~ 2023 ~
El caos de Erik había repercutido en el la línea de tiempo.
-No los detendremos, son muchos- dijo Bishop mirando los transportadores a lo lejos.
-No, pero los frenaremos- propuso Storm y pronto se preparó para usar su mutación.
Comienzó a elevarse y poco a poco las nubes se hicieron presentes, cuando estuvo lista lanzó uno de los rayos a los transportadores que comenzaron a desestabilizarse y chocar entre ellos causando algunos daños y explosiones.
Pero pronto comienzan a desplegarse cientos de robots dirigiéndose a ellos.
Bishop pide ayuda a Storm y ella le da con un rayo generando energía en el chico hasta recargar su arma.
Él mira a Blink a su lado y la chica aparece un portal al frente por donde comienza a disparar a los Centinelas que volaban aún alejados.
Logró derribar a muchos pero no era suficiente.
Magneto decide no quedarse atrás y hace que la nave en la que habían llegado vuele hacia los transportadores.
Cuando estuvo apunto de chocar Storm lanzó un rayo más contra la nave causando una gran explosión, mayor a las anteriores.
Todos se ocultaron de los restos que volaban en sentido contrario.
Y cuando casi llegan Magneto los detiene y baja con cuidado.
Los demás salen de sus escondites mirando a su alrededor y acercándose entre ellos.
Al parecer no quedaba rastro de ningún Centinela.
-¿Todos están bien?- pregunta Storm mirando a sus amigos.
La mayoría asintieron.
Erik no lo hizo ya que sostenía asustado su herida.
Tenía una daga incrustada que poco a poco sacó.
Los demás prestaban atención asustados cuando en silencio se acercó por detrás un Centinela y atravesó con su larga cuchilla a Storm.
Todos atemorizados miraron como arrojó al vacío su cuerpo sin vida.
Aún quedaban suficientes robots y todos se acercaban por donde menos lo esperaban.
Y a pesar de ello tardaron en comprender que la pelea no había terminado.
Bishop preparó su arma cargada, sin embargo ya era muy tarde y estaba rodeado por tres centinelas que con un rayo casa uno lo hicieron volar en pedazos.
Sunspot para defenderse comienza a sobrevolar por el área donde se encontraban y mataba uno que otro Centinela que se encontraba en su camino.
Magneto al ver el peligro y la necesidad de detenerlos por mas tiempo crea una barrera en la puerta principal con todo el metal que había a su alrededor.
Uno de los robots se acercaba a él mientras caminaba de espaldas hacia la entrada.
Blink quien vio lo que ocurría, le abrió un portal dejándolo entrar antes de ser masacrado.
Un portal más es creado para Coloso quien golpeaba desde las alturas a los Centinelas restantes.
Pero aún así eran demasiados.
Erik había llegado junto a Charles y adolorido por su herida se deslizó hasta el piso recargado en una columna.
Todos sabían lo que ocurría afuera y estaban asustados de no lograr su objetivo.
-Todo saldrá bien- dijo Charles con el último rastro que realmente le quedaba de esperanza.
Lo último que hizo fue dedicar una mirada a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanfictionSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...