PROBLEMA

59 7 0
                                    

Jane- No Kalevi, hablo de que no había nada dentro del libro. 

Kalevi- Pero, claro que esta en ese lugar, ¿Dónde más podría estar? 

Kalevi, estaba demasiado tránquilo y mi mente estaba como loca pues para empezar. 

1.- Kalevi era un drogadicto 

2.- Kalevi tenía un pasado horrible 

3.- Él estaba en problemas 

4.- El collar no estaba en donde él lo había puesto 

Y además de todo, lo decía de una manera tan traquila que nada le importaba; Entonces se lo dije enserio describiendole que de verdad no había nada dentro del libro. 

Cuando escuchó esto me miró fijamente y me dijo que era mejor que lo buscáramos entonces. 

¡¿Buscáramos?!, ¿Ya estaba involucrada en su vida de drogas?. 

Kalevi me tomo del brazo y nos dirigímos al apartamento, pero yo discutía de él, acerca de toda la lista que el me había dicho y que mi mente obviamente no comprendía con exactitud, pero el lo tomaba como un juego, dudaba mucho si me estaba diciendo la verdad o si me estaba mintiendo, lo único que sabía con exactitud era que ahora yo estaba involucrada y me estaba volviendo completamente loca, sin duda, si fuera una broma, sería la más grande novatada por la que me hayan hecho pasar. 

Llegamos al apartamento y notámos que seguían lidiando con mi puerta, así que los dejámos haciendo el trabajo, subí detrás de Kalevi las escaleras para buscar tan dichosa droga. Abrió la puerta y fué directo hacia el libro y al verlo y dárse cuenta de que en verdad no había nada más que un separador mio dentro, comenzó a enloquecer. 

Kalevi, gritaba y tiraba todo por el departamento yo sin saber que hacer solo cerré la puerta tras de mí y le decia a Kalevi que guardara la calma, pues me comenzaba a dar miedo, sinceramente, cuando Kalevi se pone de esa manera se torna muy violento el entorno. 

Kalevi recapitulaba una y otra vez toda la rutina que había hecho, buscó por todas partes esa droga y asumió que entonces ya se la habían llevado aquellas personas. 

Estaba en el borde de la histeria, asi que hice que se sentara para que lo pudiera calmar pero el simplemente no quería, solo pensaba en esa droga, cuando ví que se estaba volviendo completamente loco a causa de su adicción le dí una fuerte bofetada y después no me arrepentí, sinceramente se la merecía después de tanta idiotez. 

Kalevi, regresó su mirada hacía mi, él no podía creer que yo lo había abofeteado en la cara, no me dijo nada pero se tranquilizó bastante, cerró sus ojos suspiro y dejó caer su cabeza sobre mí, pidiendome perdón por haberse descontrolado. 

Él me quería dar a entender que de verdad necesitaba la droga, pero, yo no sería la que la conseguiría, no quería meterme en más problemas, no sabía que hacer con Kalevi, él solo me abrazaba, no se que es lo que Kalevi estaba pensando, yo lo único que quería era ayudar a Kalevi para que estuviera bien, no quería que se lastimara solo de nuevo, masajeaba su cabello levemente y el se calmaba rápidamente, respiraba muy fuerte, pero se estaba calmando. 

Kalevi- Desde que llegue a este lugar, mi vida se ha hecho un infierno enorme, quiero irme, escapar. 

Después de que Kalevi dijo eso, mi mente recordó la charla que tuve con él anoche, de hecho todo estaba pasando tan rápido que ni siquiera yo me la creía, parecía una novela corta. Pero el punto era que no sabía que decirle, tenía muchas dudas de lo que pasaría después, no quería que Kalevi estuviera mal simplemente quería que se sintiera bien todos los días, aun yo no sabía si lo amaba completamente pués, enserio, todo estaba pasando demasiado rápido, pero sabía que el me amaba y aun no estaba del todo segura, pero de alguna manera muy cursi se le notaba en sus ojos. 

Jane- ¿A dónde quieres ir? 

No se porque dije eso, pero ya lo había dicho, era como si mi otra yo, se hubiera salido de mi cuerpo y me hubiera abofeteado por preguntarle esa estúpides, pero bueno no sabía que pasaría. 

