Capítulo 17: De Vuelta

840 64 1
                                    

/Raissa/

Habíamos vuelto a la Mansión.
Al entrar no pude evitar notar lo descuidada que estaba, más incluso que antes.
Charles me miraba nervioso.
Decidí acercarme tranquilamente y tomar su mano.
Después de eso se calmó un poco.
-¿Qué sigue?- preguntó Hank rompiendo el silencio.
-No lo sé, ¿qué propone profesor?- preguntó Logan preocupado.
-Tendremos que buscar a Raven y a Erik.
-Es imposible encontrarlos- se burló su amigo.
-No si usamos cerebro.
Aquella contestación nos dejó helados a todos.
-Pero Charles, tus piernas.....
-Lo sé- me miró preocupado. -Lo haremos mañana, aún hay tiempo y quiero prepararme- agregó y entró a su oficina.
Los chicos fueron a la sala.
Yo no supe que hacer, si seguirlos o dirigirme con Charles.
Estaba en casa pero no se sentía igual que antes.
Decidí explorar alrededor.
Cuando me fui habia desastre y éste aumentó claramente a lo largo de nueve años.
El primer instinto que tuve fue el de acercarme a la que alguna vez fue nuestra habitación.
Habían demasiadas botellas de alcohol tiradas, se veía que eran recientes.
Habían algunas fotos rotas: mías, de Erik, Raven, y el resto del equipo.
Dejé de husmear y salí de inmediato.
Seguí caminando alrededor.
Tan pronto como pude bajar me dirigí al laboratorio.
Al menos Hank lo mantenía ordenado, no como el resto de la casa.
Cuando volví a pasar cerca de las escaleras noté que él me observaba.
Había olvidado el efecto que causaba sobre mi aquella intensa mirada azul.
Hizo un movimiento con su mano indicándome que me acercara y lo hice lentamente.
Ambos entramos a su oficina y nos sentamos en uno de los sillones, había una considerable distancia entre nosotros.
Ninguno decía nada, no sabíamos que hacer
El momento era muy incómodo, intenté hacer algo al respecto así que me acerqué un poco y recargué mi cabeza en su hombro.
Al instante comenzó a acariciar mi cabello lentamente.
-Como te extrañé Rassy- dijo suspirando.
-Y yo a ti Charles- repliqué segura.
De nuevo el silencio de hizo presente, él parecía analizar la situación.

-Ah, sé que han pasado muchas cosas entre nosotros y también que por ahora estoy perdonado, sin embargo también sé que no somos nada y yo pues.... ya sabes.... quería preguntarte si estás lista para una nueva relación, claro, solo si tú quieres- dijo algo nervioso.
Lo miré por unos segundos.
Se veía arepentido y un poco triste aún.
-Creo que esperaré- bajé la mirada para evitar la suya de decepción.
-De acuerdo, aguardaré lo necesario para estar contigo de nuevo.
Levanté mi mirada.
-¿Estás seguro?
-Sí, no quiero equivocarme una vez más. Si de algo estoy seguro es que quiero estar contigo para siempre- mostró una pequeña sonrisa.
-Yo también quiero eso Charles- devolví el gesto.
Después de aquella confesión lo abracé y ambos nos quedamos dormidos ahí.
No pudo ser mejor.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora