Capítulo 6: Buscar

995 67 0
                                    

/Logan/

-Te ayudaré a llegar a ella- dijo Charles volviendo a entrar. -Aunque no por tus tonterías del futuro, sino por ella- se acercaba lentamente.
Me alegraba haberlo convencido de cierto modo.
Algo de lo que dije debió haberlo tocado en el fondo.
-Pero te aseguro que no conoces a Erik, ahora es un monstruo, un asesino. ¿Crees convencer a Raven para que vuelva a casa?, ¡espléndido! Pero.... ¿qué te hace creer que Erik sí cambiará?- pregunto algo molesto.
-Por que ustedes me mandaron, juntos.
Su cara mostraba sorpresa por aquello que dije.

Dijo que me ayudaría primero a llegar a Erik.
Caminó hacia su escritorio y empezó a sacar algunos mapas, planos y esas cosas.
Extendió uno de esos en una gran mesa de otro cuarto.
Me acerqué y vi una especie de prisión dibujada en el plano.
-La celda donde lo tienen fue construida en la Segunda Guerra Mundial, en la escasez de acero. Es por eso que está hecha sólo de concreto y arena. Nada de metal- dijo señalando el centro.
Valla lugar. Perfecto para que Magneto no pueda escapar.
-Está encerrado cien pisos bajo tierra en el edificio más vigilado del planeta- continuó diciendo.
Wow.
-¿Por qué está ahí?
Ambos me miraron sorprendidos.
-¿Como?, ¿No te lo mencionó? - Charles comenzó a reír como un psicopata.
-A....JFK- dijo Hank desviando la mirada.
-¿Asesinó a......?
-¿Que más explicaría que la bala dio una milagrosa curva? A Erik le gustaban las armas. ¿Seguro quieres que continúe?- Xavier interrogó.
-Seguro, ¿cuál es el plan?
-No tenemos los recursos para entrar, mucho menos para salir. Sólo somos Hank y yo.
Pensé por un segundo cual sería la mejor opción.
-Conozco a alguien- dije recordando un viejo amigo. -Debe ser un joven adulto ya. Vive a las afueras de Washington, entraría donde sea sólo que no sé como encontrarlo- finalicé.
Ellos se miraron.
-Cerebro está descartado- dijo Bestia, pero era más como una pregunta.
El Profesor desvío la mirada negándose a usarlo.
-Tengo un directorio- dijo finalmente.
Hank fue por el y me lo entregó.
Hace años no usaba una de estas.

Después de cinco minutos lo encontré y arranqué la página completa.
-¿Que hay de la chica?- pregunté rompiendo el silencio.
-¿Tenemos que ir por ella?
Asentí, aunque no sabía para qué.
Suspiró pesadamente luego se dirigió a un librero y revolvió entre algunos libros.
-Hank, ¿Donde está la carta?
El chico señaló un cofre sobre su escritorio.
Charles sacó un sobre de ahí.
-Con esto la encontraremos- dijo finalmente.
Los tres subimos al auto a buscar a mi amigo.
Hasta ahora todo marchaba bien.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora