/Raissa/
Había salido del trabajo temprano.
Cuando llegué a mi departamento decidí que me daría una larga y reparadora ducha para quitar el estrés de mi cuerpo.
Salí y me puse algo cómodo pues ya no saldría.
Me dirigí a la cocina en busca de comida después fui al sillón y me recosté.
Estaba todo tranquilo hasta que alguien tocó la puerta.
¿Quien será?, aún no me toca pagar la renta.
Me levanté con pesadez y caminé hacia la puerta.
Cuando la abrí dejé caer lo que traía en mi mano.
-¡Charles!- exclamé con un gran nudo en la garganta.
-Hola Raissa- dijo con una débil sonrisa.
Con todas las fuerzas que aún tenia me contuve de lanzarme a sus brazos.
Mire sus profundos ojos azules, esos que tanto había extrañado ver por las mañanas.
Había estado tan enfocada en él que ni siquiera había visto a Hank o Erik o al extraño chico sonriente o al gran y rudo hombre.
Los miré confundida.
-¡Es la chica de tu billetera!- dijo el niño del cabello plateado.
Charles lo miró amenazadoramente.
¿Tenía una foto de mi en su cartera?Los había dejado pasar a todos.
El gran hombre había dicho que era muy importante y me había contado la historia del futuro y todo eso.
Todos se encontraban sentados en la sala.
El ambiente no podría ser más incómodo.
-Rassy- intentó tomar mi mano pero yo la quité antes de que lo hiciera.
-¡No!- me veían confundidos.
-No sé que pasa aquí, pero hasta donde yo sabía ustedes dos se amaban- dijo Erik. -Y tendrían un bebé- finalizó.
No pude más y rompí en llanto.
-Lo sient.....
-¡No!- los mire a los dos con rabia.
No sé que me dolía más. Si que Erik me hubiera abandonado o la estupidez que Charles había cometido.
Ocho años sin saber absolutamente nada de él y justo hoy aparecía en mi puerta como si nada.
-¿Cómo me encontraste?- pregunté intentando calmar todos mis sentimientos encontrados.
Por un lado quería golpearlo pero por el otro besarlo y perdonarlo.
-La carta- contestó sacándola.
Erik me miraba confundido, esperando que le explicara de qué se trataba.
-Lo siento pero no entiendo- el hombre habló.
-¿Quieres saber lo que pasó?- pregunte conmocionada.
Mire a Charles y él asintió bajando la mirada.*Flashback*
Charles no podía caminar más. Eso y que su hermana y su mejor amigo lo abandonaran había sido lo peor para él.
Se encontraba triste y abatido por todas las pérdidas que había tenido sin embargo yo aún estoy aquí para él. Y mejor aún, venía un bebé en camino.
Creí al inicio que sólo necesitaba tiempo pero me había equivocado.
Hank y yo lo cuidamos con mucho empeño pero sólo lograba empeorar nuestro humor. Se la pasaba alcoholizándose. Yo deje de preocuparme por mi para ver por él.
Y eso tuvo sus consecuencias.
Hank creó un suero para hacerlo caminar y funcionó. Lo malo es que contrarrestaba sus poderes y entre más abusaba de la fórmula, más violento e impulsivo se volvía.
Nos gritaba y seguía bebiendo.
Estaba tan preocupada que no comía ni dormía y un día salí en busca de algo que pudiera animarlo.
Esa tarde no volví a casa.
Había tenido un accidente de auto y me encontraba hospitalizada.
Pasaron dos dias y cuando desperté lo primero que vi fue a Charles. Estaba junto a mi, aún en el hospital.
La doctora entró y nos miró preocupada.
Habíamos perdido el bebé.
Ambos estábamos muertos en vida propia.
Ninguno dijo nada. Sólo lloramos en silencio.
Pasé dos días más en el hospital sufriendo y llorando.
Cuando por fin pude volver a la Mansión creí que no habia nadie.
Entré al cuarto y entonces lo vi.
Charles tenía una aventura.......con Moira.
Para mí ese fue el final. Ese mismo día abandone el lugar y me fui lo más lejos que pude.
Quería olvidarlo todo, a Charles, a Erik y mi bebé.
Tres días después, en un arranque de melancolía, escribí la carta prometiendo que nunca dejaría de amarlo y diciendo en dónde me encontraba por si aún quería disculparse.*Fin del Flasback*
Todos miraban sorprendidos.
Limpie las lágrimas que aún recorrían mis mejillas.
-Aquí estoy Rassy- dijo con una dulce voz.
-¡OCHO AÑOS CHARLES! ¡ESPERÉ OCHO MALDITOS AÑOS A QUE APARECIERAS CON UN SIMPLE RAMO DE FLORES Y TU MEJOR SONRISA O ALGO!- me detuve un segundo para tranquilizarme.- ¡Pero eso nunca ocurrió!- estaba enfadada.
Creo que nadie sabía que decir.
-Raissa yo.....
-¡Tú no me hables!- callé a Erik. -Rompiste tú promesa- lance una mirada a todos.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanficSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...