NARRADOR
Estaban casi todos sentados en la mesa, la única que faltaba era Grace. Ana, que estaba Sentada de frente a Mia, le dio su mirada mortal. Mia le tiro un beso al que Ana sonrió, pero se sentía un poco molesta con ella porque había desaparecido arruinando así la broma que Ana quería hacerle a Elena, los planes no salieron cómo Ana quería y eso a ella no le gustó, sentía que su broma no era terminada y todo por culpa de Mia.
Carrick miraba a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien
- ¿Qué sucede Carrick? - le preguntó Ray.
-Nada, es que Elena se presentó para cenar con nosotros y es extraño que no esté sentada en la mesa-
-estará en la cocina con Grace y Gretchen- le dijo Ray.
Carrick lo miro como si tuviera dos cabezas. Todos sabían que Elena no ayudaba en la cocina y que era un lugar que ella no entraba para nada, para Elena era como si la cocina era agua bendita y ella era un demonio.
Mientras Carrick y Ray hablaban de la ausencia de Elena, Elliot y Kate reía bajito, Mia los observaba al igual que Christian y Ana ignoraba a todos, se comportaba de manera demasiado normal para ser Ana.
Elliot hizo una carcajada incontenible al notar como se comportaba Ana, pensaba que era una magnifica actriz si no fuera porque todos las conocían demasiado bien para poder fingir inocencia delante de ellos.
- ¿De qué te ríes Elliot? - le pregunto Carrick y al mismo tiempo miro a todos en las mesas y enseguida se dio cuenta que su querida Ana había combinado una de la suya. Pacientemente Carrick esperaba que Elliot se calmara de su risa incontrolable así podría contarle lo sucedido, pero fue Kate la que hablo.
-Bueno, Mia, Ana y yo estábamos caminando en el centro, porque Ana quería ir a un negocio de sex... AHYYY- grito Kate al recibir una patada por parte de Mia que la hizo reaccionar de lo que estaba por decir. Mientras Elliot que se había calmado del reírse como una hiena inicio de nuevo con una risa histérica, los demás miraron a las chicas con sospecho.
Kate decidió continuar con su historia -pues como estaba diciendo antes de que me viniera este tremendo calambre- para que sea más evidente Kate se masajeo el muslo de la pierna en la que Mia le dio la patada, aunque si fue en la pantorrilla, nadie se la bebió, pero no dijeron nada, eran solo curioso de lo que estaba por decir Kate
-Nosotras tres estábamos caminando, buscando un negocio de... SERPIENTE- grito Kate triunfante de haber encontrado la palabra justa que la ayudara en su error de antes, solo que era mas evidente y Mia no pudo que bajar la cabeza y negar con la cabeza, Ana solo miraba a Kate y con la mirada le decía (¿Qué diablo estás combinando?)
- ¿SERPIENTES? - Dijeron al mismo tiempo Ray, Frank y Carrick. Christian miraba a las chicas con sospechas y Elliot estaba que respiraba a mala pena y si continuaba de esa manera lo tendrían que internar por farta de oxígeno.
-si, se sabes que Ana adora esos animalitos, me recuerdo que cuando erábamos pequeñas ella siempre los recogía-
-Es verdad- Dijo Frank.
Kate continuo con su relato -bueno, Ana quería una serpiente bien, pero bien grande y es bien difícil encontrar ese tipo de serpiente. Cuando estábamos buscando el negocio, Ana vio un negocio de esos que venden objetos de escena, de esos que usan para hacer las películas y encontró varios objetos-
- ¿Y qué tiene que ver eso con Elena? - le preguntó Ray, apenas termino la de decir la oración se dio cuenta que Ana le hizo una broma bien fea a Elena y la miro con regaño al que Ana le sonrió tiernamente y él se olvidó de todo y recordó solo lo angelical que era su niña cuando estaba bien pequeñita. Ana de seguro sabía como atrapar a sus padres en su rede.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...