Kalevi, de inmediato, subio su cabeza para verme a los ojos y me preguntó si era enserio,  estaba en shock al igual que yo. Como no sabía que hacer, puse mis manos detrás de su cuello y comencé a darle un masaje, estaba demasiado tenso, eso lo relajo a un más y después dijo suavemente "Alemania o Francia", solté una pequeña risa, pues no sabía si era enserio o mentira, pues cuando reí y comenzó a hacerme cosquillas y decía es enserio y yo solamente reía. 

Me abrazó fuertemente y acabé junto con el tirada en su cama , me alegraba de alguna manera que pude alegrar a Kalevi, después de su enorme enojo y estres, se estaba riendo, lo estaba dejando pasar. 

Había olvidado varios problemas que tenía continuamente, pero por alguna razon, un sentimiento que no había experimentado tan fuerte desde hace mucho tiempo, llego una vez más y me di cuenta de que muy en el fono yo no quería que Kalevi me amara. 

Aparté a Kalevi de mi y comencé a reaccionar todo lo que estaba pasando y no quería seguir en ese lugar, pero a la vez quería quedarme. Kalevi me preguntaba constantemente que era lo que me pasaba y yo lo apartaba de mí diciendole que no se enamorara de mi, no sería lo que el realmente esperaba de mi. 

Kalevi ni yo entendiamos nada de lo que estaba pasando conmigo, pero, yo tenía una pelea interna de nuevo, los problemas que ocasionar gran parte de mi pasado con Darren, comenzaron a invadirme de nuevo y no sabía como lidiarlos, por más que lo intentaba no podía. 

Comencé a pensar con más intensidad en que no tenía que estar con Kalevi, no podiamos estar juntos por el simple hecho que yo en el fondo muy en el fondo tal vez no lo deaseaba, pero no sabía se era una fría broma a mi misma o si era en verdad. Sin pensarlo, se escapó de mi boca las palabras que pensé que nunca soltaría frente a Kalevi. 

Jane- No tienes por que estar conmigo Kalevi.

Kalevi- Pero, yo quiero estar contigo ¿Qué pasa? 

Jane- Que no voy a ser quien tu esperas que sea, porque no puedo, como en este momento no puedo dejar de tener esta pelea interna. 

Kalevi- ¿De qué hablas? 

Jane- tengo problemas muy grandes conmigo mísma y te hartaras de mi, sé muy bien lo que te digo Kalevi.

Kalevi- ¿Podemos intentarlo? ¿no?

Yo solo le sonrie a Kalevi, porque no tenía nada de malo intentarlo, digo no me moriría y podía abrirme de nuevo con alguien para seguir olvidando mi pasado por más que me doliera, sabía con perfección que los primeros meses así sería, yo estaría muriendo por dentro pero, no podía negarme.

El tiempo paso por unos cuantos meses hasta que llegue a cumplir el año en Helsinki, hablaba con Michael, pero desde que salía con Kalevi, la relación entre él y yo obviamente ya no era la misma, era completamente diferente.

Kalevi, había ingresado varias veces a terapias para ya no drogarse más y de alguna manera lo estaba logrando, poco a poco, tenía unas cuantas recaídas pero yo estaba con él y eso lo motivaba a estar bien, aunque no en todos los casos pero la mayoría de ellos asi era.

Planeabamos irnos lejos o bueno no tanto como ambos hubieras deseado. El destino seria Alemania, no estaba nada mal. La relación que tenía con Kalevi, era muy fuerte y no sabía como demonios eso había ocurrido. compartiamos el departamento de arriba y donde yo estaba viviendo lo dímos en renta. Estabamos planeando dejar toda la casa en renta, pues Kalevi, no quería perderla yo sabía que significaba mucho para él. 

Teníamos suficiente dinero para irnos, de nuestros trabajos, pues Kalevi, ya había comenzado a trabajar una vez más y de parte de su familia, bueno yo no sabía que el era millonario, eso me lo dijo cuando estabamos haciendo la mudanza y sacó ese tema.

No soy una persona interesada, pero lo pudo haber dicho desde hace mucho antes, nos pudimos  haber ido desde mucho antes, pero bueno, el punto era que ya estábamos a tres semanas de irnos lejos de Helsinki.

Ya habíamos conseguido algunos trabajos alla que no estaban nada mal y nos acomodábamos bastante bien y los departamentos, eran solo un poco más grandes que los de Helsinki, por lo que estaban muy bien. 

Sentía que sería como  un nuevo inicio, ya casí todo estaba bastante bien entre los dos. 

ESTAMOS MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora