CAPITULO 12

1.7K 205 54
                                    

PROV ( CHRISTIAN )

Son ya dos días que regresé de Las Vegas y no estoy muy contento, púes el día antes que volví a Seattle me desperté en un motel de mala muerte y eso no fue todo, lo peor fue que me casé, lo descubrí esa misma mañana cuando descubrí que tenía un anillo de matrimonio en mi dedos. No recuerdo nada de la ceremonia no recuerdo de haberme acercado alguna mujer, la única chica que me llamo la atención fue esa chica que discutía con un tipo, pero yo no ero el único, si mal no recuerdo ella era el centro de la atención.

Aunque si era la primera vez que me sentía atraído por una mujer que no estuviera ya ligada y amordazada en mi cuarto de juego, lo que sucedió es demasiado extraño; yo no soy de esos que pasan de un extremo a otro como el emborracharme y hasta casarme con ella!!!! Eso no lo podia creer.

Al fin en cuestión de un par de horas descubrí prácticamente todo.

Conseguí mi certificado de matrimonio en el que decía que me había casado con ANASTASIA STEELE LAMBERT y vive a Seattle para mi mala fortuna o mi buena fortuna, eso aún no lo sé, porque resulta que mi esposa esta de viaje en Europa de preciso en Amsterdam divirtiéndose con mi hermana Mia y con otra chica que seguun se descubrió es la hija menor de Edmon Kavanaugh.

Pude conseguir algunos dactos de ella, pero no tanto y sé que eso es debido a sus padres, su compañía de seguridad es la mejor, no por nada yo siempre he usado sus servicios, sea en contratar mi personal IT y el de seguridad, todos ellos vienen de ahí.

Es laureada en Ingenería robótica. No me dice cuando se laureó, ni de su cuenta bancaria, cuantas relaciones ha tenido, las únicas información son que su madre murió pocas horas después que nació, que Raymond Steele y Franck Lambert son sus tutores y que ella trabaja en la compañía de ellos y más nada, no habla de quién es su padre biológico.

"Esto debe de ser obra de sus padres."

Observo la foto de ella que me mando Welch y no puedo parar mis dedos en delinear sus labios y tan solo tocar la imagen de ellos mi polla salta en mis pantalones.

"Que mierda es esto!!! Parezco un estupido adolescente."

-Adelante.- Digo al escuchar que tocan la puerta de mi estudio.

-Disculpé Señor Grey por disturbar .- levanto la vista de la foto de la Señorita Steele Lambert o mejor dicho de la Señora Grey.

Que extraño se siente!!

Gail esta parada cerca de la puerta esperando no sé que cosa. Levanto las cejas para que se anime a decirme que es lo que desea.

-Encontré esta llave USB en uno de sus saco y pensé que probablemente era importante.- Me pasa una llave USB y se retira.

Quizás que cosa habrá en ella!!!

La meto en el portátil porque puede ser algo importante que olvidé de archivar o algo por el estilo, aunque i cosas así a mi no me suceden, pero tampoco me sucede de emborracharme, ni que mi cuerpo reaccionará de semejante modo de tan solo ver una atrayente mujer. Por lo tanto es mejor controlar bien solo para estar seguro.

Aparece una imagen. Es un vídeo!!! Me puedo ver parado de frente a el tipo que me dio el certificado de matrimonio, solo que esta vez esta vestido de Frank Sinatra, es bien parecido.

No era Elvis Presley que celebraba los matrimonios a Las Vegas??

Bien!!! Puede ser que se dividan el trabajo, cuando eran en vida trabajaron mucho juntos.

Que mierda me esta pasando por la cabeza!!!

Nunca pensé casarme, pero si lo hubiera pensando de seguro no sería estado así. Todo es de muy mal gusto. Y esos grande corazones de cartón, color rodado oscuro y claro, son de muy mal gusto.

ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora