capítulo 20 :"reconciliación"

118 11 2
                                    

Dedicado a: randeryvilladotel

Sander:

Las clases terminaron y me dirijo a mi auto , agobiado , estresado, cansado y todas esas sensaciones son causadas por una sola persona sheryl

No entiendo que le pasa , ella nunca es así , tan...tan malditamente celosa , no nos hablamos hace cinco días , y todo por su inmadurez.

¿por que no puede entender?¿acaso yo tengo la culpa?¿yo elegí caer con randery? , la respuesta a todo eso es no y no pienso dar el primer paso , ella fue la que se equivocó , no yo.

¡¡MARIANA¡¡- escuche la voz de sheryl a lo lejos y me detuve en seco fue un fuerte grito , así que Corrí , pero no sabia donde estaba hasta que volvío a gritar - ¡¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?¡¡

La voz provenía del salón de cultura , de donde hace unos momentos . Me dirigí a paso rápido hacia dicho lugar , mientras mas cerca estaba , se oían más gritos e incluso sollozos.

Me apresuré a abrir la puerta y me quede parado en el umbral al ver el espectaculo.

Sheryl apuntaba a Tyler con el dedo y tenia la cara roja y el ceño fruncido de furia , mariana estaba llorando y varias lágrimas corrían por su mejilla, y por ultimo estaba el idiota de Tyler que hacia un muy mal intento de ocultar su sonrisa.

¡¡¿POR QUE LO HICISTE?¡¡ - le grita sheryl a mariana - ¡¡¿SABES LO QUE HIZO CUANDO ÉRAMOS NOVIOS , TE VA A LASTIMAS , IGUAL QUE LO HIZO CONMIGO¡¡ - en esto momento un tomate queda corto comparado con su cara

El ya no es el mismo sheryl , cambio y me lo ha demostrado - la voz de mariana salía en modo de susurro.

Sheryl soltó una risa sarcástica en modo de respuesta , negó con la cabeza y se volteo con la intención de irse , pero quedo petrificada al verme y de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas.

Y así fue como caí en cuenta de algo , desde que sheryl y yo estamos.... , distanciados ella se va con mariana hasta su casa , por lo que ahora no tenia quien la llevara y por mas peleados que estemos no voy a dejar que se vaya sola y menos en el estado en el que se encuentra.

Una lágrima solitaria resbala por su mejilla mientras sus brazos yacen inerte a sus costados y su mirada dirigida hacia mi.

Era una mirada intensa , había Muchas emociones en ella , había rabia , desilusión y no se por que , pero sentía que me estaba pidiendo a gritos que la sacará de aqui . Di un profundo suspiro y luego hable.

¿Te quieres ir? - le pregunte , ella mordió su labio inferior y asintió

Lo siento - murmuró mariana , pero sheryl ni siquiera volteo a verla

Yo también- respondió sheryl y camino hacia la puerta y caminamos juntos hacia la salida de la escuela. Sheryl hizo un amago de querer agarrar mi mano pero la retire antes de que la agarre , vi como se mordía la parte interior de la mejilla para no llorar.

Me duele verla así , pero a.mi también me dolio como me trato y se lo voy a hacer a entender aunque me destroce.

Subimos al auto en un total silencio y nos pusimos en marcha , sheryl miraba al frente , pero aveces me miraba por el rabillo del ojo creyendo que no me daba cuenta.

Vi como sus labios se abrían y cerraban en busca de las palabras correctas.

Dilo , es lo único que quiero

Perdón - susurro casi inaudible

¿por que? - pregunte cortante , se exactamente el porque de su perdón , pero lo quiero escuchar salir de su boca .

Tuviste que Ser Tú [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora