PROV ( CHRISTIAN )
Me bajo del auto después que mi chofer y guardaespaldas Jason Taylor me abre la puerta, me abotono el saco de mi traje hecho a mi medida a mano.
Me detengo un momento a observar la mansión de mis padres adoptivos, es enorme en los alrededores se puede sentir en el aire el amor de familia, pero que yo no hago parte de ella. Desde el primer día que fui adoptado nunca me he sentido parte de la familia Grey.
Toco el timbre y una chica rubia me abre la puerta y de inmediato me bate sus pestañas y se arregla la blusa en modo que yo pueda notar su escorte. La ignoro y entro en la casa Me detengo y miro alrededor y me parece desconocida.
En el transcurso de los años después que me fui de aquí, se pueden contar con los dedos de las manos las veces que he estado aquí, no es que ellos no me invitaran a visitarlos, al contrario, pero prefiero pasar mi tiempo en trabajar y cuando no estoy trabajando descargo mis frustraciones con las mujeres que Elena me procura.
Estoy en la sala en donde la sirvienta me invitó a esperar a Grace, no es propio a la verdadera sala, es solo una pequeña sala decorada en modo muy femenino, tipo Inglesa en donde Grace toma el té con sus amigas.
Hay nuevas fotos de Elliot, Mia y también de mí, las fotos son de cuándo estábamos más jóvenes, mirando las fotos veo una foto de Mia con una chica con el pelo rojo, llena de tatujes, tiene lentes de contactos rojos, su piel es demasiado pálida y se viste bien mal, parece la hija de lucifer. Que extraña amiga que tiene mía!
-Christian, tesoro, como éstas?- Grace camina hacia mí y me interrumpe de continuar a ver las fotos. Esta vestida elegantemente como siempre, tiene su vestido color crema y zapatos a juegos, su pelo rubio es amarrado en un moño ordenado. Me da un beso en las mejillas sin tocar ninguna otra parte de mi cuerpo y se lo agradezco.
-Estoy bien, gracias.- Respondí
-Sientaste por favor.- Me muestra el sofá.
-La verdad es que no tengo tiempo, dentro de poco debo tomar el avión.- No es verdad pero Elena viene para mi apartamento a mostrarme mi nueva sumisa. -Vine solo un momento para traerle un regalo a Mia a causa de su láurea.- Veo como Grace se pone triste pero me sonríe igualmente aunque sí su sonrisa no llega a sus ojos.
-Se lo daré por ti.- Ella toma el paquete en sus manos y lo mira pero sé que es para no mirarme, para que yo no vea la tristeza en sus ojos.
Hoy es la láurea de Mia al WSU, ella me llamó para invitarme, yo no le di esperanzas de que iba a ir pero de igual manera le compré un regalo.
Una vez yo era muy unido a Mia, ella era la luz de mis ojos pero cuando me llegó la adolescencia todo cambió, inicié a emborracharme y tuve muchas peleas, me expulsaron de diversas escuelas. En ese tiempo Carrick y Grace no sabían que hacer conmigo. Un día escuche a Carrick discutir con Grace porque quería mandarme a una escuela militar y Grace le suplicaba que me diera otra oportunidad que ella tenía una buena idea para ayudarme a cambiar mi comportamiento agresivo y que sino funcionaba iba a dejar que me llevara a la escuela militar sin decir nada. Al día siguiente me mandó a trabajar para la casa de Elena Lincoln. Desde el día que escuché esa conversación algo dentro de mi cambió. Pienso que fue por eso que acepté toda la mierda que Elena me ofreció.
Elena y yo iniciamos tener sexo el segundo día que fui a su casa y menos de un mes me presentó al BDSM y nuestra relación cambió. Si yo hacía lo que me decía y me comportaba bien ella me dejaba follarla en maneras inimaginables, y sino hacía lo que ella me decía o me comportaba mal, me castigaba y la mayor partes de las veces brutalmente.
No paso mucho tiempo que mostré todo mis cambios de comportamiento, inicié a comportarme bien, y Grace y Carrick dejaron de discutir por mí. Nunca notaron que yo me estaba alejando siempre más de ellos hasta que ya era tarde y nuestro frágil lazo se había roto.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...