NARRADOR
Era pasado mucho tiempo desde che Grace había puesto en la mesa algunas bandejas, que contenían esparrago al vapor, zanahoria al horno y papa con cebolla al horno. Todos se habían servido y estaban esperando la carne al horno y a Ana para iniciar a comer, pero el tiempo pasaba y Ana no salía de la cocina.
Carrick suspiro, Elliot se pasó las manos en la cara, Ray negaba con la cabeza, Frank levanto los ojos al cielo y Christian los miraba con rabia, fastidiado por ser estado interrogado de los hombres con respecto a su matrimonio. Se extraño por un momento de que Grace no le había interrogado, pero casi enseguida se dio cuenta de que aún no había tenido tiempo.
Todos miraron a Grace que suspiro -Voy a ver que sucede- Cuando estaba levantándose de la silla entró Ana con la bandeja llena de carne y sin decir nada lo apoyo al carrito e inicio a servir la carne como una camarera experta. -Ana, no debe servir a nadie, basta que deje la bandeja en la mesa y todos se pueden servir, ven, siéntate en la mesa- Le dijo Grace amablemente.
-No, estoy bien, decidí que como fui yo que cause que Gretchen renunciara, yo me dedicare a hacer todo su trabajo, aunque si aun pensó que le hice un favor- Todo lo dijo sin mirar a nadie y sirviendo a cada uno.
-¿Y tú piensa en hacer todo el trabajo que Gretchen hacía?- Le preguntó Mia, mostrando en el rostro no le creía.
-Si- Respondió Ana, mirándola por pocos segundos de manera amenazante.
-Tesoro, no te debes preocupar de nada...- Ana interrumpió Grace.
-No, es justo que yo me sacrifique- Respondió Ana sumisa al que Frank levantó los al cielo.
Ana continuaba a servir mientras hablaba y cuando llego al lado de Christian el cual estaba teniendo su enojo por puro milagro, cuando Ana le metió la carne en el plato, le dijo entres dientes -Siéntate- Ana lo miro con desdén - Te dije que te siente- La voz de él era mortal.
-Tu a mí no me comanda- Le respondió ella altanera.
Christian estaba que ni un dragón escupía más fuego que él. -Yo te juro Anastasia, que si no te sientas dentro de diez segundo te voy a meter sobre mi regazo y te voy a dar tanta nalgadas que no podrá sentarte almeno por un mes-
Ella lo miro con ojos asesinos y le respondió con vos enojada -Tú me golpea y yo te corto todo el pelo del cuerpo, los de la cabeza y la cejas te los corto a cero y los de ahí...- Señaló con los labios a pico y la quijada las entrepiernas de Christian...-La cera brasilina- Christian sabía que estaba diciendo la verdad, pero estaba demasiado enojado para reaccionar.
-Si no te sientas de inmediato seré yo quien te meterá en mi regazo y te aseguro que te cancelare el trasero- Le dijo Ray con voz calma.
Anastasia se sentó rápido como un rayo y abajo la cabeza. Ray nunca la había regañado, todos se sorprendieron, pero por lo menos dio resultado, pero Ana se quedó callada con el puchero, sin tocar la comida.
-Come- Le ordeno Ray más serio que nunca.
-No quiero- Respondió como una niña malcriada.
-Si continua a comportarte como una niña, te tratare como tal- Por primera vez Ana miró a Ray retándolo y él le correspondió.
Los demás estaban callado mirándolo a los dos con curiosidad.
-¿Que te hice para que me maltrate de ese modo?- Le preguntó Ana un poco dramáticamente. Ray no le respondió -¿Me odias?- Le preguntó Ana con voz temblorosa, probablemente falsa, pero por lo menos Ray reacciono porque la miro inmediatamente y puso los ojos como dos platos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...