo de reacciones pero me sentí raro, no recordé antes qué es lo que hice pero lo que sí sé es que ella, Rose me dijo que me dejaste, te busqué por todas partes y en efectivo no estabas, me dijo Suga que os fuisteis antes, en cierto modo veía ilusiones, te buscaba, creía que te había encontrado, vi a Haneul y... y... y eso pasó... lo siento, justo después del beso no pude recordar nada, lo olvidé todo, y lo repito, el alcohol no me hace eso, cuando bebía Rose me ofreció una copa, no quería ser mala persona rechazándolo, de todas formas en mi fan... ella me drogó...

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora