NARRADOR
-Dime la verdad, lo hiciste para que tu hija llevé el apellido Grey.- Todos se habian marchado, Grace y Carrick estaban solos en su habitación. Grace no había parado de discutir después de lo que se enteró.
-Ahora es mi hija.- En la voz de Carrick se escuchaba rabia y un poco de dolor, no por él, sino porque Ana le tenía cariño a Grace como una madre y todo eso podía hacer que Grace se demostrará fría yy alejada con Ana. -Tiene razón, es mi hija, solo mia.- Dijo Carrick con rabia. -Porque a pesar que llama papá a mis amigos y a ti mamá, ningunos de ustedes tiene que ver con ella. Ella es mia.- Se batió el pecho, Carrick no lo noto porque estaba lleno de ira pero Grece cambio la actitud y se veía triste. -Soy su padre, ella me tiene solo a mi. A pesar de que todos ustedes dicen de amarla y que harían cualquier cosa por ella, solo yo daría la vida por ella, porque ella es toda mi vida.-
-Se que la ama más a ella que a todos tu otros hijos, pero no puede decir una cosa así, porque yo también la amo y no le estoy dando la culpa de lo que ustedes hicieron. Es que no te das cuenta?? Si uno de los chicos se enamora y el otro no, el otro sufrira.- Grace dejo que le salieran las lagrimas sin preocuparse de secarla. -El ser enamorado y no ser correspondido es terrible.- Su voz bajo de nivel. Grace siempre pensó que Carrick no la amaba de verdad o por lo menos no estaba enamorado de ella, Carla era el amor de Carrick y muchas veces Carrick se lo demostró. Lo hacía sin pensarlo y sin maldad pero eso no quitaba menos el dolor que sentía en el alma así sea solo por causa de un fantasma.
-Yo los amos todos igual y nunca he hecho diferencias.- Le dijo Carrick aun con enojo en su voz.
-Si es así porque no ofreciste de meter a Ana en una escuela militar como quería hacerlo con Christian??-
-Porque ella nunca se metio en problemas serios como Christian.- Grito Carrick.
-Que estas diciendo!! Te parece poco que la CIA la estaba buscando por entrar en su sistema informático?? Y con eso no estoy diciendo que ella merecia entrar en una escuela militar porque no es así, pero tampoco Christian. Tu en lo único que pensaste fue en ti, en que ella lleve tu apellido sin importate de nada ni de nadie.- Le Gritó Gace.
-Piensas lo que quiera.- Carrick agarro la chaqueta y salió de la habitación estrellando la puerta al cerrarla.
Grace se quedó mirando la puerta por la que su marido acababa de salir y luego se dejo caer en la cama y dejo salir todo su dolor.
PROV ( CHRISTIAN )
Después que dejé Anastasia en su habitación, me pase el resto del día encerrado en mi estudio y en todo ese tiempo no pude hacer nada porque llo único que podía pensar era como hacerle firmar los contratos y así poderla follar hasta dejarla sin conocimiento.
"Dios!!! Esto se esta transformando en una obsesión"
Necesito tenerla y pronto, para poder sacarla de mi mente.
Cuando estaba casi llegando la hora para cenar, salí a buscar Anastasia para que preparara la cena, púes Gail mi ama estaba cuidado a su hermana que estaba muy enferma y por desgracia restaré sin mi ama de llaves por algunas semanas, había pensado de contratar una por una temporada, pero con la llegada de Anastasia pensé que no era necesario. Ella seguramente sabe como cuidar una casa.
Toqué la puerta de su habitación. Eso era una cosa nueva para mi porque con mis sumisas solo entraba cada vez que las necesitaba.
Ella estaban aquí solo para complacerme y yo era el patrón y señor de ellas, pero con Anastasia, a pesar de que supuestamente es mi esposa, no puedo hacerlo hasta que firme esos contrato y además no quiero tener ninguna otra sorpresa porque la verdad es que no sé fino a que punto mi pene podrá resistir a este ritmo.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...