45

342 23 19
                                    

POV Molly

- ¿Quiénes sois? - preguntó V, todavía medio dormido.

No me podía aguantar y lo solté todo, a la mierda.

- V... soy yo Molly... ¿me recuerdas verdad? - no contestó, sentí a alguien posar su mano en mi hombro, me giré, era Jimin, ladeaba su cabeza.
Le he perdido, no nos recuerda, no me reconoce. ¿Qué pasará con BTS? ¿Conmigo? ¿Los demás, sus amigos? Lloré y me tiré al suelo, agarrando una de las patas de la cama de V.

- Molly... - se acercó Ailin.

Miré hacia arriba, Jimin y Jhope estaban boquiabiertos los dos, giré mi cabeza hacia Jungkook, estaba todavía dormido.

- ¿Por qué estoy aqui? - preguntó.

Creo que si sigue preguntanto yo... no puedo. Salí corriendo. Apoyé mi espalda a la pared y me senté en el suelo. Hundí mi cabeza entre mis rodillas. Le he perdido.

POV Jaeil

- V... soy yo Molly... ¿me recuerdas verdad? - dijo ella.

Le miré, inclinó la cabeza hacia un lado y la miró fijamente a los ojos, el silencio lo significaba todo: no, no la recuerda, ni a ella ni a nadie. Enseguida salió corriendo, iba tras ella pero Ailin me detuvo.

- Mejor dejemosla despejarse un poco... - asentí.
- Taehyung no puedes tener amnesia por favor sabes quienes somos, ¿verdad? Somos Bangtan no puedes olvidarnos... - suplicó Jimin.
- Jimin, no creo que-
- ¡No lo consentiré! No puede hacernos esto... él... nosotros... - interrumpió a Suga.
- ¡No es su culpa! - intervino Jhope.
- Dejar de agobiar tanto, se tiene que recuperar... - dijo Suga bajando la cabeza.
- Lo siento... - dijeron al unísono ellos dos.

- Perdonen... - se oyó a alguien entrar por la puerta. Todos la miramos - pero ya es muy tarde y la hora de la visita se ha terminado - dijo la enfermera.
- ¿No se puede quedar una persona aquí con el? - preguntó Jhope.
- No, lo siento pero tenemos que revisar su estado, hasta dentro de poco no se podrá acompañar por la noche.

Todos manteníamos la cabeza agachada, saliendo uno por uno por la puerta. Fui la penúltima en salir y escuche a Suga:
- Tiene amnesia...
- Ya veo... lo siento mucho, no-
- No importa...
- Esto... adiós - apenas pude escuchar a V. Fue lo último que dijo antes de que saliéramos.

Encontramos a Molly sentada a unos pocos metros de la puerta, Rapmonster se acercó a ella y puso su mano en su hombro, ella solo miró y enseguida se puso de pie.
- Vámonos... - murmuró.
Todos la seguimos, no hablamos hasta que salimos del hospital.
- Chicos... de verdad... lo siento... si-
- No es tu culpa Hobi - dijo Kuri - no lo es...
- No te culpes más - dijo cortante Jin, raro en él - definitivamente voy a hacerle recordar quienes somos y todo lo demás.
- Jin no hay remedio, no hay curas para la amnesia - murmuró Molly - no la hay... no se puede hacer nada...
- Pero...
- Vamos a empezar de nuevo, alegrémonos ya que ha despertado, esperemos que no haya nada grave y le contaremos todo si hace falta - sonrío Jhope, pero con una sonrisa triste.
- ¿Cómo consigues estar así casi siempre...? - cogió Kuri su mano.
- ... - cerró sus ojos - soy muy optimista - sonrió - y sé de que V no nos abandonará así como así, ¿cierto? 

Nadie dijo nada.

- Venga...

- Jhope, una amnesia no tiene cura, Molly tiene razón - comentó Rapmon - tenemos que aceptarlo...

- Ni en broma, no se irá de BTS, lo dije antes, empezaremos de nuevo y se lo contaremos todo.


POV Molly

Caminamos hasta el hotel, durante todo el camino nadie dijo nada, Jhope intentaba alegrarnos pero yo sabía que él también estaba sufriendo como yo, de todas formas, no tenía ganas de hablar con nadie, no solo por el accidente de los dos, Jungkook esta mejor, y me alegro mucho, por un momento pensé que perderíamos a los dos, pero he perdido a Tae... no me va a recordar, no va a recordar los buenos momentos que pasamos. 

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora