Capítulo 29: Arma

615 48 1
                                    

/Raissa/

Escuché un grito detrás de mi.
Había sido Hank quién aún peleaba con un Centinela. Estaba dentro de un auto y el robot golpeaba y destrozaba intentando entrar para matarlo.
Levanté mi mano en dirección a él para detenerlo por un instante y en ese poco tiempo que lo habia logrado, Hank se había inyectado la dosis de Charles y se convertía en un humano de nuevo.
El Centinela que lo atacaba se centró en Raven y Erik ya que fueron los siguientes mutantes que detectó, pasó junto a mi y caminó hacia ellos.
Por mi poder a mi no me había notado pues deje ir todo el poder que reflejaba.
Erik lo miró acercarse e intentó detenerlo, comenzó a deshacerlo, parte por parte hasta que no quedó nada, aquello lo había distraído y Raven aprovechó para sacar un arma de plástico y disparar a Erik.
Iba directo a su cabeza pero logré desviarla un poco sin que lo notarán y para suerte apenas le rozó el cuello.
Le había salvado prácticamente la vida y ninguno a había inmutado.
-Eras más certera- dijo él llevándose las manos a la pequeña herida.
-Créeme, aún lo soy- ella se acercó y lo golpeó haciéndolo caer inconsciente.
Los robots dejaron de funcionar y las armas cayeron al piso.
Creí que todo había acabado pero me equivoqué.
Raven a giró y de pronto apuntó de nuevo a la bóveda con el arma, todos los hombres a hicieron a un lado dejando al descubierto a Trask.

/Charles/

Pude ver como todo retomaba su camino.
Raven estaba a punto de cobrar su venganza y matar al culpable de todo lo ocurrido.
No me quedaba otra alternativa más que intentar volver a hablar con ella una vez mas así que congelé todo a su alrededor.
-¡Sal de mi cabeza Charles!- gritó al notar que Trask de habia convertido en mi, en su mente ella me apuntaba a mi.
Pude ver a un lado a Raissa mirándome, por alguna razón ella no estaba congelada.
-Raven, por favor, no nos conviertas en el enemigo hoy- dije suplicante.
-Ya lo somos, ¿estás ciego o que?
-Lo estamos todos, lo único que has hecho ahora es salvar la vida de estos hombres, muéstrales un mejor camino.
Ella se aferró más a su arma, dudando si hacerlo o no.
-Detenía Charles- oí a Rassy asustada en mi mente.
-¿Sabes?, me he esforzado por controlarte desde que nos conocimos, tu misma viste lo ay paso hace nueve años por intentar controlar a Erik también, al parecer eso es lo mío y mira lo que hemos logrado. Todo lo que pase ahora será tu decisión...... Tengo fe en ti Raven- dije y dejé la conexión entre nosotros con la única esperanza de que haría lo mejor.

[N/A]

Mi Wattpad está fallando y aveces dice que publique todos mis capítulos, aveces no asi que estoy confundida, incluso me aparece que publique en 1969 😂😂😂 a lo que voy es que no se asusten si vuelvo a subir el mismo que estoy confundida jaja.
Por cierto esta temporada ya va a terminar 😪 es mucho más corta que la anterior y estoy haciendo lo posible para llegar mínimo a lo 40 caps.
Les va a gustar el final, espero jajaja :(

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora