CAPITULO 4

2.2K 188 38
                                    

SEIS AÑOS MAS TARDE

PROV ( ANA )

Hoy mi mejor amigo Ethan Kavanaugh me invito a recoger manzanas en la finca de sus abuelos y la idea me encanta, y no porque me guste recoger manzanas, sino por otras cosas que se esconden en medio de las plantas. Lo único malo es que también estará la antipática y odiosa de su hermana. Diablos! No la soporto, ella se creé que mea champán y caga carne de langosta, es la clasica hija de papi y mami con el cerebro de una mosca, es insoportable y ridicula, se viste como una estupida, con estúpidos colores y a pesar que tenemos la misma edad se maquilla siempre como una prostituta.

Cuando tenía ochos años mi amigo Barney se marchó para la universidad dejandome aquí sola en compañía de los inutiles de mis padres, por fortuna poco tiempo después de su partida se mudaron Ethan y su familia.

Ethan tiene dos años más que yo y su hermana tiene doce años como yo y mientras Ethan y yo nos convertimos en los mejores amigos su hermana Katherine o Kate como la llaman todos excepto yo que la llamo piattola, ella no sabe el significado de esa palabra porque es tan estupida que ni siquiera a buscado su significado, si tan solo supiera que piattola quiere decir ladilla en Italiano, pero es mejor dejarla vivir en su mundo de ilusión, se puede decir que las dos no nos soportamos y ella tambien tiene algunos nombres para mi, yo por lo menos la llamo solo con uno aunque le puedo inventar más pero me gusta piattola. Ella me llama sonrisa de hierro, cuatros ojos solo porque tengo el aparato dental y los anteojos.

Un día me vio con el aparato dental que me pongo para dormir y desde ese día me llama también Anibal y también sus amigas que son unas idiotas como ella me llaman igual pero a mi no me hace ningún efecto los nombres con lo que ella me llama a diferencia de ella que a pesar de no saber el significado de piattola ella se enoja de morir haciendo que yo me divierte como una loca.

Pobre estúpida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre estúpida!

Resulta que mi belleza es un poco oculta a causa de los malditos lentes que me recetaron por una maldita malformación en mis bellos ojos y hasta que no me desarrollé completamente no me pueden operar los ojos y por ahora debo llevar los lentes, son bien feo pero me hacen ver mejor y además mi hermoso rotros le da belleza a los lentes y para rematarlo todo, algunos meses atrás fui hacer una revisión dental y el dentista informó a mis padres que tengo también una malformación en la quijada, y ya son dos malformaciones que quieren arruinar mi belleza.

Resulta que sino las ajusto con el aparto dental me puede probocar daños a los oídos, la masticación y no me recuerdo que más porque era una montaña de mierda, ya no veo lo único que me falta es que me quede muda y sorda y ya soy Helen Keller de Anna de los milagros.

El hecho es que según ese dentista de pacotilla mi malformación es debido a que tengo un tatara, tatara, tatara, tatara, tatarabuelo que tenía la piel oscura, en el proceso genético algunas cosas cambian cuando algunas razas se mezclan y esta malformación solo le sucede a la mezcla de la raza blanca y oscura, y yo me pregunto: porque diablo no me dio como herencia genética un poquito de color? No se supone que la raza de color tienen la mejor dentadura? Solo yo que soy de raza mestiza, y digo mestiza sólo porque si digo mulata hasta mi cerebro hace el equipaje y se marcha porque no puede vivir en una cabeza llena de telaraña.

ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora