SINOPSIS
PROV ( CARLA )
-Hola tesoro, yo soy tu mamá.- Le digo a mi bebé que ésta en mi vientre de casi siete meses. -Soy feliz que eres una nena, no es que no sería feliz si tu fuese un nene, pero por lo menos puedo enseñarte muchas cosas y sé que seremos bien unidas, yo te tendré a ti y tu me tendrás a mi. Solo tu y yo.- De solo pensarlo no puedo evitar las lagrimas.
Mi bebé crecerá sin su padre pero, por lo menos tendrá su madre, no como yo que no tuve ni el uno ni el otro. A mi mis padres me abandonaron cuando era solo una bebé recién nacida, a mi bebè no le sucederá aunque si su padre no puede estar con ella él no la quiso abandonarla pero era la cosa justa de hacer.
Dios! Lo amo de morir y sé que él también me ama pero también la ama a ella y no es justo que la abandoné, ella es un ángel y merece todo él amor de él, espero solo que no cometa más errores y la haga sufrir porqué ella no se lo merece.
Sé que cuando nos conocimos ellos estaban separados pero aún eran casados, yo no debí enamorarme de él, pero como no hacerlo si en el corazón no se comanda.
Todo fue tan bellos, él estaba tan feliz cuando supo que estábamos por a ser padres y yo estaba dispuesta a continuar todo como si nada, pero cuando tuvimos que viajar para Seattle y yo me quede en la habitación del hotel mientras èl se fue al restaurante del hotel para hablar con ella para pedirle el divorcio yo a escondida lo seguí, era solo curiosa y hasta ahora no sé si hice bien o hice mal, pero cuando la vi todo mi mundo se quebró. Ella era diferente de lo que yo me imaginaba y aunque si no la conocía personarmente ella llamó en mi un sentimiento de proteccion hacia ella y no quería que nadie le hiciera daño y mucho menos yo.
La vida había sido demasiada injusta con ella no dándole hijos propio pero yo por lo menos tenía un pedacito de él conmigo y a ella no le quedaría nada y sin pensarlo dos veces me fui para la habitación y le escribi una carta a él y otra a ella agarre mis maletas que aún no había desecho y me marche dejando las cartas sobre una mesita de noche, me fui en donde mi amor no me encontraría porque su destino era estar con ella y no conmigo. Quizás pensé de un modo egoista porque mi pequeña no tendrá su padre pero ella llego a su vida primero que nosotras y él le pertenecía a ella y yo sé mi pequeña Anastasia y yo estaremos bien.
-Creo que tu me dara mucho trabajo.- Digo cariciando mi vientre tratando de que calme un poco sus movimientos. Mi pequeña se mueve tanto que aveces me da miedo de que se pueda envolver en el cordón umbilical. Pienso que sera muy traviesa y que no estara quieta ni un momento. Pero eso no me da miedo al contrarió, me gusta que sea vivace y traviesa, pienso que es mejor así a que sea una persona tranquila que no sabe como hacer amistad y que por eso tenga una vida solitaria, yo quiero que mi pequeña este rodeada de amigos y que nunca se quede callada, quiero que diga lo que piensa sin tener miedo de las consecuencias porque ya la vida es tan complicada propio porque todos se quedan callados.
Hoy quiero ir a comprale algunas ropita a mi pequeña, es mejor que inicie y el otro día vi un pequeño vestido tejido a mano, era de color crema y con un lazo marrón, venía acompañado de una facha para el pelo con una rosa al lado y tenía también la cinta marrón en medio, tambien los zapaticos igual que el vestido y la facha. Quiero ir a comprarlo antes que alguien los compré porque quiero ponerselo el día que dejemos el hospital se va a ver bella como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...