POV Jaeil
Las luces se apagaron de repente, quedando las Army Bomb brillando por todas partes, nosotras también habíamos traído las nuestras.
Para nuestra sorpresa, queríamos ver la coreografía de Young Forever pero solo la cantaron, fue una pena, pero son increíbles, sobre todo me enamoré del rap de Jhope y de los altos de V, siempre me ha gustado la canción, Kuri, empezó a llorar cuando Jhope cantó.
- Kuri no llores, luego podrás estar con él - dijo Ailin, que estaba a su lado.
- No es eso, es que le quiero tanto y su voz es, es, ah my hearteu is... - dijo poniendo su mano en el pecho, dicho esto se rieron y yo tambien, que estaba a su otro lado.
Seguíamos mirando con atención, todas estábamos calladas pero aun así las fans se volvían locas y gritaron cuando terminaron Young Forever. Ahora toca mi momento de morir lentamente cuando vea a Jimin cantar su primera parte. Por alguna razón cuando escucho ésta canción me pongo triste, al igual que Butterfly.
El público se volvió loco en cuanto la música de Fire empezó a sonar, ver la sincronía entre las fans y BTS durante la fanchant de Fire era increíble.
' Yongseohaejulge ' , pronunció Suga al final de Fire y todas nos volvimos locas, incluidas nosotras claro.
' I need you ' leí en el papel, hace muchísimo que no escuchaba esta canción por un motivo en concreto, durante dos meses me lo puso de alarma y cada vez que escucho el principio me duele la cabeza, no aguanto volver a las mañanas medio dormida intentando quitármela de la cabeza.
Cuando I need you terminó, los gritos de emoción y alegría de las ARMYs invadieron el edificio entero, no quiero que esto termine.
Se notaban de que estaban todos agotados, estaban sudando muchísimo, pero llegó la hora del descanso, les prepararon una silla para cada uno, y empezará la fanservice, primero dieron unos discursos, fueron todos tan bonitos, pero noté algo raro. Cuando Jimin hablaba, no dejaba de decir que no quiere que el grupo se separe y que estarán siempre juntos, lloraba, por lo menos yo lo había notado. No soportaba verle así. Lo más impactante fue Suga, cuando empezó a hablar, decía lo bueno que eran las experiencias que ha tenido con los demás del grupo y que son como hermanos para él, igual que Jimin, empezó a llorar, sostenía el micrófono con las dos manos ocultando su cara, pero no aguantó y se encogió doblando sus rodillas. ¿Por qué?
Sin darme cuenta yo también estaba con los ojos llorosos, no me gusta verles así. Miré a las demás, Haneul... Haneul posó su cabeza en el pecho de Molly, que estaban sentadas al lado. Estaba llorando también...
- ¡Kwenchana! (no pasa nada) - dijo Suga levantándose lentamente.
Todas esperamos en la sala de espera de BTS, al parecer nos dejaron ya que ellos les dijeron al staff que nos dejaran esperarles. Estaban fuera con el evento del hi-touch. Tardarían más o menos media hora, según nos dijeron.
Esperar ahí dentro era eterno, sobre todo porque era un poco incómodo porque había staffs que entraba y nos preguntaba que qué hacíamos allí.
Por fin volvieron. Todos nos abrazamos entre nosotros y nosotras felicitándoles por lo bien lo que lo hicieron, como siempre.
- Tenemos media hora para cambiarnos aquí, esperadnos y saldremos a fuera a cenar todos, ¿qué os parece? - propuso Jin, todos asentimos muy contentos.
- Disulparme, tengo que deciros algo... - dijo Suga.
- Eso te iba a preguntar hyung - replicó V - ¿te pasa algo? actuabas extraño... nunca lloraste... es la primera vez que -
- Lo sé - le interrumpió - chicos - todos ellos le miraban con atención - este es nuestro goodbye stage... pero más bien es mi último goodbye stage con vosotros...
- ¿Qué estás dicinedo hyung? - preguntó Jungkook abriendo los ojos con miedo.
- Ya no formaré parte de BTS.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfic[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...