Capítulo 24: Show

714 44 0
                                    

/Charles/

Al despertar lo primero que vi fue a Raissa dormida.
Se veía hermosa, había olvidado como era despertar a su lado.
-Ya amaneció preciosa- susurré en su oído.
Poco a poco abrió los ojos y me miró con una sonrisa.
-Me encantan esos ojos azules que tienes- admitió.
Sentí como mis mejillas ardían, no todos los días alguien elogiaba el color de tus ojos.
-Gracias preciosa.

Nos levantamos y bajamos a desayunar con los chicos, podía ver como Logan se encontraba inquieto.
Tuvimos que arreglarnos de prisa pues volveríamos a viajar.
Ya estaba todo listo y nos encontrábamos a punto de subir al avión una vez más.
Hank me ayudó a subir y Raissa venía detrás.
Una vez en el asiento, a cinco minutos de haber despegado, no pude evitar sentirme ansioso y frotaba mis manos en mis piernas una y otra vez.
-¿Estás bien?- preguntó Logan mirándome detenidamente.
-Si- mentí.
El silencio se hizo presente, Raissa me miraba y sabía que no era así.
-Pase lo que pase hoy necesito que me prometas algo- comenzó Logan captando nuestra atención. -Entraste en mi mente y viste cosas malas pero también algunas buenas: Los X-Men. Prométeme que nos encontrarás, usa tu poder para unirnos, guiarnos y dirigirnos- hizo una pausa para acercarse a la orilla de su asiento. -Storm, Scott, Jean, no olvides esos nombres, somos muchos, y te vamos a necesitar Profesor-.
-Haré lo mejor que pueda- contesté un poco asustado del futuro.
-Eso es suficiente, créeme- asintió. -Y otra cosa - me miró y luego a Raissa. -Ustedes tienen que estar juntos, sé lo mucho que Charles te ama y lo mucho que tú a él. No se engañen a sí mismos, estoy seguro de que siempre debieron estar juntos.
Suspiré.
-Ahora también estoy seguro- dije tomando la mano de mi chica quien estaba a mi lado.

A pesar de la velocidad moderada con la que transcurrimos, no tardamos mucho en llegar.
Dejamos el avión y tomamos un taxi para que nos llevara a la Casa Blanca, ahí sería la demostración.
Al estar ahí vimos que había mucha gente, hombres, mujeres y niños de todas las edades, emocionados por ser parte de tan maravilloso show.

Teníamos que pasar primero por un retén.
Yo iba en mi silla de ruedas ya que usaría mi poder para encontrar a Raven, Raissa iba guiándome y los chicos justo detrás de nosotros.
Al pasar no tuvimos problema, pero uno de los guardias nos pidió nuestra invitación, no fue problema para mi entrar en su mente para que nos dejara pasar.

Nos acercamos entre la gente lo más que pudimos y esperamos a que todo iniciara.
No perdí el tiempo y de inmediato comencé a buscar a Raven entre la multitud.
Pasaba una por una cada persona y ninguna parecía ser.
La música comenzó a sonar y anunciaron al presidente quien subía al escenario para dar un discurso.
Una gran manta cayó frente a nosotros revelando a los Centinelas.
La gente aplaudía emocionada mientras los robots se levantaban en el aire.
Yo aún buscaba a mi hermana y  de pronto me topé con un agente del servicio secreto intentando sacar una pistola, de inmediato la congelé e intenté convencerla de no hacerlo mientras señalaba a Logan y Hank en dónde se encontraba ella.
Ellos fueron a buscarla.

Me había quedado con Raissa. Me miraba algo asustada.
-Cariño, pase lo que pase te quiero a salvo- dije evitando de alguna manera su trágico futuro. -Si vez que las cosas se ponen complicadas o peligrosas, quiero que vuelvas al avión, ahí te veremos cuando todo acabe-.
Ella negó.
-No voy a abandonarte.-
-No lo harás, sólo quiero que estés bien, esta no es tu pelea, sólo mía ya que fue todo mi culpa y no me perdonaría si te perdiera, prométeme que te irás en cuanto todo se ponga feo- supliqué.
-No te prometo nada Charles, pero haré lo que pueda.
Dio un beso corto en mis labios.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora