Capítulo 33: Rescate

800 61 1
                                    

En la ciudad todo había vuelto a la normalidad o algo así.
Las autoridades ya se encontraban limpiando el desastre que Erik había causado por los alrededores.
En cuanto a él, nada se sabía o bueno, no se dejaba ver tan fácil, había decidido ocultarse lejos, muy lejos donde comenzaría una nueva vida siendo un completo desconocido, claro que aquello era casi imposible debido a los medios que siempre traían consigo la información de que lo buscaban y en cuanto la gente se daba cuanta de él, sabía que era hora de huir de nuevo y repetir el proceso de adaptarse en un nuevo lugar.
Aquello lo fastidiaba al inicio, después se dio cuanta de que era el precio que tendría que pagar por todo lo que había hecho, así que se resignó.
En cuanto a Charles y Raissa se pusieron manos a la obra y comenzaron a arreglar la Mansión.
En menos de unos meses ya estaban listos para recibir de nuevo algunos estudiantes, ambos buscaron a los chicos y poco a poco ya circulaba mucha gente por ahí.
Charles disfrutaba mucho de la compañía de su chica, los dos habian decidido volver a estar juntos oficialmente así que era normal vernos coquetear de nuevo como si fueran unos pequeños por los pasillos.
Hank se tomó sus vacaciones en un lugar alejado, necesitaba tomar tiempo para él mismo por almenos una vez en su vida. A decir verdad le fue muy bien conocer nueva gente.
A su regreso de inmediato volvió al trabajo y comenzó a construir y reparar cosas nuevas, realmente se sentía como en casa.

Mientras tanto Logan estaba al fondo del lago en el que había caído hace ya un tiempo.
Un pequeño barco con un importante grupo de hombres se acercó a toda velocidad al rescate de tan importante mutante.
Al llegar desplegó y descendió una jaula de metal con la cual lograron recogerlo y poco a poco subirlo.
Al estar finalmente en el barco comenzaron a quitarle todo el metal que aún tenia incrustado o a los alrededores.
Uno de los oficiales leía un periódico, en el se mostraba un gran recuadro de una noticia en el que explicaban que el Programa Centinela se había cancelado debido a un fraude. En otro recuadro un poco más pequeño decía que Trask había sido detenido y arrestado por vender secretos militares a otros Estados.
Finalmente habia tenido su merecido y pagado por todo el daño que causó.
Poco a poco y debido a su mutación que no lo deja morir, Logan despierta y escupe el agua que había tragado.
Aún no caía en cuenta de lo sucedido.
-¿Qué hacemos con él?- preguntó una de los guardias al hombre al mando.
Él camino de lado a lado pensando en lo que podría hacer con el mutante, ¿había estado aprendiendo con Trask no?, entonces pondría a prueba todo su conocimiento en tan excepcional poder.
-Yo me haré cargo de él- dijo finalmente.
Sonrió de una manera no muy confiable y algo peculiar apareció en sus ojos volviéndolos amarillos.
No era el Mayor Striker sino Raven.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora