NARRADOR
Ana sintió el sol calentarle el rostro y como si fuera un insecto movió una mano para espantarlo, luego se rascó la nariz con poco feminismo, cuando término puso la mano en donde estaba y volvió a dormir, no paso más de cincos minutos que volvió hacer la primera y la última acción, movió los dedos de las manos en dónde la había metido y sintió en las yemas de sus dedos algo que no era precisamente el colchón, era duro y un poco caliente.
Movió un poco la cabeza solo para darse cuenta de que no tenía una almohada suave y rellena de plumas o de algodón sino que estaba apoyada sobre algo duro y lo más extraño era que sentía el subir y bajar de esa superficie dura.
Abrió los ojos y se los estrujó para quitarse el sueño, su nariz estaba arrugada al igual que sus entrecejos, sus cabellos parecían un nido de pájaro y sus labios estaban un poco hinchado, ella podía sentir todo eso sin tener que versé en un espejo. Miró donde estaba una de sus piernas y estaba sobre dos largas piernas y su inglés estaba apoyada a una cadera que pertenecía de seguro al propietario de las piernas la cuál estaban cubierta de unos jens oscuros, luego miro en donde estaba su brazo derecho, estaba sobre un estómago plano y fuerte y tambien estaba cubierto de una tela blanca que según sus suposiciones era una camisa.
Con cuidado y muy lentamente levantó la cabeza y miró en donde se suponía que estaba la cabeza del propietario de las piernas y del estómago que las yemas de sus dedos estaban aun acariciando, vio una fuerte y cuadrada barbilla masculina con un poco de barba, no mucha, solo la barba del día, más arriba de la barbilla estaba una grande boca con unos labios carnosos, rosados y sensuales, estaban semi-abiertos y de ellos salía un pequeño ruido como de ronquidos.
Levantados los ojos con mucho cuidado como si esa acción podía provocar una catástrofe, vio la punta de una nariz y luego un grande antebrazos muscoloso tapaba todo el resto del rostro de la parte superior del hombre, su otro brazo estaba levantado sobre su cabeza, pero podía ver un algunos cabellos de color cobrizo.
Ana volvió con la mirada en donde estaba su mano derecha la cuál yemas de los dedos se movían automáticamente en el estómago del fulano y en vez de dejar de hacerlo, inició a mover sus dedos más para abajo, sintiendo cuanto duro y tónico estaba. A un cierto punto se escuchó un pequeño gemido satisfecho, miro inmediatamente de la boca del reconocido que le hizo perder la concentración en lo que estaba haciendo, alejó la mano enseguida y lo miro para ver si se había despertado, respiro profundamente al darse cuenta que él continuaba con sus pequeños ronquidos.
Con calma, muy lentamente levantó la pierna que estaba sobra las del tipo, sintió otro gemido pero algo diferente, este era de fastidio, lo miró otra vez al rostro y aún estaba como antes.
Ana muy lentamente alejó su cuerpo de él causando el mismo gemido. Lo miró de arriba para abajo y vio el bulto en el inglés del desconocido, al notar como esa parte de la anatomía saltó, su mano automáticamente se estaba moviendo y tímidamente los dedos rozaron el bulto de inmediato las caderas del hombre se alzaron buscando sus caricias, Ana se asusto y sin pensarlo dos veces resbaló su trasero con cuidado para no despertarlo y se bajó de la cama.
Ya de píes al lado de la cama lo miró de arriba para abajo y mimó con sus labios un "Wao" luego vio la funda axilar y se puso un poco pálida, miró alrededor para buscar sus cosas y arriba de la mesita de noche vio una pistola, su mirada se detuvo un momento en ella "Este tipo debe de ser un mafioso... Pero que mafioso!!!" Pensó.
Por un momento miró la habitación y era un hotel de poco costo con sabanas blancas, cortina verde agua en la única persiana que había, una mesita de noche al lado de la cama sin espaldar de dos plazas una silla en la que estaba su bolsa, su gorra al lado de otro gorra.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanficMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...