CAPÍTULO 26

681 86 20
                                    


-Anastasia steele Lambert! Que diablos estas haciendo!- exclamó Kate con fingida indignación. 

Elena suspiro notablemente y Ana miró a Kate con su mirada felizmente diabólica y por un momento Kate sintió pavor. Si no supiera que era tan sólo una broma hubiera escapado de ahí más rápido que Speedy González. La verdad era que Ana aveces le daba miedo y por un momento pensó que Ana tenía una vena de asesina seriale. 

-estoy solo haciendo un poco de limpieza- respondió con su sonrisa y tanto Elena cómo Kate le llegó un escalofrío en el cuerpo. 

Pobre Elena! La mujer inició a temblar incontrolable al notar que Kate temía a Ana. 

-Ana es mejor que estemos calma- Kate tenía una mano en alto y le hablaba con voz temblorosa. Todo lo que estaba haciendo Ana parecía tan real que Kate no tenía necesidad de fingir y la verdad era que está broma no le estaba guardado para nada. -nosotras dijimos que nunca volveríamos hacerlo en nuestra ciudad. Tu se lo prometiste a Mia, y además es imposible que tengas ganas, no es pasado ni siquiera un mes de quando habíamos matando a esos chicos en Las Vegas- mientras más hablaba Kate más se calmaba. 

-y que tiene eso que ver. Yo quiero matar a esta tipa porque no soporto más verla-

-no me volverás a ver, me iré lejos de aquí-dijo Elena con una voz de sumisión que nunca habían escuchado en ella y si Elena hubiera visto cómo Ana cambió su actitud y características en ese momento se hubiera dado cuenta de que nada era verdad. 

-... Y esa voz que tiene, no la soporto- cómo si Elena no había dicho nada. 

-no habló más- dijo Elena. 

A Kate le venía de reír, pero tenía que aguantar, ese era el momento de ser una buena actriz, en vez Ana se río bajito. 

-y dime cómo piensas deshacerte del cuerpo? Porque no pienso que Elliot te ayudará otra vez- Ana miró a Kate frunciendo el ceño no entendiendo porque Kate metió Elliot en ese contexto. 

-estaba pensando de matar a todos- Ana lo dijo de lo más normal. Elena hizo un grito y Ana de inmediato le tapó la boca con la mano que tenía en el torso y le apretó más el puñal en ta garganta - si lo vuelves hacer te aseguro que tu muerte será la más dolorosa-las palabras de Ana le acariciaron los oídos cómo un amante. 

-matarás también a tus padres?- dijo Kate con fingiendo asombro. 

-sip- marcado bien la P. 

Segundo Kate, Ana parecía demasiado emocionada hablando de matar sus padres. -y Christian?-

-ese se va detrás de esta troia-

-Ana, no puedes matar a toda tu familia y además Mia no te dejará-

-conchale! Porque no me dejan divertir- dijo Ana con voz de niña ñoña. -que estás haciendo?- le preguntó a Kate al verla mandando mensajes con su móvil. Elena la miraba con gratitud. 

-estoy mandando un mensaje a Elliot, para ver que puede hacer- 

Ana la miró con sorpresa en el rostro, pues Elliot no tenía nada que ver en todo eso, pero no dijo nada. Kate no se dio cuenta porque estaba concentrada en escribir el mensaje. 

Apenas Kate terminó de escribir, Elliot entró en baño como un toro, aún sin cerrar la puerta miró la escena delante de él y con un esfuerzo sobrehumano puso una cara de sorpresa, pues la escena que veía era muy cómica. 

-por amor de todos lo que es santo! Anastasia que diablo estás haciendo?- dent de él Elliot se estaba dando la mano por tan buen actor que era. 

-en este baño cómo que hay demasiada gente!- exclamó Ana. -es que una no puede ni siquiera hacer pipí en paz- al que todos la miraron cómo si estuviera loca. -ah! No me miren así que yo solo quería hacer pipí cuando esta loca entró con su manera amenazante, y cómo ya me cansé de ella quiero que desaparezca por completo de mi vida y al mismo tiempo divertirme un poco. Eso no tiene algo de malo?-

-y meterles un cuchillo en la garganta a una mujer te divierte?- preguntó Elliot tranquilamente. 

En tanto Elena pensaba que todos estaban loco, ya que nadie estaba verdaderamente haciendo algo para ayudarla. 

-no, el cuchillo al cuello no es mi diversión, mi diversión es degollarla- Ana no termino ni de decir la ultima palabra cuando se escuchó el ruido de agua que caía, miraron de donde llegaba el ruido y se dieron cuenta que Elena se había hecho la pipí encima.

El shock fue tan grande que por un largo tiempo todos se quedaron callado hasta que Ana decidió continuar con su broma sin tener compasión de la pobre mujer. 

-te hiciste la pipí demasiado pronto, esta es la primera vez que mi víctima se hace la pipí antes de que lo mate, siempre la hacen cuando están muriendo- luego le tomó el rostro a Elena y la giró para que la mirará y le dijo muy seria mirándola a los ojos cómo mejor podía dada la posición -aún no te hagas el segundo, por lo menos no antes de que termine contigo-

Ya ni Kate ni Elliot se estaban divirtiendo, estaba bien una broma, pero sin este tipo de humillación. Elliot tenía que hacer de manera que termine ya, pero sabía que tenía que hacerlo sin que Elena sospeché, por lo menos hasta que Ana lo decidiera, porque cómo todos sabían, Ana no los perdonaría, y quizás cosa se inventaria para hacérsela pagar. 

-Ana deja ir a Elena, aquí tu no puedes matarla, no puedes ensuciar el piso de sangre, no tenemos tiempo para limpiarlo. Además ya es hora de cena y dentro de poco tiempo nos van a venir a llamar- Elliot tendió la mano para que Elena la tomará y ella tendió la de ella, pero Ana la jaló para atrás. -Ana! Por una vez en tu vida, obedece. Yo no puedo ayudarte a deshacerte del cuerpo, además ella e amiga de mamá y de Christian, ellos investigarán por se desaparición y tu no quieres hacerle daño a mamá- Ana aflojó un poco y Elliot tomó a Elena lejos de Ana. 

-vete Elena, y ni una palabra de todo lo que sucedió aquí hoy porque si lo hace no podré ayudarte, además nadie te creerá, porque de lo que Ana hace o no hace no hay prueba. Elena! Te doy un consejo, mantente lo más lejos de Ana- Elena salió corriendo de ahí. Quién se podía imaginar que una mujer pudiera correr así de veloz con zapatos de tacón? Solo pudo respirar cuando llegó a su casa. 

-Ana está vez te pasate, tenía que pensar mejor otra broma, porque ahora Elena está llena de miedo y las personas son peligrosas cuando tienen miedo-Elliot esta paseando de arriba para abajo en el pequeño baño jalandose los caballos con las dos manos. -pero es también culpa mía porque debí detener esa estúpida broma desde que me di cuenta-

-no sea tan dramático, que esa vieja no va hacer nada. No viste que se moría de miedo? Ya vámonos a cenar antes que nos vengan a buscar- Ana inició a recoger su bolsas y antes de que guardará el cuchillo Elliot quiso hecharle un ojo. 

Mientras Elliot estudiaba el extraño cuchillo Ana ya Kate se fueron dejándolo atrás. 

********

Hola, pido excusa por el retraso. El próximo capítulo será la cena y espero también el final de esa y el inicio de la noche de Christian y Ana María. Al próximo capítulo, un saludo para todos. 


ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora