Capítulo 7: Experimentos

989 61 0
                                    

/Mystique/

Bolivar Trask. Ese era el nombre de quien buscaba.
Había descubierto al fin en dónde se encontraban sus oficinas. Iría a buscar algo que pudiera servirme.
Ya me había asegurado que él no estaría ahí.

Adopté su forma y entré como si nada.
Pasé por un escritorio en donde se encontraba una mujer. Algo así como una secretaria.
-Creí que se estaba preparando para su viaje- expresó al mirarme pasar.
-Sólo vine por algo que olvidé- dije intentando deshacerme de ella.
Luego le dije un cumplido para distraerla.
Eso siempre funciona.
Comencé a subir las escaleras y cuando estuve segura de que nadie me veía cambié a mi forma original.
Entre a su oficina y comencé a buscar información.
Tenía papeles encima del escritorio, pero no era importante.
Abrí uno de los cajones revise todos los papeles pero nada.
Comenzaba a desesperarme.

Di la vuelta topándome con una enorme y ridícula pintura de él ayudando a los demás.
Me acerqué y vi que había algo detrás.
Moví el cuadro y ahí estaba una bóveda.
Para poder abrirla necesitaba la huella digital pero eso no fue problema para mi.
Entré y vi muchos papeles y radiografías.
Había una carpeta especial que decía: "Resultados de Autopsia".
Mis ojos no podía creer lo que veía.
Habían fotos de varios mutantes. Trask había estado capturándolos y experimentando con ellos
Algunos de ellos eran familiares para mi: Ángel Salvadore, Emma Frost.
Mi corazón dio un vuelco al ver la foto de Azazel. Y pensar que la última vez que lo había visto estábamos juntos.
También estaba uno de mis viejos amigos.
Sean Cassidy, aquel inocente chico. Recuerdo que alguna vez nos habían dicho que se lo llevaron a Industrias Trask, pero nunca pensé que para esto.
Me sentía triste pero más que nada enojada y alguna vez juré que los vengaría a todos.
Oí que alguien se acercaba.
Y volví a tomar la forma del enano.

Su secretaria entró con una hoja en la mano.
-Señor, aquí están los ajustes, agregamos nombres a la lista- dijo entregándomela.
La leí.
Contenía los nombres de las personas que estarían en una reunión en París.
-Imprime mi itinerario. Todo- le indique y no tardó en salir y volver con él.
Lo leí con cuidado para saber cada uno de sus movimientos.
Volví a leer la lista con nombres, debería de elegir con cuidado quien sería el próximo en interceptar.
Necesitaba alguien importante pero no tanto.
Vi el nombre de un general Vietnamita. A él sería a quien reemplazaría pero primero tenía que buscarlo.
Tome ambas hojas y me retiré en busca del general.

~París~

Llegué en una alocada noche en la que festejaban todos lo altos cargos del ejército Vietnamita.
En aquel concurrido bar se encontraba el hombre que yo buscaba.
Esta vez no iba con otra personalidad. Usaría la mía para seducirlo.

Lo primero que hice al llegar fue ubicarlo, después me senté en la barra a esperar.
No tardó mucho y lo vi acercarse.
Comencé a hablar con él en su idioma, para atraerlo aún más.
No fue muy difícil lograrlo y en menos de diez minutos ya nos encontrábamos en su habitación de algún hotel por ahí.
Yo caminaba por los alrededores mirando todo mientras él servía Wiskey en su vaso. Pronto se acercó a mi y pidió que quitara mi ropa.
Con una gran sonrisa fui abriendo mi gran abrigo y después me transforme a mi verdadera apariencia asustándolo.
-¿No crees que soy bonita así?- pregunté enfadada mientras lo asfixiaba.
Cuando estuve segura de que ya no estaba consiente lo solté.
Tomé la invitación a la reunión y me aseguré de que no pudiera salir.

X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora