NARRADOR
Ray y Frank, juntos con una vecina la señora Rodriguez que tenía un niño mayor que Ana de dos, decoraron el patio para la fiesta, con todo lo que un niño puede desear, en medió de la mesa un bellísimo bizcocho de dos plantas, las planta de abajo era blanca y la de arriba era rosada con flores amarillas y azules por los lados y en la parte de arriba, tambien tenía un par de zapaticos blanco y rosado con un flor amirillo y otro azul como parte de la decoración del bizcocho.
Todo era perfecto, solo faltaba la cumple añera que estaba llorando con desesperación porque le habían puesto un vestido bien bonito que la hacía parecer una pequeña princesa. el vestido le llegaba hasta la pantorrilla y la falda era ancha con doble faldón de color blanco y la parte de arriba del vestido era rosado con una cinta rosada ligada de un lado, en la parte del cuello del vestido estaba decorado con una especie de collar de perla rosado, también calzaba zapatos color plata y en la cabeza tenia un cintillo rosado con lazo de lado. La bebé estaba bellisima pero al parecer ella odiaba el vestido y trataba de todas las maneras quitárselo, ya se había quitado el cintillo de la cabeza, tambien un zapato y ya estaba intentando quitarse el otro.
Frank fue a buscar a la pequeña para llevarla a recibir los invitados que dentro de poco estaban por llegar y cuando la pequeña lo vio escapo dejando el zapato y el cintillo abandonados en el suelo, pero como tenía solo aun un zapato no llego muy lejo y Frank la tomo en los brazos y mientras la tenia cargada la niña tiraba el cuello del vestido tratando de quitárselo y en tanto gritaba el NOP que tanto le gustaba pronunciar.
-Que sucede pequeña? no te gusta tú vestido.-
-NOP.- Respondió con dedición.
-Pero si esta muy bella, pareces una princesa.-
-Nop.-
Frank fue a recoger el zapato y el cintillo para volver a metérselo pero no lo consiguio entonce decidió dejarla así y fue a recibir los primeros invitados que eran la familia Rodriguez que constituía en José Rodriguez (padre) Mirella Rodriguez (Madre) y el pequeño José Rodriguez Junior (hijo) que era un niño adorable de tres años y medios.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanficMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...