Capítulo 27: Necesario

630 47 1
                                    

/Raissa/

Los malditos disparos seguían y Charles sólo me gritaba que me marchara.
Lo hice ante su insistencia, comencé a correr para alejarme pero algo capto mi atención logrando hacer que me detuviera.
La enorme sobra de algo que pasaba sobre mi me hizo mirar al cielo.
Era Erik, venía con una Escolta de Centinelas y un gigante estadio o lo que quedaba de él.
Me asusté demasiado al ver que lo dejaría caer y por instinto miré hacia donde Charles se encontraba.
Lo último que lo vi hacer fue gritar y lanzarse a un lado.
Una gran estructura le había caído encima y una cuántas más venían hacia mi.
La furia del momento me hizo reflejar el poder de Erik y hacer que lo que caía se detuviera por completo.
Me acerqué corriendo a Charles, me tranquilizó un poco más ver que Hank y Logan intentaban levantar lo que había sobre él, pero ninguno de los dos pudo hasta que yo llegué para elevarlo.
No sabía por cuánto tiempo más podría reflejar sus poderes, tenía muchos años que no lo hacía.
Charles se encontraba quejándose de dolor.
Me arrodillé junto a él y lo tomé en mis brazos.
-Creí haberte dicho que te fueras- dijo tomando mi rostro entre sus manos.
-No te dejaré, eso fue lo que yo dije, aparte puedo ser de mucha ayuda- objeté.
-Sólo ten mucho cuidado- dio un corto beso en mis labios.
Miré a Hank y Logan quienes asintieron y se fueron del otro lado para ver lo que pasaba.
-Ve con ellos cariño, yo estaré bien- dijo sonriendo débilmente, como si estuviera a punto de perder algo.
Sólo suspiré y me levanté para seguir a mis amigos.
Los tres más adelante subimos por algunos escombros que habían quedado y al llegar hasta arriba notamos que Magneto estaba frente a lo que quedaba de la Casa Blanca.
-Tal vez no debería cuestionar esto pero ¿en el futuro sobrevivo?- pregunta Hank asustado.
-No- dijo Logan serio. -Pero cambiaremos eso ¿no?
Ambos asentimos.
-¿Puedo preguntar si yo lo hago?- lo miré dudosa.
-No se nada de ti Raissa, lo lamento- sonríe de lado.
No supe como reaccionar a ello, había la mitad de posibilidad de sobrevivir y la otra mitad de no hacerlo.
-No sé ustedes pero yo voy por él- dijo Hank y al instante comenzó a convertirse en Bestia llamando la atención de Erik.
Vimos que susurró algo a uno de los robots y pronto se acercó para atacarnos pero mi azulado amigo salio al rescate.
Los disparos comenzaron de nuevo.
Más de esas máquinas se acercaron y Logan también se unió a la lucha.

Creí que yo no podía hacer nada al respecto luego recordé que aún reflejaba su poder y que de alguna manera los Centinelas llevaban metal en su interior.
Y era cierto, en cuanto yo me acerqué a un Centinela y levante una mano hacia él logré detenerlo y deshacer cada parte de él.
Logan me miró agradecido de haberle ayudado luego se dirigió directamente a Erik quien parecía buscar algo dentro de la Casa.
Cuando lo notó caminar hacia él, le comenzó a lanzar pedazos de concreto con metal, pero esquivó todos, excepto por el último que lo hizo caer.
Erik quería deshacerse de Logan a toda costa así que con una larga vara comenzó a atravesarlo.
Miraba horrorizada la escena, nunca crei que mi antiguo amigo fuera capaz de hacer eso.
Intente hacer algo al respecto, quitarlo o detenerlo pero no fue muy útil pues mi poder no estaba tan desarrollado como el de él.
Finalmente lanzó a Logan lejos de ahí.
-¿Cómo pudiste?- pregunté asustada.
-Lo lamento Raissa pero no interfieras en esto- me miró serio.
-Haré lo que sea necesario.
-Yo también.
De pronto uno de los Centinela ya se acercaba hacia mi.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora