Sinopsis

3.8K 88 3
                                    

Hola me llamo ___(tn), vengo de ___(tp) y tengo 25 años. Hace 6 años encontré al amor de mi vida y lo mejor fue que era mi ídolo..Liam Payne, fui a uno de sus concierto, nos conocimos,me invito a salir, me pidió ser su novia,acepte y un año después me pidió matrimonio, yo contenta acepte, pero desgraciadamente el destino me hizo una mala jugada .
*flashback*
El día de mi boda yo me dirijia a la iglesia pero al chófer se le poncho la llanta, entonces tuvimos que hacer una parada, yo estaba muy ansiosa y decidí salir del carro, de la nada alguien me pone algo en la nariz y me desmayo.
Desperté en una casa descuidada, estaba amarrada de las manos, logré  ver a una muchacha mas o menos de mi edad.
-xx: Hola soy Andrea Storm..tu no me conoces pero yo a ti si, te voy a contar mi historia..Liam y yo somos amigos desde muy pequeños y el siempre me a gustado, pensé que me iba a pedir ser su novia pero llegaste tu y me lo quitaste y creeme de eso te vas a arrepentir
-___(tn) jajaj porque creería eso, mira no me importa quien eres, pero no eres nadie para amenazarme y secuestrarme por favor quiero ir a mi boda.
-Andrea: ¡oh no! Claro que no cariño. Te estoy dando una oportunidad, si no lo aprovechas te irá mal.
En eso saco un cuchillo y apuñaló 2 veces en el abdomen. Grité como nunca lo había hecho, fue un dolor inimaginable.
-Andrea: estas advertida, si de verdad lo amas te alejaras de el. Aquí esta un boleto para ir E.U lo tomaras y te iras.
-___(tn): ¿Y porque haría de hacerlo?
-Andrea: Porque si no lo haces no nada más sufrirás tu, sino también Liam, asi que tu escoges.
-___(tn):Lo voy a hacer pero solo prometeme que el no sufrirá.
-Andrea:Te lo prometo.
Después de eso me solto,tome el boleto y me dirijial aeropuerto y tome el vuelo hacia E.U con el deseo de que Liam pueda ser feliz y rehacer su vida, como yo lo iba hacer.
*fin del flashback*

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora