~Washington DC~
Trask se encontraba frente a un Congreso capaz de aprobar o negar su iniciativa.
Un hombre decía que debía evaluarse el puesto de defensa para la posterior creación de un arma.
Todos están de acuerdo de que si los mutantes existen lo hacen en paz.
No ha habido un caso similar por más de diez años. En Cuba. Y eso aún no había sido confirmado del todo.Para defenderse Trask citó uno de los trabajos de un mutante de Oxford: Charles Xavier, los cuales fueron proporcionados por la CIA.
Dicho trabajo hacia referencia a cierta evolución de las especies. Si una mejor llega entonces la anterior se verá amenazada.
La nueva especie que llegaba eran los mutantes y así es como los humanos se ven amenazados.
Otra de las cosas que insistía era que no se debía de subestimar al enemigo o perdería una guerra más.La decisión está echa y el programa no es aceptado.
~Saigón~
/Mystique/
Fue fácil infiltrarse en el lugar.
Camine entre las tiendas del Ejército hasta que llegé a la indicada.
Estaba resguardada por dos hombres.
Me acerqué y les pedí que me dejarán pasar. Parecía un coronel así que no fue difícil entrar con la escusa de darles una despedida.Caminé por el pasillo que se formaba entre las camas de los chicos y sus casilleros.
Los que habían sobrevivido eran muy pocos.
Conforme avanzaba los veía. Uno tenia una especie de rayo en la cara, otro parecía que salían púas de su cabeza, uno con unas extrañas gafas y ahí estaba también un viejo amigo: Havok. Cuando pasé a su lado le guiñé un ojo dejándolo confundido.
Me detuve frente a una mesa al final donde dos hombres empacaban hojas y extraños frascos.
-¿Qué es todo esto?- pregunté revisando unos papeles.
-Son todos los datos necesarios de los chicos
-¿A dónde se dirigen?
-Con ellos señor- señaló a los chicos. -A Industrias Trask- finalizó.De pronto entran unos hombres al lugar. No eran de por aquí.
El que parecia estar al mando indicó que ya se iban todos.
-¿Vamos a casa?- preguntó Summers.
-Aún no
Los otros cuatro que venían con un uniforme oscuro comenzaron a preparar unos líquidos en unas jeringas. Según ellos eran para hacer más placentero el viaje.
-¿Quiénes son ustedes?- pregunté acercandome amenazadoramente.
-Milicia privada- sacó un papel y me lo mostró.
Fingí que lo leía mientras pensaba con cuidado mi siguiente movimiento.
Después de intercambiar unas palabras más comencé a atacarlos revelando mi verdadera personalidad.
Derribé uno por uno y vi que los chicos también ayudaban con sus respectivas mutaciones.
Estuve a punto de terminar con el que venía al mando.
-¡Raven!- reprendió Alex.
-Ese no es mi nombre- contesté.
El chico disparó su poder contra el hombre haciéndolo caer.
Sus habilidades habían mejorado notoriamente.
-Ya lo tenía- dije molesta por que habia intervenido.
-¿Y Erik?
-Ahora trabajo sola.
Cambié de nuevo mi personalidad antes de salir de la tienda.
Les dije que me siguieran, pues los llevaría a casa.
Encontré uno de los aviones que volverían y les dije que subieran a él.
-¿No viene con nosotros señor?- preguntó Alex antes de subir.
-Mi guerra no termina, el enemigo sigue allá- dije y él subió finalmente.
El avión despegaría. Me alejé y cambié una vez más de forma para que no me encontraran.
Mi trabajo estaba hecho aquí, ya faltaba poco para dar con el hombre adecuado.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanfictionSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...