/Charles/
Lo iba a intentar una vez más.
Raissa venía en mis piernas. Íbamos directo a cerebro de nuevo.
Los chicos nos esperaban ahí.
Me preparé para iniciar con ayuda de Hank.
Comencé a buscar a Raven hasta que di con ella.
Estaba en un aeropuerto esperando.
-Raven, para, deja de correr- dije a través de una mujer que se encontraba cerca de ella.
-¿Charles?, ¿dónde estas?- preguntó confundida.
-Estamos en casa, donde tú deberías estar, necesito que vuelvas.
-Sé lo que tengo que hacer- se paró y comenzó a caminar lejos de mi.
Comencé a utilizar otras personas para comunicarme con ella mientras avanzaba.
-Si matas a Trask creadas cientos de hombres iguales a él.
-Pues también los asesinaré.
-Son palabras de Erik no tuyas.
Ella se distrajo y chocó con una mujer.
Había tirado su boleto de avión y se lo dió.
-La niña con la que crecí no era capaz de matar, era buena, justa, con mucha compasión- intenté convencerla.
-Tengo compasión pero no por Trask, mató muchos de los nuestros.
Se va una vez más.
-¡Detenla Charles, entra en su cabeza!- dijo Logan a mi lado.
-No puedo entrar, no me lo permite. Apenas y sostengo, no tengo la suficiente fuerza- respondí preocupado de perderla.
Raissa tomo mi mano tratando de tranquilizarme.
Intenté concentrarme más.
-Sé lo que Trask ha hecho, pero no los recuperarás matándolo, y pondrá en un camino del cual no habrá regreso. Un ciclo constante de asesinatos. Uno tras otro hasta que no quede nada. Podemos ponerle fin ahora, tu y yo. Sólo tienes su venir a casa- intenté persuadirla un poco.
Ella se quedó en silencio unos segundos.
-Como dije antes: tengo muy claro lo que debo hacer Charles.
Suspiró y siguió avanzando haciendo perder la conexión.
Todo alrededor de nosotros volvió a la normalidad.
-¿En dónde está?- preguntó Logan.
-En un aeropuerto abordando un avión hacia Washington D.C.- dije recordando su boleto que había tirado.
No sabía que hacer a continuación.-Señores, y Raissa, debo mostrarles algo- dijo Hank.
Todos lo miramos.
Nos dijo que lo siguiéramos hasta un cuarto al lado de su laboratorio.
Habían varias computadoras, televisores, grabadoras, DVD's, etc.
-Programé esto para que grabaran todas las noticias de París- se sentó en una de sus sillas.
Los tres mirábamos a nuestro alrededor.
-En las tres cadenas y PBS- continuó.
-¿En las tres?, wow.
-Sí, y PBS. Miren lo que encontré- dijo dándole play a una de las cintas."Mañana frente a la casa Blanca el presidente dará su discurso. Lo acompañarán el secretario de defensa e incluso pidió ayuda del reconocido científico Bolivar Trask, su especial consejero para combatir el problema de los mutantes"
Le puso pausa a lo que el reportero decía.
-Raven no entiende que si asesina a Trask en un evento como ese ante la mirada del mundo....
-...Yo habré viajado para nada- finalizó Logan.
-Y hay más malas noticias. Hay un informe donde dice que encontraron sangre en la escena de París y hasta donde sabemos sólo necesitaban el ADN, suficiente para crear los centinelas- habló preocupado. -Ahora, aquí está la cosa- nos miró detenidamente. -La sangre que tienen no es de Raven, sino de Raissa.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanfictionSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...