CAPITULO 7

2K 209 52
                                    

NARRADOR

CUATRO AÑOS MAS TARDE

Ana entró en la cafetería en donde la estaban esperando sus amigos que no veía de más de un año. Ana había pasado el último año en la NASA construyendo algunos robots que debían ser mandados en el espacio, ese último trabajo la había transformado en la multimillonaria más joven de la historia pero no era de dominio público, nadie a diferencia de su familia sabía de su riqueza, para las personas Ana era solo la hija de un mecánico y un carpintero, gracias a su habilidades en informática su vida era la vida de un fantasma.

Su riqueza no era solo fruto de su trabajo tanto en la CIA como en la NASA sino de los investimento que hizo y continúa hacer con el padre de Grace, el señor Theodoro Trevelyan que era un grande abogado y su especialidad era empresarial.

Él señor Trevelyan ya estaba jubilado de muchos años pero cuando Carrick le pidió ayuda para que se ocupará del dinero de su hija no pudo no correr a ayudar a su nieta secreta multiplicando todo lo que había ganado y continuaba a ganar.

Entrando en la cafetería vio sus tres amigos sentados en la mesa más lejos de la entrada.

Mia Grey: tenía el pelo negro como un azabache, largo que casi le llegaban al trasero, bellísimos ojos color miel, a pesar de tener solo dieciséis años tenía ya un cuerpo estupendo. Mia fue su primera amiga fémina de su infancia, pero más que amigas eran hermanas porque fue así que los padres de ellas le enseñaron.

La amistad de Mia no fue fácil para Ana ya que fue obligada a ser su amiga. Los padres tanto de Mia y Ana había pensado que Ana necesitaba de una amiga como Mia para hacer nacer el feminismo en ella. Grande error porqué la que se transformó en una segunda Ana fue Mia.

Mia, de tan solo una semana de amistades con Ana inició a gustarle andar en mounta bike, Mia aprendio hacer sartos mortales y aunque si es duro creerlo le gustaba ensuciase con el lodo y hasta cambio su modo de vestir.  Ahora a su dieciséis años ya no era esa niña, era un señorita y con Ana lejos de ella por más de un año Mia inicio tener nuevas amigas y aveces se vestia como una señorita de alta sociedad.

José Rodriguez fue el segundo que se unió a Ana quién a diferencia de sus otros amigos masculinos que tuvo en su vida nunca la abandonó. Él papá de José dejó el ejército, Frank y Ray lo ayudaron a encontrar una casa cerca de ellos y Frank le dio un trabajo en su taller de mecánica.

José era alto, mulato y tenía los ojos marrones oscuro.

También Jose como Mia hacía todas las locuras que Ana hacía y desgraciadamente para la familia de los chicos se metían casi siempre en grave problemas.

La última a unirse al pequeño grupo fue Katherine Kavanaugh y todo sucedió dos años atras cuando Ana defendió a Kate de bullyng del grupo de amigas que Kate tenía en ese tiempo.

Ana no aceptaba que ningún otro le hiciera la vida imposible a Kate que no fuera ella y así fue que se lo dijo después que golpeó el grupo de chicas que tenía acorralada a Kate y desde ese día Kate se propuso convertirse en la mejor amiga de Ana y también en cambiarla y transformarla en una señorita decente y por mala fortuna para Kate no había logrado ningunos de los dos porque aunque eran amiga un poco no se soportaban aun tanto, además Ana tenía ya a Mia; y con respecto a cambiarla? No era la primera que lo intentaba y de seguro no sería la última pero para cambiar una persona con un carácter fuerte se necesita otra persona con el carácter aún más fuerte o que la persona quisiera ser cambiada y Kate no tenía el carácter más fuerte que Ana y tampoco Ana quería ser cambiada.

Kate, era alta tanto como Mia y también tenía un lindo cuerpo, su pelo era de un rubio rojizo y sus ojos son verde claros.

Kate estaba sentada de frente y José estaba a su lado, mientras Mia era de espalda.

ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora