/Charles/
Faltaba poco más de tres meses para la ceremonia, sin embargo, era el momento perfecto para elegir los atuendos para aquella velada.
Hank fue quien decidió acompañarme a una tienda de trajes que era lo que necesitábamos. Normalmente compraba los míos ahí, solo esperaba que hubiera alguno para la ocasión.
Al entrar me dirigí rápidamente con la chica que normalmente me atendía. Mi querido amigo caminaba detrás de mí sin saber por dónde ir.
—¿En qué puedo ayudarlo señor Xavier?— preguntó amablemente del otro lado del mostrador.
—Se trata de una ceremonia especial, una boda, queremos algún traje adecuado para la ocasión— especifiqué.
—Tengo algo adecuado para que luzcan como los mejores invitados— alardeó. Hank soltó una pequeña risa.
—Eh, no, de hecho yo soy quien se va a casar— sonreí intentando ocultar el nerviosismo que el tema provoca en mí.
—Oh....Oh!, estupendo señor, felicidades por cierto— dijo y de inmediato entró en la bodega en busca de los atuendos.
—Se nota que la sorprendiste— dijo mi amigo algo burlón.
—No sé porque todos se sorprenden
—Supongo que la mayoría creía que ibas a ser un viejo y amargado solterón— propuso en un tono divertido.
—Es probable, solo me hubiera faltado estar calvo— reí.
La chica volvió en ese instante con sus mejores prendas.
Había de todos los colores imaginables, aquello me sorprendió y después de un par de horas de prueba, ambos elegimos el que creímos adecuado./Raissa/
Estaba en la tienda de novia más famosa del lugar.
Charles insistió en que ya debía comprar el vestido y me envió a hacerlo.
Como últimamente era costumbre, la pequeña Jean me acompañó a buscar el atuendo adecuado.
Aquello me hizo recordar lo mucho que necesitaba amigas de mi edad y que aunque no lo admitiera del todo, extrañaba a Raven, ella pudo haberme ayudado a la perfección pues conocía a Charles desde siempre y aunque no nos llevábamos muy bien antes, nuestra amistad era algo especial.
La mujer que se encargaba de atenderme me entregó un cuadernillo, era un tipo de catálogo para poder escoger.
Todo era tan difícil, tenías que elegir entre tantas cosas como el corte, el color, la caída, la forma, los detalles, el material y muchas muchas cosas más para poder armar el vestido perfecto.
Opté por mirar las fotos y buscar alguno que me agradase.
Pase página por página hasta llegar a una sección de vestidos "clásicos" que llamaron mi atención.
-Mira este- le mostré a Jean.
-Tienes que probártelo, está muy lindo- comentó.
Le indicamos a la mujer que quería probarme un par de vestidos que vi.
Al pasar las horas, me encontraba rodeada de al menos veinte vestidos diferentes y estaba más confundida que nunca.
Entonces apareció uno que me gusto desde el primer instante, se encontraba en el aparador en una de las esquinas.
Pedí que me lo mostrará y me lo medí.
Me quedaba perfecto, era como hecho para mí.
Cuando le mostré a Jean sonrió y se emocionó.
Sin pensarlo más me decidí por ese, para ya no perder más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanficSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...