CAPITULO 14

1.8K 209 55
                                    

PROV ( CHRISTIAN )

Estoy subiendo en mi jet privado para salir de Singapore en donde llegue menos de tres horas antes y ahora debo partir para Australia. 

Después de descubrir que Anastasia no vendría a mi apartamento como me había dicho, Welch descubrió que ella había tomado un avión la misma noche para Singapore juntas con sus amigas.

Todo era una farsa, el no discutir sobre nada de lo que le ordené, los documentos que le di para que firmara, el decir que se quedaría a vivir en la Escala, todo absolutamente todo era farso, ya ella tenía preparado viajar fuera del país.

Fue tan fácil hacerle firmar los documentos, que me pareció incleible y al final se ha demostrado que nada es facil en esta vida. Yo no le hice caso a Welch y Taylor, creí que estaban exagerando.

"Cuanto me equivoqué"

Claro, yo nunca lo diré a nadie, nadie se enterará que una chica de tan solo veintiún años me tomo el pelo como el más inexperto e inmaduro hombre de negocio.

Me avergüenza confesar a mi mismo que ella me tomo el pelo desde el primer momento, resulta que Anastasia firmó los documentos con un nombre falso, y lo peor fue que era escrito tan claro, con el más estúpido nombre, y yo ni siquiera me di cuenta.

Al inicio me enojé mucho pero luego que me calme me reí como no me reía desde hace mucho tiempo.

Que coño!! No creo de haberme reído hací nunca en mi vida. Pero como no hacerlo?? Resulta que Anastasia se firmo como Pincesa Anastasia Nikolaevna Romanova.

  Propio así como esta escrito, no vote los documentos porque cada vez que los veo me río de nuevo, pero lo hago cuando estoy solo, no quiero que nadie conozca esa parte de mí.

Bueno!! Volviendo al viaje de Singapore, el hecho es que cuando estabamos por llegar al hotel en donde Anastasia se quedaba Taylor recibió la llamada de Welch para informarnos que ella y sus amigas habían tomado un avión para viajar a Australia.

****

Cuando entro en mi apartamento en la Escala siento que por fin puedo respirar. Dos semanas, dos malditas semanas estuve detenido en Australia juntos con mis guardaespaldas, mi pilota Stephen y la azafata.

El día que llegamos en Australia ya nos estaba esperando la policía con un orden de arresto contra de mí y mis hombres.

Las acusas eran de las más absurdas. Nos acusaban de transportar ilegalmente plantas y animales exóticos. Supuestamente estábamos recercados en todo los Estados Unidos y otros países, hasta nos mostraron las fotos de las fichas y todo parecía tan real que si no fuera yo lo hubiera creído. Secuestraron el jet, lo revisaron por todo lados buscando las pruebas de nuestro supuesto crimen.

Fue bien difícil salir de esas acusas, hasta la embajada no podía sacarnos de esos problemas, pero al final se pudo demostrar que eran farsas acusas y quién ero verdaderamente y apenas nos dieron la libertad salimos del país.

No pienso que volveré nunca más a Australia, también decidí de esperar que Anastasia regresé de sus vacaciones y ya aquí me va a venir en mente que hacer con ella, por ahora quiero solo hacerme una ducha y dormir en mí cama.

PROV ( ANA )

Estoy acostada en la cama, Grace me tiene prisionera en su casa y todo solo por un poco de fiebre. Esta bien, no es solo un poco, pero no cambia que mi familia son muy exagerados y todo eso gracias a la bocota de Mia Grey.

ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora