Capitulo 28: Matar

664 45 0
                                    

/Raven/

La alarma se escuchaba por todas partes.
Estaban todos asustados en la bóveda había silencio a pesar de todo y eso fue malo.
Algo comenzó a sonar, era un molesto ruidito que provenía de Trask. Era su detector de mutantes y justo sonaba por mi.
-¡Hay un mutante aquí!- dijo y todos se alteraron.
Vi la oportunidad perfecta y saque mi arma para luego apuntarle pero fue muy tarde ya que varios sujetos me detenían.
-¡No lo maten, lo necesito con vida!- dijo evitando que me dispararan al instante.
Pero de la nada todo comenzó a agitarse, nadie sabía lo que era pero yo si tenia una idea ya que todas las armas se fueron al techo de inmediato.
Todas menos una que era de plástico.
Pero antes de que algo sucediera, sentimos como fue que la bóveda se elevó en el aire.

/Raissa/

El maldito robot ya estaba frente a mi, preparaba sus armas para apuntarme.
-¡Cuidado!- escuche a Charles en mi cabeza y aproveché para reflejar su poder y usarlo más tarde.
Comencé a correr hacia Erik y el Centinela disparó en aquella dirección.
Él hizo que se detuviera y antes de llegar fui a refugiarme no muy lejos.
Observé como fue que Erik se enfocó en buscar algo y supe qué en cuanto sacó una gran bóveda que destrozó la Casa Blanca o lo que quedaba de ella.

Poco después la abrió dejando a todos los hombres al descubierto. Ellos intentaron tomar sus armas pero ya era muy tarde, Erik las había puesto apuntando a ellos.
Lo tensión y el miedo estaban presentes.
De pronto él se giró e hizo que las cámaras volvieran a funcionar y transmitieran en vivo lo que pasaba.
Por alguna razón sentí el dolor de Charles en mi mente, sabía que aún seguía bajo aquellos cuantos escombros y estructuras que habían quedado a pesar de que yo le quité algunos.
-¿Estas bien?- pregunté asustada en su cabeza.
-Lo estoy, no te preocupes por mi nena. Hazme un favor y busca a Raven. Tienes que detenerla, tienes que detenerlos a ambos- suplicó.
Me enfoque en buscarla a ella, no fue difícil darme cuenta de que estaba entre esos hombres de la bóveda y planeaba algo.
-¡Fabricaron estas amas para destruirnos, ¿por qué?.....porque le tienen miedo a nuestros dones!- oí decir a Erik. Todos prestaba atención a sus palabras, a su discurso. -¡Porque somos diferentes, la humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente, pero he venido a decirles, a decirle al mundo!- giró hacia las cámaras. -¡Somos el futuro!, Nosotros heredaremos esta tierra y cualquiera de ustedes que interfiera sufrirá el destino de estos hombres- apuntó a la bóveda. -Se supone que hoy verían una demostración de su poder, en lugar de eso les doy una pequeña muestra de la devastación que mi raza puede desatar contra la suya. Que está sea una advertencia al mundo y a mis hermanos y hermanas mutantes que me oyen les digo esto: ¡Basta de ocultarse!, ¡No más sufrimiento!, han vivido ocultándose en las sombras y con miedo durante mucho tiempo, ¡salgan y unanse a mi!, luchemos juntos en una fraternidad de nuestra especie, luchemos juntos. ¡Un nuevo día comienza hoy!-.
Al parecer el presidente había comenzado a caminar hacia el frente y lo noté en cuanto no lo dejaban pasar sus guardaespaldas pero él insistió.
Erik lo miró.
-¿Quieres probar algo?, mátame pero no toques a los demás- dijo.
Era Raven, pude sentir sus pensamientos, supe lo que estaba a punto de hacer.
-Es muy heróico de su parte Señor Presidente pero usted no planeaba perdonar a ninguno- objetó. -El futuro comienza ahora- se escuchó como quitaba el seguro a las armas, listo para disparar

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora