NARRADOR
Era imposible no notar las tres lindas mujeres que caminaban en la avenida principal de la ciudad.
Eran tres ángeles mandada del cielo? O eran tres diablas mandada por el mismo Lucifero para hacer caer en tentación a los pobres cristianos?
Las tres eran altas, con las piernas largas y un cuerpo que tenía las curvas justa. Eran diferentes y al mismo tiempo igual. Dos tenían los cabellos oscuro y una lo tenía rubio, dos tenían los ojos verdes de diferentes tonalidades, los de Mía eran del color de una esmeralda y los de Kate eran di un verde casi amarillos y Ana con sus estupendos ojos azules zafiro.
Ningunas de las tres dio importancia a las miradas de admiración y de envidia, estaban acostumbradas.
Mientras caminaban y reían, ajenas al mundo que las circulaba, a excepción por los negocios que pasaban en busca del que querían visitar.
Ana vio un negocio che vendía artículos de Halloween, también tenía algunos artículos que parecían cinematográficos, y sin perder tiempo quiso entrar.
Kate no estaba muy contenta, pero le bastó una mirada de Mia para que ella se quedara callada.
Por otra parte Mia estaba muy feliz de ese resultado, porque faltaba poco tiempo para que llegara la hora de ir a mansión Grey, y cómo Ana amaba todas esas cosas, de seguro no tendrían tiempo para ir a buscar ese maldito negocio, en tanto Mia tenía más tiempo para convencer a Ana que sus problemas de cosquillas no era una maldición y mucho menos su virtud, y que podía esperar con calma el hombre justo, si es que ese hombre no era Christian.
Por fortuna todo fue cómo Mia quería. Ana pasó tanto tiempo dentro del negocio de halloween, que Mia estuvo que sacarla casi arrastra para no llegar tarde a la cena en mansión Grey.
-Chip y Chop aún no han llegado- dijo Ana mirando en el patio cuando entraron en el patio de la mansión Grey.
-Chip y Chop?- preguntó Kate
-tío Frank y tío Ray- respondió Mia y Kate se río.
-Mia, esa no es la escoba de la bruja?- le preguntó Ana mientras parqueaba el auto al lado de una Mercedes negra) .
-parece que si- respondió Mia con un suspiro descontento.
-quién es la bruja?- preguntó Kate del asiento trasero.
-ELENA LINCOLN - contestaron las dos al mismo tiempo.
-se quién es, también es amiga de mi madre- dijo Kate mientras bajaba del auto.
Ana fue al baúl del auto y sacó las dos bolsas que contenían sus compras.
-que piensas hacer con esas cosas?- Kate apuntó las bolsas y Mia miraba a Ana con claro terror en el rostro.
-ya vas a ver- Ana era la malicia en persona, y en ese momento se podía ver. - ustedes dos deben seguirme la corriente- y esta vez también Kate motrava el mismo terror de Mia y cuando estaban por dir las suyas fueron alumbradas por los faros de un auto que estaba entrando en el patio. Las chicas se protegían la luz con las manos mientras al mismo tiempo trataban de ver quién estaba llegando.
El auto se detuvo a algunos metros de distancia de las chicas y pocos segundos después vinieron una figura oscura que se acercaba a ellas, sólo cuando el auto dejó de apuntar la luz fue que vieron que era Christian.
-buenas noches, damas- saludo Christian a las chicas. Kate río cómo una colegiala, Mia levantó una mano a modo de saludo y Ana lo miraba y basta.
Mia y Christian hablaron por un momento antes de iniciar a caminar para la casa y Kate escuchaba lo que decían, con una atención demasiada exagerada hacia Christian, Ana se quedó un poquito lejos perdidas en sus pensamientos maliciosos y se alguien la hubiese mirado en ese momento habría notado la sonrisa malvada en sus labios.
Ya las chicas estaban tocando el timbre y Ana aún estaba en el mismo lugar pérdida en sus pensamientos. Christian se giró y la miró detenidamente, al sentir que alguien la estaba observando, Ana dejó atrás sus pensamientos malvados e inició a caminar para la casa y cuando estaba pasando al lado de Christian, él la detuvo y se acercó a sus oídos, no quería que alguien lo escuchará.
-no le digas a nadie que estamos casados- Ana asentí apenas. La verdad era que no estaba interesada en que sus padres se enteraran, porque estaba casi segura que sí llegarán a saber algo así, la matarían y Franck se divertirá al hacerlo. -y no te bajes, que no quiero que nadie te vea el trasero, y la próxima vez que te vistas de esa manera no te podrá sentar por una semana- continuó Christian a decirle al oído. Ana puso los ojos cómo platos y se acarició automáticamente el trasero.
Gretchen, la doméstica de la familia Grey. Una bella chica con lindos cabellos rubio y ojos marrones claro encantadores. La chica estaba perdidamente enamorada de Christian desde el primer día que lo vio y él nunca la dignó de una mirada, pero no por eso ella perdía las esperanzas.
Gretchen abrió la puerta y entraron Kate y Mia, saludaron a Gretchen con simpatia, pues la chica le caía muy bien, hablaron con la chica en tanto que Christian y Ana entraban.
Christian entró primero de Ana y en el momento que Gretchen lo vio no existía nadie más, sólo ellos dos, la pobre chica se perdió en su fantasía, en un mundo en donde Christian y ella eran una pareja enamorada. Sus ojos tenían las estrellas en ellos y Ana que estaba apenas atrás de Christian noto todo y a pesar de que Gretchen siempre le gustó cómo persona, le dio mucho fastidio que mirará a su hombre de esa manera.
Christian después que saludo continuó su camino sin ni siquiera notar a la pobre Gretchen.
-lo sabés que es gay?- dijo Ana a Gretchen apenas se quedaron solas
Gretchen frunció el ceño -usted dice que todos son gay- respondió Gretchen no contenta.
-no es cierto, sólo mis padres por joderlos- dijo Ana muy seria -que tonta eres, cuando los ha visto con una mujer?- continuó Ana.
-si es por eso tampoco con un hombre- aclaró Gretchen.
-exacto, él no se puede hacerse ver con un hombre, porque el mundo de los negocios está lleno de homofobia, pero te puedo asegurar que yo conozco su novio y no sólo yo, también Kate y Mia, si no me creés pregúntales- Ana se acercó a Gretchen con compasión fingida. -mira, tú eres una buena chica, eres hermosa y educada, me da solo pena que tu sigas perdiendo los mejores años de tu vida detrás de uno que nunca te dará lo que te mereces, eres joven y linda, pero eso no durará para siempre, tu debería iniciar a vivir- las palabras de Ana eran tan sincera que hasta ella inició a creer en lo que decía
La pobre Gretchen aveva las lágrimas en los ojos. - gracias- le dijo Gretchen y se marchó.
Ana suspiro y estaba por irse cuando tocaron el timbre, Ana se dio media vuelta y abrió la puerta y eran sus padres.
****************
Hola y feliz día de las madres a todas las madres. Siento mucho que no estén contentos porque actualizo poco, pero cómo ya le es explicando, no tengo computadora y escribir con un dedos es bien difícil, me puede creer que me duele el dedos. Quería escribir más pero si lo hacía no habría podido actualizar hoy. En el próximo capítulo la cena y espero de poder accontentare algunas de mis lettora conn la dichosa escena de sesso máximo entro dos capítulos. Quería decirles que ahora tengo instagram en donde publico algunas escenas de mis historias si quieren seguirme me encuentran como (rosannaroa4). Espero que pasen un buen domingo, un saludo para todos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...