El momento era decisivo justo ahora.
Mientras Raven miraba la situación en la que se encontraba y debatía en su interior si cobrar la venganza que tanto había anhelado, que tanto la había hecho sufrir y aquello que le había prometido a todos sus amigos que murieron en manos de Trask o escuchar lo que Charles había dicho quien hasta cierto punto tenía razón, sabía en su interior que no era mala, que tenía compasión y aún era esa pequeña niña asustada que algún día llego a él hace muchos años.Mientras tanto en el presente todos miraban a Logan sobre la mesa, pareciera que se ahogaba, le costaba respirar, y se retorcia sin parar, claramente peleaba contra algo y todos aterrorizados pensaron en lo peor:
El fin ha llegado, no hubo nada que pudieran hacer.Por los pasillos se escuchó el grito final de Bobby quien había dado todo al intentar detener a los Centinelas que ahora ingresaban lentamente por la puerta principal, destruían todo a su paso buscando a los probablemente últimos mutantes existentes sobre la tierra.
Kitty lloraba asustada, se sentía cansada y abrumada pero no podía perder la conexión del tiempo con Logan.
Erik y Charles vieron a los robots acercarse hasta llegar frente a ellos.
Ambos se miraron, probablemente sería la última vez.
Varios recuerdos pasaron por sus mentes: cuando se conocieron en aquel barco después de ayudarlo, el tiempo que pasaban juntos divirtiéndose hace ya algunos años, todas aquellas salidas a los bares disfrutando su juventud, las bromas que se gastaban uno al otro, la inevitable pelea entre ambos en la Mansión, el odio que se guardaron por los siguientes años, las luchas y guerras entre ambos por décadas, destrucción y todo lo que habían creado con ello, y finalmente el darse cuenta de que ambos estaban equivocados para volver a reconciliarse y buscar juntos un mejor futuro para los mutantes.
Charles pensó en una última cosa: Raissa y todo el amor que aún después de siglos le guardaba y se arrepentía íntegramente de no haberla buscado, salvado y haber tenido una hermosa familia con ella.
Pero ya no podían hacer nada que estuviera en sus manos para cambiar todo eso.
El Centinela preparó su arma de la cual salía una ráfaga de fuego y apuntó hacia los cuatro en la habitación, el disparo fue lento y cuando estuvo a punto de tocarlos todo se desvaneció.Raven había decidido soltar la pistola, perdonar a aquél hombre cambiando así el trágico destino que nunca llegará.
Todos soltaron un suspiro de alivio y de inmediato los seños fruncidos y el enojo hacia Bolivar creció.
Ya se encargarían de él en otro momento.
Ella les había mostrado un mejor camino, una segunda oportunidad que claramente todos tomarían.
Absolutamente todo cambiaría y al no haber nada escrito existían cientos de posibilidades y cosas que hacer, no había tiempo que perder.
Afortunada o lamentablemente el único que recordaría todo aquello que se desvaneció sería Logan a quién su eternidad lo atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanfictionSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...