NARRADOR
Ana era feliz de ver sus padres y fue a saludarlos con un abrazo. Ray la saludo con afecto, Frank un poco menos.
Después de un saludo poco acogedor, Frank habló entre dientes - Anastasia, sabés algo de un asalto en un banco en el 1978?-
-Ya vengo mamá Grace- dijo Ana y corrió hacia la cocina en donde pensaba que Grace estaba, dejando a Frank ahí parado sin una respuesta. Frank estaba a enojado y Ray reía. Frank lo miró mal.
-me gustaría verte si te acusaban de haber asaltado un banco- dijo Frank mirando a Ray que se doblaba en dos de la risa -el hecho es que el maldito banco no estaba ni siquiera construido en 1978. Y hay visto esa foto. Un maldito afro, yo nunca es tenido un afro- Ray tenía las lágrimas a los ojos de tanto reír, Frank continuó ignorando Ray -yo ni siquiera había nacido en el año 1978- Ray dejó de reír y miró a Frank con una eja levantada porque Ray sabía la edad de Frank -okay, ya había nacido pero estaba bien pequeño- A ese punto los dos reían.
Cuando Ana entró en la cocina, encontró a Grace cortado algunos vegetales y muy al paso para Grace no se diera cuenta de su presencia, se acercó a ella y la abrazo por detrás provocando en contemporáneo que Grace se sorprendiera y se sintiera amada.
-sabés qué no soy joven y esos abrazos tuyos que te gusta darme de sorpresa un día de estos me pueden dar un ataque al corazón- las palabras de Grace eran con fingido reproche.
-eso es imposible porque tu corazón sabe cuánto el mío te ama- al sentir esas lindas palabras de Ana que salía de su corazón, Grace no pudo detener las lágrimas, eran lágrimas de tristeza por las discusiones que había tenido con Carrick en donde él metió en duda su amor por Ana.
-no llores mamá, tú eres y serás siempre mi mamá y te amo- Ana le secó las lágrimas y volvió abrazarla pero por delante. Luego Ana continuó -ere la única madre que conozco y la única madre que me ha enseñado a comportarme cómo una dama- Al escuchar esas últimas palabras Grace se alejó de Ana.
-al parecer hice un mal trabajo- dijo Grace con las manos en las cintura. Ana puso los ojos grandes cómo platos y Grace continuó -no te comporte cómo si te sorprenderá, porque tu sabes que estoy diciendo la verdad. Debes dejar de decir que Ray y Franck son gay, esas no son cosas de señorita y de tanto repetirlo la gente iniciará a pensar que es verdad- la reprochó Grace.
-yo no digo mentiras- dijo Ana haciendo un puchero, y Grace la miró cómo diciendo que ella era la más grande mentirosa que exista. Ana suspiro rendida -está bien, aveces digo una mentiríta, pero eso no es mentira, porque yo lo es escuchado por la noche cuando pensaban que yo estaba dormida- Ana movió la cabeza cómo cuando era niña y quería confirmar algo. Grace la miraba incrédula. -una noche oí a papá Frank que le decía a papá Ray "si Ray dame más duro, si, si, así me gus... -
-ANASTASIA- se escuchó de la puerta de la cocina. Y Ana no se tenía que dar la vuelta para saber que su padre Frank estaba bien enojado.
-SI PAPÁ CARRICK, ESTOY LLEGANDO- y corrió de la parte en donde salía la supuesta llamada que sólo ella escuchó .
Grace explotó en una risa al igual que Ray el único que no reía era Frank.
-me gustaría ver si reía si era yo que te hacía gritar a ti mientras jugaba con tu trasero- dijo Frank al que hizo que Ray dejara de reírse.
-me preguntó solo quién dirá qué la está llamando quando terminé todos los miembros de la familia- a las palabras de Ray también Frank se río.
Elena llegó temprano a la mansión Grey, sabía qué era el día de la cena familiar y cómo ella no era un familiar, no la habían invitado. No soportaba ningunos de esos pordioseros que Grace y Carrick adoptaron cómo parte de la familia en especial esa mocosa mal educada, pero tenía urgencia de hablar con Christian ya que no tomaba sus llamadas y de lo que le habían dicho al GHE y en la escala él nunca se encuentra porque está llenos de reuniones, así que Elena tenía una pequeña esperanza, pero muy, muy, muy pequeña de que Christian fuera a esa cena y para colarse decidió ir temprano ya que de seguro Grace no tenía el valor de mandarla a cenar sola, sólita en su casa.
Elena estaba en la sala Inglese de la mansión Grey, Sentada en una de las elegantes sillas Victoriano, mientras se gustaba una copa de vino blanco que le había brindado Grace antes de irse para la cocina. Elena se encontraba sola, pues Carrick se había encerrado en su despacho en el mismo momento que ella llegó a la casa.
Al escuchar la llegada de un auto corrió hacia la ventana, esperando de ver a Christian, pero a las que vio fueron a esas tres mocosa, pero por fortuna poco tiempo después se presentó su Christian, al fin podía verlo y quizás era ese su día afortunado y él volvería con ella, pero al verlo cómo le hablaba a los oídos a la mugrosa esa, sus esperanzas que ese día iba a pasar algo jugoso con Christian desaparecieron. Pero no era el final, no para Elena Lincoln. Esa mugrosa tenía que desaparecer, de un modo u otro.
Ana cómo una niña corrió en el baño más lejos porque quería revisar lo que compró sin que nadie la moleste.
Estaba delante del lavamanos y puso una de las bolsas dentro el lavamanos y las otras por el piso, del lado derecho de sus piernas de una manera que no fueran tan lejos de no alcanzarlas ni tan cerca de molestar sus movimientos.
Mientras estaba rebuscando en la bolsa que tenía en el lavamanos, escuchó la puerta del baño abrirse y sin mover la cabeza de su posición baja, levantó los y miró en el espejos que estaba sobre el lavamanos y cuando vio Elena entrar hizo una sonrisa diabólica y su mirada no se podía describir, pero si Elena lo hubiera notado de seguro que hubiera escapado de ahí lo más rápido que podía.
**********
Hola, espero que les gusten el capitulo. Había pensado que en este capitulo se terminaba la cena en mansión Grey, pero cómo siempre la historia decidió que no, espero que se termine en el próximo capitulo, así le doy lo que muchas espera. Un grande saludo para todos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...