~ 2023 ~
Todos se encontraban al tanto de lo que pasaba.
La calma estaba completamente presente en el monasterio.
Cada uno se paseaba haciendo guardia por si los Centinelas llegaban en algún momento.
Adentro Erik y Charles se miraban preocupados de lo que pudiera ocurrir.
Kitty sufrí por la herida anteriormente ocasionada por Logan quien se veía tranquilo sobre la mesa.
-Al parecer todo va bien- dijo Bobby esperanzado.
Nadie se atrevió a replicar o decir lo contrario pues todo era posible.
Mientras tanto Warpad miraba a lo lejos con atención, tenía un mal presagio.
Y efectivamente, doce transportadores, cargados de cientos y cientos de Centinelas se acercaban rápidamente a unos cuantos kilómetros.
-¡Están muy cerca!- anunció a sus compañeros y todos fueron a posicionarse listos.
Charles también pudo sentirlo, incluso logró visualizarlo.
-Nos encontraron- dijo serio, mirando a los demás.
Erik al instante se levantó de su lugar y comenzó a caminar hacia afuera para verlo con sus propios ojos.
Y ahí están, acercándose cada vez más.
-Oh no.
~Washington DC 1973~
Erik sabe lo que hará.
Listo con su casco y capa puesta, tal y como Magneto ahora, se dirigió a un estadio de béisbol, descendió al centro y miró a su alrededor satisfecho.
-Esto podrá funcionar- pensó.
Un hombre a sus espaldas se dedicaba a podar el pasto al ritmo de la musica que salia de su radio y algo peculiar llamó su atención, ¿qué hacía un hombre ahí parado?
-¿Le puedo ayudar?- le preguntó amablemente.
-No, no creo- espetó Magneto y se enfocó a sentir el metal a su alrededor.
Se escucha una especie de estatica en la radio del hombre y pronto todo el estadio crijía desde su interior.
Poco a poco comenzó a despegarse del suelo y cuando lo hizo por completo lo levantó en el aire y se fue guiándo al estadio por los aires.
Se dirigía a la casa Blanca y atravesó varias calles causando que la gente lo mirara sin comprender que ocurría y atemorizada.
Cuando logró divisar su destino hizo que se encendieran los prototipos de Centinelas que habían en la demostración.
La gente aplaudía creyendo ser parte del show.
-¿Qué estas haciendo?, no te dije que los activaras- dijo Trask molesto.
-No lo hice- contestó William. Ambos se miraron sin comprender lo que ocurría.
Poco a poco los robots comenzaron a elevarse en el aire.
Las cámaras los seguían mostrando al mundo entero lo que ocurría.
Pero sin que nadie lo supiera con anterioridad, los centinelas desplegaron sus armas y apuntaron a los policías presentes entre la multitud.
Todos miraban confundidos.
De pronto comenzaron los disparos y la gente corría asustada.
Charles no sabía lo que ocurría, lo único que pudo hacer fue mirar a su amada preocupado.
Raven quien había estado congelada por Charles, logró escapar entre los que corrían y se acercó al Presidente y toda su gente que se dirigía a refugiarse en una bóveda dentro de la Casa Blanca.
Fácilmente ella pudo escabullirse entre ellos por parecer del servicio secreto.
Hank y Logan se ocultaron también de la locura.
Erik fue quien había causado todo eso.
Y lo notaron todos al mirar al cielo y verlo acercarse con una escolta de Centinelas y una gran estructura con ellos.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanfictionSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...