Capítulo 8: Quicksilver

948 67 6
                                    

/Logan/

-Es aquí- dije mirando la dirección.
Habíamos llegado pero el auto aún no se detenía. -¡Para aquí adelante!- insistí.
-¿Donde?
-¡Para!
Se detuvo de golpe causando que yo chocara con el asiento de adelante.
-La próxima yo conduzco- espeté molesto mientras bajaba del auto.
Caminamos por la acera hasta llegar a la casa.
Había un buzón que decía "Maximoff" y la alfombra de bienvenida estaba algo quemado y desgastado.
Definitivamente ésta era su casa.
Toque un par de veces y una mujer nos abrió.
-¿Ahora que hizo?- preguntó algo cansada. -Las daré un cheque por lo que haya robado- continuó en su defensa.
-Tranquila, sólo queremos hablar.
Nos dejó pasar.
-¡PETER, LA POLICÍA ESTÁ AQUÍ. de nuevo- avisó gritando.
Al final del pasillo había una pequeña niña asustada viéndonos.
Yo le sonreí.
Bajamos por las escaleras y al llegar al cuarto del chico noté que aún era un loco adolescente sin estilo.
Había muchas cosas a nuestro alrededor, se veia que todo era robado o al menos en su gran mayoría.
Él jugaba ping-pong consigo mismo, lo cual lograba gracias a su poder.
-¿Que quieren?- pregunto aún jugando. -Yo no hice nada, llevo aquí todo el día- dijo sentándose en un sillón.
Los tres volteamos a verlo ya que ahora estaba detrás nuestro.
-Tranquilo Peter, no somos policías- dije intentando acercarme.
-Lo sé, si lo fueran no conducirían un auto alquilado- dijo muy tranquilamente. De hecho se veía muy cómodo ahí sentado.
-¿Como sabes que es alquilado?- preguntó Charles algo incrédulo.
-Mientras tocaban la puerta vi su registro, como me sobró tiempo fui por una soda- dijo señalando una lata que tenía a un lado- Cuando regresé  vi también el contrato de alquiler y se que no son de aquí. ¿Son FBI?- preguntó aún sentado.
Sentimos una ráfaga de viento pasar entre nosotros.
Había sido él y tenía una cartera en sus manos. Charles miraba su trasero sorprendido de no haberse dado cuenta que el chico la había tomado.
-No, no son policías. Sólo tienes la foto de una sexy castaña, una tarjeta de algún club nudista y ¿qué es eso de jóvenes talento?- dijo sacando las cosas y dejándolas en una mesa.
-Sólo son mis viejas tarjetas y una foto- dijo Charles recogiendo todo con rapidez.
-¿Es tu novia?- preguntó el chico curioso. -Porque si no me gustaría conocerla- agregó.
Charles se veía molesto.
-Es mayor que tú niño- espetó.
El chico volvió a sentarse. Esta vez con una barra de chocolate.
-Es fascinante- dijo Hank.
-Desesperante y molesto- contradijo Xavier.
-¿Se teletransporta?
-No, sólo es muy veloz- respondí. -Cuando lo conocí no era tan adolescente- agregué.
Volvimos a sentir la ráfaga.
-¿Adolescente?, más bien tu eres muy viejo
Volteamos de nuevo pues estaba otra vez a nuestras espaldas.
-¿No te da miedo mostrar tus poderes?
-¿De que hablas?, aquí no hay nada raro, aparte nadie te creería- dijo y luego apareció frente a una máquina de videojuegos. -¿Quiénes son y qué quieren?- cuestionó.
-Te nesesitamos Peter.
-¿Para?
-Para entrar en un lugar de máxima seguridad y sacar una persona.
-¿Fuga de prisión? Eso no es legal- se burló.
-Ah.....- mire a mi alrededor y habían cientos de cajas de golosinas y chocolates, televisiones, videojuegos, señales de transito y muchos aparatos más. Nada de esto era legal. -Solo si no te atrapan- dije finalmente.
Él seguía jugando. Dándonos la espalda.
-¿Y qué hay para mi?- rompió el silencio que se había formado.
-Tú, niño cleptómano, podrás entrar al Pentágono- informó Charles mientras se retiraba sus gafas pasadas de moda.
Habíamos captado la atención de Peter.
-¿Por qué les tengo que creer?- se giró a vernos.
-Somos de los tuyos.
Nos veía aún incrédulos.
-Muéstrale- ordenó el Profesor.
Yo dejé salir mis garras.
-Es cool y asqueroso
Finalmente aceptó y nosotros nos encargamos de crear todo el plan para sacar a Erik.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora